Monago: "Si ten collons, dímelo a la cara"

1 comentario moderado
telecosboy

me da la sensación que lo que ha intentado el señor Monago es intentar algo de popularidad a costa del alcalde de Barcelona cuando ha dicho una verdad como un templo, porque no es lógico que se meta dinero en eso.

Ninja-Killer

#54 ¿Solo los barceloneses son catalanes? Por que tú te has referido a los catalanes. Además Monago es presidente de Extremadura, no de Badajoz.

PD: Los gentilicios van en minúscula

1 respuesta
nixonE1

#63 El dinero que sale de los impuestos de los catalenes parte retorna y parte se reparte por España, entre ellos extremadura. Los impuestos de los extremeños, se los quedan todos ellos y encima reciben mas (Las comunidades que ya todos sabemos)

Dicho esto, el alcalde de Barcelona, ha criticado un pryecto que en este contexto economico no hay por donde coño cogerlo sabiendo que no reportara nada.
Tu te has referido a la Generalitat y te he dicho que en este caso, el que critica es el alcalde de Barcelona. Ciudad que sinceramente, es modelica en cuanto a gestion economica.

Pero bueno es una tonteria no vamos a discutir por esto.
Creo que la idea es bastante clara.

edit: #53, esta es la respuesta que tienes? xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#64 ¿Lo de modélico lo dices por cosas como el Fórum? ¿O por la gestión del Palau?

Los impuestos de los extremeños, se los quedan todos ellos y encima reciben mas

Cuentamemas xDD Madre mía a ti te han lavado el cerebro a base de bien

2 1 respuesta
nixonE1

#65 Venga y callate la boca joder.

Todo lo que produce extremadura se lo queda y encima recibe mas, al igual que otras. Nada mas que añadir.

edit: otra https://www.unience.com/file/download/blog/002dc845f27012bcfad26712ee99160012e1e3ca908

PD: No lo modelico es porque es de los unicos ayuntamientos grandes que esta al corriente de todo pago. Otros deben 7mil millones de € si no tengo mal entendido, aunque es su dinero y se lo follan como quieran, mientras con mis impuestos no tenga que pagar nada.

6 4 respuestas
kerm4n

Seriedad, saber estar, educación...

B

#66 Me sorprendió Murcia, pero las demas 6 estaban clarisimas.

A callar bocas, muy bien!

Ninja-Killer

#66 Es que estás equivocado. No es que se quedan todos los impuestos, sino que después de que el Estado recaude los impuestos de todos los españoles, estos se reparten conforme a unas directrices que las desconozco.

Bueno, aquí lo explica más o menos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Balanzas_Fiscales_Comunidades_Aut%C3%B3nomas

¿Ves que la que más aporta y menos recibe es Madrid, cierto?

Bueno, ¿que me dices de esas gestiones 'ejemplares' que te indico?

1 1 respuesta
nixonE1

#69 Y a mi que me cuentas de Madrid? Lo se desde hace mucho, tranquilo que yo estoy bastante bien informado. Por cierto, las balanzas se actualizaron el año pasado, pon las del 2011, como yo. Por otra parte en terminos de % Catalunya esta mas puteada si no estoy equivocado, como te he puesto en la imagen del mapa.

Peeero, estamos hablando de Extremadura, y enviar el dinero a Madrid para que te lo duevuelven es lo mismo que no enviarlo. Da igual como lo repartan, el hecho es quien recibe mas de lo que aporta.
No hagas el tonto va xD

#69 De esas dos obviamente no son ejemplares obviamente, pero en linias generales, tendria que ser la envidia de cualquier ayuntamiento con 0 deficit. A eso es a lo que me referia, obviamente no se hara todo perfecto, pero en lineas generales si.

PD: Este no es el hilo para discutirlo. Yo paso, ya te lo he puesto. Ahora si quieres vuelve a decirme que me han lavado el cerebro, cuando no tienes ni idea de lo que decias.

jorX

Este tio no tiene "collons" de venir a cataluña a hacer la broma. Me hace gracia que hable de dirigente antiguos y trasnochados cuando hasta hace dos dias en su mismo partido politico aun estaba unos de los maximos exponentes del franquismo...

Tintintopete

El Ave conectando con Lisboa nos vendría genial, entre otras cosas porque una parte de los ingresos que recibe Extremadura proviene de Portugal. Sin conexión me parece una chorrada como un templo, preferiría que con ese dinero se mejorase la red actual, que es bastante mierder, o se destinase a otras cosas.
Añadir que Monago es un señor que desde que está mandando no ha hecho NADA (sin exagerar, echad un vistazo al BOE) y que con soltar bravuconadas así consigue que un sector de la población le vitoree.

En cuanto a lo de los impuestos paso de valorar nada. Siempre que hay un tema de este estilo concerniente a Extremadura sale a la luz. Recordad que aquí no tenemos prácticamente nada de industria, nos basamos en materia prima y energía. Si no recibiésemos impuestos estaríamos a nivel de Somalia ahora mismo.

