El Momento mas critico de tu vida

B

#88 sabes kual es el momento mas critico de mi vida?, es lo k preguntas en tu post.
Pos hace unos minutos lei tu post hasta k llege a un personaje k te pillo, fue alli donde rei tanto k kasi me revientan los abdominales y me muero. Vi pasar todos los mejores momentos delante de mi vida en un momento. Mi madre me a socorrido y a podido pararme.

PD: no pago, tengo novia, aunke tu vas tan apurado k inventas historias sexuales por internet para ver si te da morbo.

EDIT: No inventas, sino k copias k es peor xDDDDDDD. Ni imaginacion pa eso. se te akabaron las ideas?

sErIaL

#88 ..

Intentas entrenar para poder ownear a alguien ?
el nuevo guybrush de monkey island?

PD: Yo soy cola, TU pegamento

TiDuSS

JAJAJAJAJAJ Q ATRAPAO XDDDDDDDDDDDDD

triste

Gelion

#85 Si, y tirarme un pedete en tu cara, mientras me rio de la owneada que te han hecho XDDDD

pix0Ne

Tal vez este sea el momento mas critiko del a vida de #1 xD

SirCarnival

#90Va a ser k no . Si no t gustan no los leas nadie t obliga
#91 malegro x ti . Simplemente he usado ese texto como referencia para plantear un post sin mas
#93 Atrapado yo si eres tu el k t pasas aki media vida xk no tienes vida social, eso si k es triste
#94 Veo k t aburres mucho si es ese el caso comprate un par de amigos o algo !!!!
#95 Critico esta ¡! Ni de palo

xesTer

io creo ke eso les ha pasado a kasi todos los ke han tenido una relación estable... EJEM (y sí, los huevos de corbata xDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Gelion

Copiar una vida social de un monologo rules XD

No se yo a quien le hacen mas falta los amigos... XDDDD

EDIT: Veo que has editado el post #1 XDDD ahora mirare el post en el que dices que "estas tu para copiar monologos" xDDDDDD

EDIT 2: tambien lo has cambiado... que triste.

SirCarnival

#98 alguna otra keja o EDIT ??

RePuWoMaN

jajajaja, q me meooo, q ha editado!!! al menos dame las gracias x servirte en bandeja el monologo completo :D:D:D

EDIT: ademas ha editado el #15 donde ponia "Si, para monologos estoy yo!!" Suerte q Pajarrac0 lo ponia mas abajo ;)

B

#99 no les hagas ni puto caso , si no hubiera 500 subnormales ke tienen ke criticar las cosas que postean los demas , las cosas que al fin y al cabo són las que te hacen entretenerte , sin todos ellos esto no seria media-vida , es bastante normal. Subnormales los tiene que haber en todos sitios.

SirCarnival

#101 Thx hombre !!

si alguien tiene alguna critica k sea costructiva x lo menos

B

#101 es sircarnival con otra acc pk no tiene amigos!!!!!

B

pues va a ser ke no

RePuWoMaN

#103 jajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDD

Gelion

Dios, que bajo ha caido, ha editado #15 para no quedar tan mal U_u

¿Cómo vamos a hacer una crítica constructiva a una persona que se inventa "una vida" para parecer mas social?

Tristísimo U_u

PsYcHoZ

Puf no me pone nada la idea de tener un crio xDDD y menos a esta edad ! te joderia la vida, a no ser q te desaparezcas un poko del mapa antes :D

SirCarnival

#105 cuando tengas un amigo podras hablar de ello asta entonces na
#106 tranki k por muy bajo k pueda caer nadie , es dificil llegar tan bajo como para ponerse a tu nivel !! eso si k es realmente tristisimo. Yo en ningun momento me he inventado ninguna vida sin mas he planteado un texto con el k orientar mi post . Y yo no necesito inventarme ninguna vida , tengo la mia k sea wuena o mala pero es la mia , haber cuando empiezas a vivir la tuya k t veo muy enganchando a estos post , si no tienes con kien hablar problema tuyo tio

RePuWoMaN

#108 jajajaja, tengo muchos amigos y mas cosas de las q tu careces

SirCarnival

#109 Me alegro x ti tio , si tienes amigos o no me importa mas bien nada , y eso de k carezco de muchas cosas k tu tienes me alegro tb por ti pero yo nunca keria tener algo en comun contigo Dios me libre !!
PD: Deja de comprar amigos k t vas a arruinar !!

