Los momentos lapsus amnesicos. Os pasan?

B

#30 Que gran verdad....

P

A mí lo que me gusta es cuando estoy haciendo un problema de psicometría o estadística inferencial dificilísimo y me quedo en blanco, y de repente sé la solución a todo y cómo hacerlo, como si me iluminase.

Y como he dicho atrás, a veces me ocurre que llego a casa, bajo del coche con la mente en blanco y me sorprendo cogiendo una cerveza de la nevera del chino. Eso sí que es más raro.

evilsol

tipico que sales de casa todo apurao a la mañana y cuando estas a 50 metros te preguntas si cerraste bien la puerta jaja

2
Olif

Casi cada fin de semana durante la noche hoygan, no se que me pasa pero al día siguiente no me acuerdo de nada.

nerkaid

#1 A mí eso me pasa todos los días, durante los 30 primeros minutos cuando me levanto. Estoy absolutly zombie y me creo que es domingo, hasta que empiezo a ser persona y me doy cuenta de que tengo cosas que hacer, ir a trabajar, etc...

Benditos 30 minutos...

cm07

Si me ha pasado no me acuerdo.

p4l0m0

es como cuando coges un taburete por ejemplo de la cocina, y te la llevas para tu abitacion, pero te das cuenta de que vas al servicio con ella y te quedas en plan..hola?? que ago aki??XD

1 respuesta
B

#37 Y de ir a la cocina a meter la ropa a la lavadora y abrir la basura. Momentos Pispajo de estupidez: por que huele tan mal la lavadora?

1
nachoiba

Yo solo cuando miro la hora en el movil

3
mOnzTer

a mi me pasa mucho que no recuerdo si he cerrado el coche
o tambien que estoy leyendo algun libro o estudiando y me pongo a pensar en cualquier movida y cuando me doy cuenta me he leido mas de media pagina y ni puta idea de que he leido

2 1 respuesta
ArThoiD

#40 estoy leyendo algun libro o estudiando y me pongo a pensar en cualquier movida y cuando me doy cuenta me he leido mas de media pagina y ni puta idea de que he leido

Eso me pasa a mí xDDDDDD ME pongo a leer pero a la vez estoy pensando en otras cosas y de repente pienso "joder, qué coño he leído???" y tengo que volver a empezar la página jaja

Es una jodienda eso

DmoN

Habré cerrado el coche ??

1 comentario moderado
H

Y que tal eso de intentar estudiar y de repente te viene una cancion chorra de cojones de cualquier anuncio o juego sin poder quitartela de la cabeza...

1 respuesta
1 comentario moderado
rubenggg

No se si lo han comentado pero fijo que le pasa a más gente y es que alomejor no te acuerdas del nombre de alguna cancion o algun problema de alguna asignatura o algo entonces decides acostarte y cuando te levantas por la mañana tienes la solución.

2 respuestas
expobasket

#10 lo de quedar con alguien y que se te olvide no hace falta que lo jures... y lo de que se te olvide coger el telefono también

ciza

a mi me pasa mas eso de ir a echar la ropa sucia a la lavadora y quedarme a nada de echarla a la basura o ir al baño a lavarme las manos y lavarme los dientes o cosas de esas alguna vez cada muuucho tiempo

B

#46
Yep, la mente por la noche "se organiza". Por eso mucha gente estudia antes de ir a dormir (pero durmiendo, empalmar para los exámenes no es sano).

A mí si me ordenan hacer algo, y no lo hago al momento, se me olvida. Ya puede ser algo super vital para mi existencia, que no lo recuerdo. Si pienso algo y pierdo el hilo (o no me acuerdo de un nombre, una calle...) mi cerebro pone un % de su uso en stand by pensando a saco ese dato, y actuo con normalidad. En cualquier momento (aquí es cuando la gente se asusta) chillo (ejemplo):
-CLARO JODER ERA EL SISTEMA PROPIOCEPTIVO (un dato que me dieron jugando a baloncesto un Domingo).

Sea haciendo lo que sea o hablando con quien sea. Mis padres se asustan aún, sí xd. Todo éso acompañado quizás de una palmada super fuerte, un salto o un puñetazo donde sea (mesa, rodilla, al aire).

Soy el rey de olvidar cosas. Puede hacer un camino cada semana y sólo tener que retener un dato en particular (después del árbol gira a la derecha) y dudar SIEMPRE si es así. Yo mismo digo que tengo alzheimer prematuro (no sé si existe xD).

lalii

joder #1 a mi eso me pasa cada mañana y tardo un rato en conectarme al mundo real

angelorz

#46 Lo he comentado en #27 xD Son dos páginas, joder. Ni que fueran 15 y no hubiera ganas de leer xD

S

Al señor de este thread también le pasa: http://www.mediavida.com/foro/6/matar-putas-sale-barato-407423

1
Kr0NoS

A mi me pasa a menudo, supongo que sera normal. En mi caso son como pequeñas perdidas de memoria a corto plazo, ejemplo:
Hace 30min, estaba en el sofá y me entran ganas de mear. Cuando estoy de camino al lavabo pienso... porque me levanto si aún no ha terminado la serie..., acto seguido vuelvo al sofá y al sentarme recuerdo que me estaba meando hace 10 segundos.
Espero que no sea síntoma de lupus o algo así xD

I

Esta la tipica de tirar la cucharilla a la basura y el bote del yogurt al fregadero

2
B

A mí se me va a saco la olla, en plan dejarme móvil, llaves cartera por los sitios y cuando los echo en falta tener que volver a por ellos. Quizás sea porque no valoro tanto los vienes materiales.

Psylocke

De olvidarme cosas, levantarme a coger algo y al momento no saber para que me he levantado y cosas asi, si.

Pero olvidarme de mis problemas jamás, aunque intente olvidarlos queriendo no puedo, estaria de puta madre.

T-1000

Sí me ocurre.

shemar

me dejao el coche abierto?

JaNDeR

A mi lo que me solía pasar, era por ejemplo estar jugando a un videojuego todo concentrado, intentar pasar alguna fase, matar un jefe o ganar una carrera y por mas que lo intentase, no dar.

En esto, ponerme a hablar con mi madre o con algún amigo que llegase a mi piso o algo y sin quererlo ni beberlo, pásarmelo a la primera sin ningún tipo de dificultad al estar atendiendo mas a la conversación, que al juego.

Es una cosa que jamás me he explicado.

1 respuesta
X-Crim

esto es cosa de los illuminati

Usuarios habituales