1
reci0

Duele a muerte con cuchillos, es la solución.

JosE_Arcadio

trias usa a extremadura

monago usa a cataluña

y lo peor esque ambos rascarán algo con esta sopa boba. Se insultan a si mismos y a sus poblaciones.

1
aNNiBaL

#30 Has oido hablar del Corredor del Mediterraneo?

Lamadrid

Me encanta que responde al ataque al ave , con una amenaza física vacía , en vez de con argumentos.

1
Netcore

soy yo o el audio esta censurado?

1 comentario moderado
michi

menudo par de mamarrachos, vaya debate público lamentable. Como bien ha dicho el compañero, nos hacen falta infinitamente más golpes de remo.

S

No pretendáis que estos idiotas sean ejemplo de nada. Mirad a vuestro alrededor, a vuestro entorno más cernao y lo entenderéis todo.

Así que ale! A dar ejemplo que hay muchísimo curro xD

T-1000

#52 me parece que no te has enterado bien de la noticia, leetela y mira en el contexto en que lo dice. Invertir AHORA en el ave de extremadura es de locos.

Claro que es una locura invertir en Extremadura en el AVE seguro que si fuese una inversión en Cataluña para mejorar vuestras vías con o sin AVE seguro que no sería una locura.

#57 Perdón por decir tal barbaridad , ya sabemso que los Catalanes de pura cepa superiores son la mayoría de la población. No te enfades.

Ya que mencionas a lso inmigrantes , los extremeños y andaluces son considerados en Cataluña por algunos como inmigrantes que vienen a robar el dinero y el trabajo a los honrados catalanes.

#59 Invertir en el Ave en Extremadura está mal. Claro que sí . Oye y si invierten en Cataluña también es malo?

#60 Lo sé pero es una cuestión que afecta a los extremeños , por la cual el alcalde de Barcelona no tiene que opinar..

#66 Todo lo que produce extremadura se lo queda y encima recibe mas, al igual que otras. Nada mas que añadir.

Añade que no tenemos industria como en Cataluña que es la que da realmente el dinero.

1 respuesta
-L0B0-

#81 Tio no seas cansino, que todos vemos el odio que tienes a Cataluña. No es que los catalanes sean superiores, es que está claro que TU tienes un complejo de inferioridad que te cagas.

Solo hay que leerte, y no me refiero únicamente a este hilo..

4 1 respuesta
B

La pistola cuando se saca es pa' disparar. El que la saca pa' enseñarla es un parguela

3
T-1000

#82 Es gracioso que nos hableis de odio hacia los catalanes cuando la mayoría de los post que escribis son lloros y más lloros sobre España nos roba nuestro dinero faltando el respeto e insultando continuamente al resto de Españoles llamandolos de todo , en especial los de algunas zonas de España , mientras os creeis con la autoridad y por encima de todas las comunidades autónomas a decidir lo que tiene que hacer España para que vosotros , los catalanes , esteis contentos mientras el resto de España no tiene autoridad ni permiso a meterse en vuestros asuntos.

Solo hay que leeros , aplaudiendo con la orejas los delirios del alcalde de Barcelona el cual usa esto de cortina de humo para que no veis sus chanchullos. Seguid aplaudiendo.

Extremadura hará con su dinero lo que le salga de la polla y si os pica os arrascais hasta sangrar como cochinos en una matanza.

Ahora seguid Cry Cry.

2 respuestas
k4rstico

#84 En practicamente todo te doy la razon, pero no puedes negar que hacer ave a extremadura no es algo que de primeras tenga impresion de ser util. De hecho muy pocas lineas de AVE se salvan. Ademas si no me equivoco el AVE lo financia en gran parte fomento asi que no es solo el dinero de extremadura

1 respuesta
T-1000

#85 se perfectamente que el AVE es un error en Extremadura pero eso lo decidimos los extremeños , no el alcalde de Barcelona.

1 respuesta
Sertkoc

T-1000 acuéstate dos semanas seguidas, que es hablar de tu querida Extremadura y sueltas espuma por la boca.

A lo que se refiere Trias es que Corredor Mediterraneo > Madrid-Extremadura-Lisboa.

pd. Monago diciendo si tens collons, dimelo a la cara me ha recordado a un chiste de Chuiquito.

1 2 respuestas
alexisTena

#1 En fin, this is Spain... y tenemos la mejor (o una de las mejores) redes ferroviarias del mundo; y el que me lo discuta, si ten collons, ven y dimelo a la cara noi

EDIT: #87 Cuenta el chiste o que???

T-1000

#87 Lo de la espuna , es por experiencia propia cuando te hablan de Cataluña.

Kaiserlau

Tecnicamente es un tio X subido en una tarima detras y delante de un logo con asalariados detras iluminados con unos cuantos w de neon contestando posibles paridas con mas paridas.
Team blue
GG

Parece un canal de la peli idiocracia. Solo le falta babear un poco.

Usuarios habituales