Monasterio y otros de Vox, a favor la reeducación sexual (Gays)

B

#119 #119 Pero qué dices ahora de comunistas? Te ha cogido Parserito la cuenta? Sube el nivel un poco anda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#121 Venga, coméntame esa superioridad moral a qué te sonaba si no insinuabas que ante tu súper moral liberal yo no soy más que un sucio colectivista.

Es lo gracioso, que yo me acuerdo de cuando eras un Podemita y nos decías de todo a los liberales y ahora , sin yo haber movido mi postura, me vienes a dar lecciones sobre liberalismo o sobre cómo tratar a los que confunden las obligaciones impuestas por su amigo imaginario con moral o ley.

No me dirás que desde mi postura no es gracioso de cojones.

2 respuestas
B

#122 Donde he insinuado yo que tú eres un sucio colectivista? He dicho que el tema de la educación es bastante más complejo como para pasar por él con tanta ligereza. Deberías relajarte que estás poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho.

Que reduzcas las personas religiosas a personas "que oyen voces" es de una pobreza intelectual que me quitan las ganas de entablar cualquier tipo de debate. E insisto: que soy agnóstico y no me gustan las religiones.

1 respuesta
gogogo

#109 hay que tener en cuenta que, imagino, ellos no pretenden "reconvertir a la heterosexualidad" a sus hijos porque sean de su propiedad. Lo hacen por la misma razón por la que un padre sensato vacuna a sus hijos o los escolariza: porque busca darle a su hijo aquello que es bueno para él.

Ellos, en su trastorno mental (me refiero a los falsos liberales de Vox), consideran que la homosexualidad es una enfermedad por lo que, lo lógico, es curarla.

Por supuesto que también hay un tufo a rancio en su manera de entender la pedagogía (aquello de: mientras vivas bajo mi techo harás lo que yo diga) pero en eso no difieren mucho del padre españistaní medio.

Soy_ZdRaVo

#123 Te aseguro que para querer reeducar a tu hijo, con lo que implican las terapías reeduccionales, tienes como mínimo que tener contacto directo con la Virgen.

Que oye, si te paras a escuchar verás que no es algo "tan raro". Algunos ministros del PP y algunos dirigentes de VOX dicen abiertamente haber hablado con la virgen/dios. Si eso no es síntoma de que tienen una enfermedad mental que venga Dios ejejeje y lov ea.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#115 Es que realmente no es tan delicado.

Lo de que "todo vale" simplemente no es una opcion. debe primar el sentido comun.

Una cosa es que ellos crean libremente en lo que buenamente quieran. Otra es que pretendan influir en las libertades de millones de personas catalogandolos de enfermos mentales, con lo que eso conlleva.

1 respuesta
B

#125

En mi defensa a la libertad de educación no estoy defendiendo cosas como las terapias reeducacionales que atentan contra la libertad del individuo: ni las que pretenden "desconvertir" de la homosexualidad por parte de los ultra-religioso ni los talleres de transexualidad y similares a niños que no saben ni lo que son los genitales.

#126

Yo no he dicho que todo valga. Lo que digo es que sus valores religiosos, si respetan la libertad del individuo, son tan válidos como los no religioso. Y para que quede claro porque aquí algunos van tan pasados de vueltas que se les ha olvidado leer: ni estoy a favor, ni estoy defendiendo la reeducación de gays.

1 respuesta
Leoshito

#118 Pues anda que no hay "los gays no pueden tener matrimonio que lo llamen otra cosa" en los militantes de Vox.

MiNmbreNoCab

#127 Ya se que no estas defendiendo eso xd.

Lo que te quiero decir es que a un ultracatolicista no se le debe respetar de ningun modo, ya que por coherencia ideologica, va a querer someter al resto a sus mierdas tarde o temprano.

Y esto es asi siempre, con los budistas extremistas, con los follacabras de oriente medio, con los meapilas de occidente, etc etc.

No todo vale ni todas las opiniones valen lo mismo. No tiene mas.

