momentos cercanos a la muerte

B

Pues eso, en que momentos habeis estado mas cerca de la muerte, algun accidente, temas de hospitales...

Yo stuve cerca de la muerte cuando me operaron de apendicitis, se me infectaron los puntos y tenia una bolsa de pus de 1,5 litros en la espalda apunto de romper, si se rompia se infectaba el peritoneo y palmaba. Me lo descubrieron cuando una enfermera me toco la espalda pk iban a bañarme y ademas estaba chungo, luego la drenaron.
Muchas veces he estado apunto de caerme por las escaleras por ir haciendo el gilipollas y tropezar xD, concretamente una baje 12 escalones volando y pare contra una pared con la cabeza, curiosamente no perdi ni el conocimiento pero me salion un chichon zipi&zape style xDDD

M

yo me atragante con una loncha de jabon

KyOshA

De pequeña, con 3 meses de vida... Se me hizo un nudo una tripa con otra y el medico de cabecera dijo que eran anginas ... Mi madre al dia siguiente me llevo de urgencias y me ingresaron.

ReD-SKL

Pos yo me atragante con un trozo de filete... lo pase realmente mal ojos en blanco pfff y ademas taba solo en casa asi q nadie pa ayudarme :S

Rasengan

Yo un dia casi salgo a la calle. Puff menos mal que me di cuenta de mi error y no lo hice.

Hablando en serio, nada que yo recuerde

Salu2

laZAr0

una vez me tiraron a la cabeza un tarro desos de mermelada, la prima de mi madre me recojio y me llevaron al medico, recuerdo que iva to tonto y el medico le dijo a mi madre que no me durmiese

-Tomy-

yo me rompi un trozito de uña dios mio que mal lo pase....

Pyr0sS

Surfeando.

MACRO

con la moto... miles

soy_wena

cuando tenía dos añitos me tomé una pastilla que me

encontré y estuve dos dìas en coma :(

Dabra4hire

mi virilidad suprema jamas ha permitido que me ocurra nada

Cyph3r

Dios la acetona a mi siempre me pilla eso

lemming2

Recuerdo que con 13 años, más o menos, me la pegue con la bici de una forma bestial :... Iba to follao y el freno delantero se metio entre los radios y .. pum volé.... XDD

H

pues, con la moto..... y una grabe pelea xD

CaRoL_VlC_19

Justo antes de nacer me enrolle en el cuello con el cordon umbilical y a mi madre tuvieron q hacerle una cesarea por pelotas pq sino la palmaba ya q me estaba ahogando yo sola cn el puto cordon por el cuello U_U

YonTaY

si,me cai de una escalera abajo,me kede sin respiracion pero consegui vivir

PD:Soy la bomba

_KiNeD_

#7 algo parecido, de pequeño con 6 años o así me lanzaron una piedra de dimensiones descomunales nose porque motivo y me pego justo al lado de la sien, parecía una cascado de sangre pero me dieron unos pocos puntos, líquido y a descansar.

aronero

con 10 años me cai de un arbol y me rompí el bazo al clavarme el codo. Me habia llenado de sangre por dentro y al llegar al quirofano sacaron a un viejicito para meterme a mi. Por hacer el subnormal murio una persona que le correspondia el quirofano. al final lograron cocerme el bazo.

Volde

aronero eso es chungo

katan

hace 3 años cuando me atropello un coche y sigo sin recordar el accidente

aronero

no lo sabes bien colega :(

uniCo

Pues a mi se me callo en la cabeza desde lo mas alto de un arbol una polea de hierro de mazo kilos (era de una pekeña grua antigua de mi abuelo, de esas que se llevaban en las rancheras) y ni brecha, ni chichon, ni sangre. Mi colega pensaba que me habia matado...

P.D.: No, a dia de hoy todabia no me lo explico...

maw1

#21 TU atropellaste al coche ;)

GeilofolieN

Aqui a toda la peña le lanzan piedras ¬¬

Yo tuve una hace poco con un problema en el tour y resulta que un ciclista me lanzo un bidonazo y menos mal que con el rabo del ojo lo pude esquivar que sino quizas ahora estaria curandome en una de esaas caravanas antidopin

aqui esta la historia mejor detallada

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828889650

Darth

Ayer escuchando reggeaton en una discoteca. Era una muerte lenta.

H

Aronero? No te digo que sea mentira pero...

Tio suena raro eso no? que saquen a un paciente de un quirofano y te metan a ti y el otro muera :/.(Menudo hospital de palo)

De pequeño jugando a dar vueltas hasta maearme,di tantas que cai como un roble y me di con el filo de una puerta de marmol.(antigua,muy afilada) Me abri la cabeza y un par de dias durmiendo como un angelito.

Cuando me levante vi a un payaso con globitos y me puse a llorar.(Los payasos t3n3br0s0s m3 d4n m13d0)

S

Pues en Diciembre del 2004 en practicas de tiro con una M4A1 el que tenia al lado mio pego una rafaga no supo compesar la fuerza del disparo se cayo para atras y el tio seguia disparando y gracias a dios que no me dieron las balas... sera tonto xD.

pix0Ne

El verano pasado... La movida es un poco rara pero...

Ibamos de tripi en la moto un colega y yo, y justo al llegar a una curva que es que es lo peor nos falto el pelo de un calvo pa salirnos e irnos a tomar por culo.

En fin, trauma.

aronero

#27:

quieres ver una foto de la cicatriz? 21 puntos man :(

sacaron a el señor porque hablaron con la familia de este, y ellos dijeron que intentaran salvar al niño (yo) que el señor ya estaba muy mal (era un viejecillo). Pero de todas maneras jode muchisimo y eso es uno de los gestos que recordare toda mi vida, ahi es donde uno ve lo que es la bondad de la gente, perder a un familiar por volver a dar la vida a un niño

Usuarios habituales

  • aronero
  • Kaikoken
  • Darth
  • maw1
  • _KiNeD_
  • Pyr0sS
  • Monstic