¿Qué momento de tu vida te empujó a cambiarla?

hda

#59 creo que nunca hubo tal cambio. En cambio sí hubo un argumento ad hominem y por tanto triste. Pero bueno, todos conocemos el nivel de la mayoría de contertulios mediavidenses. Nada nuevo bajo el sol.

2 1 respuesta
B

#61 Aquí si viene a trolear, esto es Media-vida si quieres algo más serio mira otros foros tienes un montón con temáticas serias y una correcta moderación.

De hecho yo hace mucho tiempo que no posteo cosas serias en este foro por la comunidad y me dedico a trolear como todos.

No te lo tomes tan a pecho , disfruta, anda que no te puedes reír y desestresarte en este foro

1 respuesta
hda

#62 pues será que tenemos una visión de este foro muy diferente. Mi segunda casa. Porque yo aquí vengo a divertirme, a conocer y a aprehender.

Si asocias divertirse con trolear será que quizás te hayas quedado atrapado en un estado adolescente y falto de un hervor. Qué sé yo.

Pero no seré yo quien te diga cómo disfrutar de este sitio. Que para eso ya están los mods de los diferentes subforos y este no es el mío.

Besos.

1 respuesta
B

#63 Yo troleo con mis amigos, hago bromas y nos reímos todos, uno un día otro de otro.

Está claro que este no es un foro de economia, ni de culturismo y menos de política. Cuando quiero leer algo interesante voy a aprender de sitios serios.

No voy a a un foro lleno de niños, gente que habla de lo que no tiene idea y donde el 95% de los post que se abren interesantes, los comentarios con más manitas suelen ser:

"El de tu puta madre, ah no el de tu prima que tu madre está aqui" >> Si esto fuera serio , este tipo de comentarios llevarían punish direct y es que los mods saben que la gente viene aquí por la risa fácil.

Aparte de los fantasmas que más que aportar lo que hacen es el invent de su vida para en una historia ficticia en internet ganarse el Oscar al mejor invent.

Si esto lo ves como un foro para aprender en vez de como una taberna, miedo me da tu crecimiento personal.

A mi me encanta Media-vida y es un sito que también lo siento como una casa, y precisamente por eso vengo a pasarlo bien.

No vengo a formarme y la mayoria de temas serios se acaban yendo a la borda por la comunidad.

Hay foros mucho mejores pero como taberna este ninguno, es un bar donde la gente habla de todo y luego ya puedes informarte si el tema te interesa aparte.

Consejo cuando quieras aprender algo cierra Media-vida y vete a páginas serias, esto como taberna te sirve para oir hablar de cosas pero hay demasiada información sesgada, poca moderación y gente sin idea que intoxica conocimientos.

2 1 respuesta
B

Es curioso, yo suelo comentar en serio y cuando me da por hacerle una broma (sin ofender) a alguien me salta con "no tiene gracia", "no ayudas con ese comentario" ...a veces leo y estoy pensando ... aquí se deben juntar todos los gilipollas de internet xD

Ryok

No sé yo si precisamente hay que darle consejos a @hda sobre donde aprender o cómo es MV.

doogie780

#64

Llevas 2 meses aquí y tienes una visión general de MV que ni los que llevamos toda la vida...

1 1 respuesta
B

#67 Llevo aquí desde que abrío Media-vida allá por 2002 y era una página enfocada en mapas de Half-life mods.

B

Levantarme un día tras otro viendo que mis compañeros de habitación de donde trabajaba se metían coca cada mañana para ir a trabajar y cada ciertos días se tenían que pedir baja porque no se podían mover.

Así que cuando acabó mi contrato no renové y me busqué otro trabajo mejor

1 respuesta
heyjoe

Un mes antes de cumplir 18 años, decidí romper la relación con mi madre, una persona egoista, manipuladora y cruel que atormentó toda mi infancia y adolescencia a través una relación de autoridad, poder y chantaje que sin embargo no usaba para hacerse cargo de mí y llegar en más de una ocasión a situaciones negligentes y casi denunciables. Fue mi cumple, me mudé a Granada y poquito a poco logré superar la depresión y la dependencia emocional que tenía a causa de esa situación. Y a la par fui estudiando, me saqué la carrera y retomé la relación con mi familia materna, la cual me acogió y pagó los estudios sin pedir nada a cambio y gracias a los cuales estoy donde estoy, lo cual no es mucho pero sí mejor que lo que me esperaba. Hubo también otra persona externa a mi familia que estuvo a mi lado durante aquellos fatídicos años de convivencia y sin la cual habría acabado convirtiéndome en una politoxicómana llena de ETS y al borde del colapso mental.

4 1 respuesta
hda

#70 una historia conmovedora. ¿Dirías, entoces, que tu punto de inflexión fue el irte de casa de tu madre?

1 respuesta
B
spoiler
1
heyjoe

#71 Pues sip, a partir de ahí todo cambió progresivamente a mejor :slight_smile:

B

.

B

De joven me dedicaba a fumar porros y chinos, conseguí ser boxeador de la selección y mi vida consistía a boxear todo el día mientras me mantenían como a un parásito y salía a fumar, pero como estaba muy orgulloso y me gustaba mucho el deporte me daba igual. De un día para otro me di cuenta de la mierda de vida que llevaba y, sin tener la eso, me puse a estudiar (así, de repente) y dejé de juntarme con gentuza.
Gracias a mi cambio de actitud, he conseguido ser ingeniero de una muy buena empresa, tener propiedades y tener conocimientos de lo mío.
Mi próxima meta es montar mi propia empresa, pero no creo que lo haga en España, por lo tanto, mi plan es irme fuera y luego montarla.

yooyoyo

He tenido varios cambios que han supuesto un punto de inflexión en mi vida.