2 respuestas
Ilore

Todas estas cosas de la homosexualidad y el aborto les vienen por su catolicismo rancio. Si dejasen a un lado esa vertiente religiosa, creo que mejoraría muchísimo la imagen de VOX.

1 respuesta
sephirox
#129MiNmbreNoCab:

Lo que te quiero decir es que a un ultracatolicista no se le debe respetar de ningun modo, ya que por coherencia ideologica, va a querer someter al resto a sus mierdas tarde o temprano.

Pero esto es inherente a todo el mundo, tanto para el que lo admite como para el que no. Lo siento, pero desde la modernidad los proyectos son universales, y los que pretenden no serlo, los posmodernos, ya hemos visto cómo acaban en tanto que no pueden funcionar. En general, porque la posmodernidad es el arma de un proyecto universal xd.

1 respuesta
B
#129MiNmbreNoCab:

Lo que te quiero decir es que a un ultracatolicista no se le debe respetar de ningun modo, ya que por coherencia ideologica, va a querer someter al resto a sus mierdas tarde o temprano.

Y se debería de respetar a un comunista entonces? Porque por coherencia ideológica en cuanto lleguen al poder o hagan la revolución lo primero que va a hacer es coger a mis padres y por haber trabajado toda la vida para comprar propiedad, se la quitarán y repartirán, y si mis padres quieren defender lo que les ha costado toda su vida ganar, les matarán.

Y como este te puedo poner mil ejemplos.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#130 Yo honestamente creo que Vox sufre del mismo problema que podemos.
La maxima referencia de la izquierda en este pais era el puto PSOE de ZP.

Es mas, a diario tienes usuarios llamandolos "izquierda" sin ningun tipo de ironia.

Por eso, podemos tiene que irse a chuminadas de mierda flores abrazos y womens para captar votantes.

Pues el PP como maximo referente de "liberalismo" en españa es otra puta broma.

Los de Vox, tienen que tirar de valores franquistas y filofascistas varios para captar votantes, y lo que es mas triste es que encima parecen creerselo. Porque ha existido una asociacion historica de estas dos, (forzada por franco en sus multiples apropiaciones para ganarse al "pueblo" esto incluye desde la bandera hasta el flamenco, pasando por el "liberalismo", cuando el era un autarquico de cojones.)

De esos barros estos lodos.

#132Noveno:

Y se debería de respetar a un comunista entonces? Porque por coherencia ideológica en cuanto lleguen al poder o hagan la revolución lo primero que va a hacer es coger a mis padres y por haber trabajado toda la vida para comprar propiedad, se la quitarán y repartirán, y si mis padres quieren defender lo que les ha costado toda su vida ganar, les matarán.

Es que perdoname, pero eso solo ocurriria en tu cabeza, a menos que tu padre sea Botin.

#131 No lo veo asi, En ultracatolico inserta cualquier cosa que se te ocurra insalubre para la sociedad y esto, aun asi, admito que tiene matices y que es realmente complejo.

Jamas prohibiria el liberalismo por muy perjudicial que me parezca, porque entiendo que la diversidad de ideas es funcional y que los que creen en el liberalismo lo hacen desde su buena fe.

Pero en cambio, prohibiria y castigaria cualquier practica como la de la noticia. No se puede y no se debe permitir que pretendan influir en las libertades de otros, y se que es contradictorio pero no mas que la realidad en si misma.

La criba es el sentido comun.

2 respuestas
Leoshito

#132 El comunista no tiene por designio divino (aka enfermedad mental y/o manipulación mental) imponer su ideología de forma no democrática.

Como si hacen, por ejemplo, los moros.

3 respuestas
sephirox

#134 Ahora te dirá que "la revolución patatín patatán" y nosotros le diremos "las revoluciones burguesas patatín patatán".

Lo digo para evitarnos un par de post de reply cuando lo que has dicho está bastante claro. En un caso media la razón, en el otro el fundamentalismo religioso dogmático.

