¿Qué momento de tu vida te empujó a cambiarla?

B

#90 cuando me hicieron la mastectomía salí con las dos prótesis de silicona ya puestas. No es lo mismo que tus tetas pero bueno, vestida no se nota así que era un gran avance y algo bueno. Parecía que ya estaban todas las operaciones, que ya casi había terminado.

El problema es que por mi edad yo he sido un conejillo de indias (literal, he hecho hasta un ensayo clínico) y a las mujeres a las que les dan radio no les ponen prótesis, les suelen hacer otros tipos de reconstrucción con colgajo o les hacen la reconstrucción más tarde (y casi nunca con prótesis). Pues por mi edad, una chica tan joven, no quisieron dejarme sin prótesis. Así que cuando me dieron la radio perdí la piel y el músculo del pecho de la radio, se quedó como papel de fumar. Era bastante doloroso y tenía riesgo de que se agrietara. Tras valorarlo, mi cirujano plástico me dio cita para operarme a la semana siguiente y entonces me quitaron la prótesis, que se sustituyó por un expansor, y me quitaron un buen gacho de dorsal ancho de la espalda para la reconstrucción. Vamos que llevo un cacho de espalda por teta. Tras ir hinchando el expansor durante unos 6 meses (te pinchan con una aguja y te meten suero, es bastante curioso y cómico) me volvieron a operar para ponerme la prótesis definitiva necesaria.

Así funciona.

Y bueno, yo sigo con náuseas de la quimio muchos días. Y el estómago más jodido de lo normal. Pero es lo que hay, ya me he acostumbrado. También me dejó una bonita secuela de presbicia en la vista. Al menos el efecto Dory creo que ya lo he superado, porque hubo un tiempo que olvidaba muchas cosas y no era capaz ni de hacer una simple suma o resta de dos cifras.

JackRed

Acabe metido en problemas con la mafia, y amenazado de muerte por hacerme el heroe(por no se cuanta vez, tengo un problema con eso), el problema que esa vez se me fue bastante de las manos.
Aparte de eso en ese momento de mi vida tuve una sobredosis que me hizo experimentar morir,hubo momentos en los que no podia diferenciar si alucinaba o moria de verdad, y vi pasar toda mi vida por delante de mis ojos, esa experiencia me dio una perspectiva diferente de la vida y de el universo en si.
Todo esto llevo a que me enfrentara a mis propios demonios y me hizo tener uan transformacion a todos los niveles.
Al final he acabado teniendo una vida bastante buena, y ese succeso marco un antes y un despues en mi.

Usuarios habituales