El primero que recuerdo importante fue cuando me rompí el rotuliano en el primer entrenamiento de pretemporada (jugaba en un filial de primera) con 16 años y esa temporada estuve sin jugar, bastante encerrado en casa y medio antisocial/depre por no poder jugar al fútbol. A partir de aquello (nunca había repetido curso, era ultra extrovertido...) repetí 4° de la ESO, me expulsaron del instituto por mal comportamiento, dejé de jugar profesionalmente, me volví más tímido e introvertido...En fin, un cambio de mierda y a peor.

A raiz de aquello fui remontando poco a poco, trabajando, volviendo a estudiar, sacándome el carnet...lo que me lleva a el cambio que desembocó en el momento actual. Volví a estudiar, me saqué una FP, una carrera y el gran punto de inflexión cuando estaba terminando el último curso, recibí una beca para un intensivo de alemán donde me saqué el B1, lo cual me sirvió para acabar yéndome a trabajar Alemania.

Casi 4 años después de aquello, he vuelto a cambiar de país y mi vida sería "perfecta" de no ser por haber perdido por enfermedad a la persona más importante de mi vida.

8
B

Me diagnosticaron cáncer. A raíz de eso me di cuenta de que me tenía que centrar en mí y en las personas que realmente me demostraban que me quieren como soy y que no me intentan hacer cambiar. Aprendí a no darle importancia a nimiedades y a estar más cerca de mi gente, y más lejos de quien no lo merece. Aprendí a estar menos nerviosa de cara a situaciones difíciles y a ser más paciente.

9 1 respuesta
Ryok

Leyéndoos y viendo por lo que habéis pasado algunos me dan ganas de darme de hostias por quejarme por gilipolleces como me quejo muchas veces.

1
Perdido

#77 Y como estas ahora de salud?

1 respuesta
B

#79 Muy bien, ya van 4 años limpia 😊

1 respuesta
Perdido

#80 Que tipo de cancer era? Secuelas*? Te sientes ahor a con mas ganas de vivir que antes?

1 respuesta
B

#81 Cáncer de mama. Secuelas todas aquellas físicas que te puede dejar una mastectomia bilateral, una pequeña linfedectomía y una reconstrucción con dorsal ancho de la espalda. Vamos, algunos dolores y demás, a los que ya me he acostumbrado (mis niveles de tolerancia al dolor tras la quimio aumentaron al punto de no tomar nada tras las operaciones), por no decir que no es bonito. Nauseas y cansancio de la quimioterapia que sigo teniendo después de 4 años, aparte.

No puedo decir que tenga más ganas de vivir porque nunca he sido una persona depresiva o con la autoestima baja que no quisiera vivir, no obstante, antes de operarme pensaba que si me moría me iba a perder muchas cosas que me quedaban por hacer (era un tumor muy agresivo). Sí que valoro muchísimo el encontrarme bien y la monotonía (bendita monotonía), lo cual me llena de felicidad.

3 1 respuesta
Perdido

#82 Pues me alegro por ti, la verdad. Salir de algo asi medianamente bien parada es bueno. De las cosas que pensabas que no podrias hacer, que has hecho ya o haces en breve?

Retomaste estufios o trabajo rapifo tras la quimio?

1 respuesta
frankeitor

#69 Qué clase de trabajo era?

2 respuestas
B

#84 Tiene pinta de la mili.

B

#84 Trabajaba de camarero en un importante hotel de Baqueira. Compartias cuarto con compañeros en habitaciones habilitadas para el personal.

Tras ello, acabé y me saqué mi CFGS que lo tenía a medias.

1
Vireca

El mejor puto hilo que he leído en años. Gracias por abrirlo y gracias a los que estáis participando. Mi vida ha sido la ostia comparado con vosotros, y eso que no es nada del otro mundo

B

.

B

#83 Pues a ver, me costó nadar, de hecho l primera vez que lo intenté me eché a llorar porque no podía, pero dos años después empecé a poder nadar despacio y ya bien. La verdad es que puedo hacer prácticamente todo, sí que es verdad que puedo levantar un brazo un cacho menos (si estiro los brazos hacia arriba se me ha quedado como uno como un palmo más corto), tengo menos fuerza en los brazos y en general me cuesta hacer cualquier ejercicio que tire de pectoral.

La espalda sin embargo se me ha recuperado muy bien (de hecho pensaba que iba a salir muy manca de la operación y en el posoperatorio aún ingresada podía moverme bastante bien, estuve hasta pintando) aunque a veces me duele bastante la cicatriz o si me apoyo en superficies duras.

Lo que peor llevo es lo mal que te deja físicamente, pero bueno, con esfuerzo se puede mejorar todo.

En cuanto a retomar estudios trabajo y demás, he seguido trabajando y he terminado mi carrera, así que todo en orden. Pero pasó un tiempo. Primero me diagnosticaron, me quitaron ganglios, luego me dieron quimio, me operaron, me dieron radio (un año y pico todo)... ahí empecé a retomar los estudios y 6 meses después a trabajar. Luego me volvieron a operar... volví a retomar los estudios... otra vez a operarme luego a trabajar y a estudiar... y así.

1 respuesta
Abby

#89 no acabo de entender esto: "reconstrucción con dorsal ancho de la espalda. " ¿Te quitaron músculo pectoral en la mastectomía y usaron los dorsales para reconstruirlos? ¿Tampoco entiendo lo de aún tener malestar 4 años después de la quimio. Wtf, se te quitarán algún día?

Lo tuyo sí es tener un cambio de 180° en la vida...

PD: espero que no te incomoden mis preguntas.

1 respuesta

Usuarios habituales