-Zack-

Supongo que a los ultracatólicos hay que respetarlos porque "es algo de toda la vida" y "siempre ha sido así"

Jakakakakakaaaa te tienes que reír

Hiervan

Bueno, pueden defender todo lo que les salga de los huevos, otra cosa es que al final se regule o no.

También muchos de Unidas Podemos están a favor de reeducar a los hombres para que sean unos planchabragas toda la vida y la gente lo aplaude.

De controlar la idiosincrasia de la gente en favor de tus ideales trata la cosa, si es que al final fachas o progres acaban haciendo una mierda.

1 respuesta
B
#133MiNmbreNoCab:

Es que perdoname, pero eso solo ocurriria en tu cabeza, a menos que tu padre sea Botin.

Si eso que se lo pregunten a aquellos que tenían propiedades en Rusia o China. A ver si sólo ocurrió en su cabeza. Y aunque sólo le ocurriera eso a gente como Botín (que es una gran mentira) igualmente sería igual de execrable y digno de prohibir.

#134

Si me van a matar me importa poco si la orden sale del corazón o del cerebro.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#138Noveno:

Y aunque sólo le ocurriera eso a gente como Botín (que es una gran mentira) igualmente sería igual de execrable y digno de prohibir.

No, no lo seria. Es un tio que como minimo, siendo objetivo, ha llevado miles de familias a la ruina dia si y dia tambien, como minimo.

Y no prentendo entrar en lo que hacen los bancos y lo moralmente reprobable que es. por eso subrayo el como minimo.
lo otro lo voy a obviar porque no nos vamos a enfrascar en un debate historico ahora.

#137Hiervan:

También muchos de Unidas Podemos están a favor de reeducar a los hombres para que sean unos planchabragas toda la vida y la gente lo aplaude.

Quien aplaude esto? xd

2 respuestas
Hiervan

#139 sabes que cualquier grupito de acomplejadas "feministas".

B

#139

No, no ha llevado a miles de familias a la ruina, más bien al revés. Te recuerdo que los que tuvieron que ser rescatados son los bancos públicos principalmente. Del mismo modo que tu subjetivamente piensas que Botín merece la muerte, un ultrarreligioso piensa que un homosexual debe ser revertido. Evidentemente yo no mataría a Botín ni intentaría revertir a un homosexual.

Por otra parte, y con respecto a hablar de los religiosos como fanáticos que oyen voces en la cabeza y que actúan desde la fé: al menos ellos de una cosa pueden estar seguros: Jesucristo existió. Mientas tanto tienes a los comunistas defendiendo un sistema que ha fracasado el 100% de las veces y que no hay hecho más que crear miseria y muerte. Si tengo que elegir tengo bastante claro cuál de las dos posiciones necesita dosis mayores de fé y fanatismo.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#141 "publicos"... Ambos sabemos que esos bancos de publicos tenian el nombre y tambien sabemos muy bien porque se fueron a la ruina.

No, yo no he dicho que botin merezca la muerte, yo lo encarcelaria X años. Y si, ha llevado a la ruina a miles de familias dia si y dia tambien, negar esto me parece de chiste decir lo contrario ya pues...

Lo que yo he dicho es que podria entender, que no justificar, ya que son cosas distintas que un dia se cargasen a botin por todo lo que ha hecho. ademas, que era un ejemplo sin mas.

Si quieres sustituyelo por amancio, pagandole 1.'3 euros al dia a las niñas tailandesas, o 178 euros al mes en marruecos por 68 horas semanales.

#141Noveno:

Por otra parte, y con respecto a hablar de los religiosos como fanáticos que oyen voces en la cabeza y que actúan desde la fé: al menos ellos de una cosa pueden estar seguros: Jesucristo existió. Mientas tanto tienes a los comunistas defendiendo un sistema que ha fracasado el 100% de las veces y que no hay hecho más que crear miseria y muerte. Si tengo que elegir tengo bastante claro cuál de las dos posiciones necesita dosis mayores de fé y fanatismo.