RePuWoMaN

#110 No pretendo q te importe nada de mi vida, simplemente como dices q no tengo amigos, te aclaro q si los tengo.

Por cierto, sigues cagandola pq no se si sabes q lo de "woman" en mi nick es xq soy una tia, asi q no me llames tio.....

Y otra cosa, eso de q deje de comprar amigos esta muy visto ya, tu siguiente paso va a ser ponerme buyafriend.com??? es q tb esta ya mas q visto.....

Cuidado, pq como bien dijeron x ahi cada vez q contestas la cagas mas....:D:D:D

SirCarnival

#111 k me alegro x ti pero no me ralles contandome tu vida k sas k no me importa !! yo no t lo digo a malas sino para k no t dejes las pelas comprandolos alquilandolos o lo k kieras hacer con ellos .
#111 bis Yo no tengo k demostrar si los tengo o no yo se k los tengo y eso me vale . Si llamas vida social a tirarte todo el dia delante del pc me parece bien x ti !! y si cuentas como salidas de sabado el irte a un ciber a hacer una party tb me parece bien x ti ! y k no eres nada friki y atrapado si tu t lo crees tb bien x ti !! pero segun mi punto de vista kien se actua como ti y hace todo lo k haces es ser un puto friki y atrapado yo solo x comentartelo sin mas !!

RePuWoMaN

#112 ok ;)

SirCarnival

#113 tenia 2 #111 pero sin mas .
rectificar es de sabios !!

B

k no #112, te repito k no juego al pc, no juego a juegos como tu, no m paso el dia delante ya k primero, voy a bachillerato, 2ndo, por las tardes suelo salir con amigos y/o novia, 3ero por las noches voy a las "carpas". Me da igual si te lo crees, me da igual si no kieres saber cosas de mi vida social. Pero no te intentes cosas pk ni me conozes.
Hoy estoy en el pc pk tengo los ultimos examenes y una vez e estudiado me conecto. Asi de simple. No estoy viciado, en mi vida e ido solo 1 vez a un ciber. No me va ese rollo.

Como actuo? Riendome de tus chorradas? Eso es ser friki? Te das cuenta de k haces el ridiculo y pagas conmigo? No encuntro k malo hay en mi conducta. No hago cosas de friki. Los odio

SirCarnival

#115 Tu k sas de mi vida !! na xos no hables de ella.
Y si dejas de hablarme de tu vida k sas k me aburre !! me da = todas tus vidas ni tp lo k hagas ni con kien, k los rollos k t vallan , no me importa nada de ti!! haber si t keda claro de 1 vez k parece k t cuesta !!

Gelion

Lo que me gustaria saber ahora es la razon del por que te has inventado el inicio de este post, y por que defendias a capa y espada que era cierto cuando aun Repuwoman no te habia descubierto.

Explicanos tambien por que lo has editado todo una vez te has visto acorralado dentro de tu propia mentira.

Gracias.

PD: XD

SirCarnival

#117 xk es post es cierto . Como ya he puesto con anterioridad solamente habia utilizado el inicio del monologo con el fin de esponer el tema sin mas !! Y lo he editado simplemente x k me tabais rallando con k era un fracmento del monologo y a mi solo me interesaba poner lo 1 ya k era lo k necesitaba para el post y no necesitaba el resto dado k no era de importancia y asi podia facilitar la lectura del post y la consiguiente respuesta si se cree necesario. Pero por lo visto hos habeis centrado mas en meteros con el post k en responden a lo k en el se plantea

serzenit

como ownea la tia, seran todas capaces de eso? tengo miedo...

aronero

KE TE CALLES YA KE CADA VEZ TE OWNEAN MAS O NO TE DAS CUENTA RETRASADO???

ADEMASS LA UNICA CRITICA CONSTRUCTIVA VALIDA ES KE TE CONSTRUYAS UN AMIGO AL KE CONTARLE "TUS MOMENTOS CRITICOS" Y KE NO SE DE CUENTA QUE ES UN MONOLOGO.

FFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

Usuarios habituales