Los momentos lapsus amnesicos. Os pasan?

B

#59 También puede ser por el fenómeno más simple de toda la historia de la humanidad (es una teoría eh) la facilitación social xDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Facilitaci%C3%B3n_social

Ocurre mucho en el gimnasio xD

1 respuesta
JaNDeR

#61

Qué interesante xD. Sabía que por ahí iban los tiros, pero no sabía que hay investigaciones para intentar explicar el fenómeno.

Enkripted

Yo vivo distraido, feliz y en otro mundo. Lo malo es que en ocasiones me dan unos lapsus que me hacen volver al mundo real y preocuparme sobre ciertos temas.

Pero me dura poco.

B

Yo me suelo olvidar de lo que estaba haciendo y tengo que intentar recordarlo,pero no me acuerdo hasta que pasan unas hora.
Aun que también suelo olvidar lo que me acaban de decir al instante... TwT

1 respuesta
Holden-R

Eso de no saber por qué deberías preocuparte me ha pasado pero estando fumado, lo que me pasa al levantarme de vez en cuando es que me pongo de mala ostia y soy más consciente de todo lo que me preocupa en ese momento que el resto del día.

A

Pues yo soy todo lo contrario a lo que muchos decis de que os levantais zombis, yo me levanto y lo primero que pienso es "valla puta mierda de vida, con el sueño que tengo, y tener que levantarme para ir a esta mierda de curro", y acto seguido me entran ganas de llorar/suicidarme/cortarme las venas con una cuchara o algo. Es asquerosisimo levantarse asi.

En cuanto a lo de leer y no enterarte de una puta mierda, lo han clavao, y lo peor de todo es que me pasa, y puedo leer la misma pagina 3 veces que no me entero, hasta que no hago un esfuerzo titanico por poner la atencion suficiente.

Y lo del coche a diario, pero a los 3 segundos de bajarme del coche. Me bajo, cierro, doy 3 pasos y pienso "he cerrado el coche?", y tengo que comprobarlo, y eso me pasa por no aprenderme la mierdacodigo de luces que tienen, porque no se si cuando parpadea 1 vez es abierto o cerrado, y tal.

Tambien me pasa, que hay ciertas cosas que me resultan imposibles de recordar, por ejemplo la traduccion de la palabra "issue" en ingles. IMPOSIBLE de recordar, incluso me puse un post-it en el trabajo en grande ahi con la traduccion, y tras varios meses mirando el post-it, no consigo memorizar la traduccion, es algo extraño, como si mi mente rechazara esa palabra por alguna extraña razon.

nerkaid

A la gente que fuma cannabis diariamente: ¿Que has comido ayer?

Esa... Esa es la pregunta.

2 respuestas
Enkripted

#67 Lomo y tortilla de patatas.

Holden-R

#67 Pollo con salsa, y cené una ensalada de pasta. Antes de ayer comí lentejas y cené un huevo frito con tomate

1 respuesta
angelorz

#64 Olqué? Dios, si es difícil de escribir...
#69 venga, sé sincero.. te lo apuntas ;)

1 respuesta
Holden-R

#70 Sí, la verdad es que me apunto las comidas y cenas para probar que la hierba no me afecta a la memoria, me has pillado.

x0p0

#14 +1

Usuarios habituales