Esto me resulta simpatico, Jesucristo estaba mas cerca del comunismo que cualquier otra cosa, evidentemente, si quitamos la cuestion de Dios y nos quedamos con lo sociopolitico. nada mal para un tio de hace 2000 años.

Esa es otra, lo que se ha hecho de la obra de ese tipo (que tampoco se sabe si existio a ciencia cierta, pero bueno, lo compro) es de puta broma.

Jesus le escupiria en la cara a cualquier ultrareligioso de hoy en dia.

1 respuesta
-Zack-

Vox= la homosexualidad es una enfermedad

"Si ya pppero el comunismo ha matado a 500 trillones de personas!!"

Wtf jajaja

B
#142MiNmbreNoCab:

Ambos sabemos que esos bancos de publicos tenian el nombre y tambien sabemos muy bien porque se fueron a la ruina.

Perdona? Esos bancos eran cajas de ahorros, de gestión pública, y por ese mismo motivo fueron los primeros en caer.

#142MiNmbreNoCab:

No, yo no he dicho que botin merezca la muerte, yo lo encarcelaria X años. Y si, ha llevado a la ruina a miles de familias dia si y dia tambien, negar esto me parece de chiste decir lo contrario ya pues...

Me puede explicar cómo?

#142MiNmbreNoCab:

Esto me resulta simpatico, Jesucristo estaba mas cerca del comunismo

Qué tiene que ver esto con lo que he dicho, creo que no has entendido por dónde iba mi comentario :S

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#144 No, no creo que en un hilo sobre la reeducacion de los gays pinte que nos pongamos a hablar de los Bancos.

La gestion publica no fue el problema, el sabotaje de lo publico por parte de los de siempre si lo es. Pero como digo, no vamos a hablar del sistema bancario aqui.

#144Noveno:

Qué tiene que ver esto con lo que he dicho, creo que no has entendido por dónde iba mi comentario :S

Que en la segunda parte de tu comentario lo planteas como una suerte de enfrentamiento, era un apunte sin mas. me resulta gracioso, sin malicia.

1 respuesta
B
#145MiNmbreNoCab:

La gestion publica no fue el problema, el sabotaje de lo publico por parte de los de siempre si lo es.

Pero qué sabotaje? En serio es que no se de qué estás hablando. Los Bancos Centrales (publicos) imprimen dinero, las cajas de ahorros dan crédito a diestro y siniestro porque como dice Podemos los bancos públicos han de estar "al servicio de la gente" (xd) y no mirar si las personas que reciben el dinero pueden devolverlo o no (doble xd), por lo tanto dan dinero de forma aún más laxa que la banca privada, que ya es decir porque éstos también estaban privilegiados por el poder público y prestaron dinero a intereses indebidamente bajos.

Y cuando viene la hostia, entre eso y su pésima gestión (como todo lo público) quebraron. Y este hecho termina y empieza injerencia pública. Y pretender endiñarle el muerto a alguien que no sea un político o al propio Estado es de no querer asumir la realidad.

Joder, es que os aprendéis tres consignas que repite el político de Podemos / IU de turno y las repetís hasta la saciedad hasta creeroslas vosotros mismos, pero son puras y duras mentiras. A este ritmo en 2 o 3 años en lugar de los Bancos Centrales quien imprimió dinero fue el malvado gigante Amazon o vete tu a saber.

toyakens

Aqui se viene dispuesto a eliminar lobbies feministas y LGTBPWZS+ para cambiarlos por lobbies capillitas a full de religion.

Hipnos

Mi hijo es mío y si me sale maricón tengo derecho a arreglarlo a hostias.

Vox in a nutshell.

1 respuesta
B

#148 a ti te va a salir animalista y vegano, y eso si que es un problemon.

challenger

#133 "Es mas, a diario tienes usuarios llamandolos "izquierda" sin ningun tipo de ironia."

Esto encaja perfectamente y explica la razón del por que el PSOE (Izquierdaaajajajaj) protege a Leopoldo López y Flia. Quienes son unos MEGAULTRADERECHISTAS

:psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales