Moneda rara...

sgjuanka

Un día cualquiera a una hora cualquiera en un centro comercial cualquiera....

Felizmente voy a pagar después de finalizar la compra del día, después de dar un billete de 5 me dan cambio. Hasta ahí todo bien. La cosa llega cuando me doy cuenta de una de las monedas de 20 céntimos del cambio.........

NSFW
NSFW

Que me podéis decir de esto?

1
KIIM

Pues lo que tú dices, las mondeas tienen esa imagen. El resto son monedas. Siéntete afortunado.

5
jarobado

Podría haber sido un Mondeo en lugar de una mondea

16 1 respuesta
reVorZ

Es la señal. Eres el elegido.

MaTrIx

Estas jodido y maldito

2
B

es un mal de ojo

pirobiro

Pues que esperaba ver tetas

Reportado

2
B

Pensé que era pintado, y pensé ostia que guapo. Mejor que una con Cervantes.

SuperMatute

Esas manos han recogido poca aceituna

2 1 respuesta
larkkkattack

Bichito inquietante, QUÉ ERES

4
PancreasYEAH

Es una edición limitada, ahora están valoradas en 2000€ pero si aguantas un tiempo podrás conseguir más.

NoRelaX

sois la monda

Soy_ZdRaVo

Te la compro por 21 céntimos

5
DiVerTiMiX

Qué cambiado está Angelmon

5
B

Es una moneda del futuro. Ese es el Rey que tendremos después de las mutaciones surgidas por la guerra nuclear derivada del conflicto ucraniano.

7
V

Es una moneda masona de alto nivel, si la enseñas te permite la entrada a cualquier edificio, comprar sin dinero y ciertos servicios carnales en poligonos industriales. El problema es como te pidan tu identificacion y nombre masón especial...te pillan y te vas de sacrificio humano de cabeza.

6
lui_numiz

Es la moneda para entrar en los secta de los canteros

2
larkkkattack

Gremio de asesinos de Oblivion

Fudan

Confirmamos Dr. Mundo para la 2ª temp de Arcane

quetzalcube

El Masón mayor! Por fin!

1
W

te la compro, MP

1
Xetroz

Te han echado una maldición gitana y en un par de días si tienes esa moneda en tu posesión irás al infierno.

La única forma que tienes de librarte es dandosela a otra persona para que vaya por ti.

Estás jodido tío.

FillCuller

tiene pinta de que la has modificado shur

sgjuanka

Pues nada maldito me hallo y moriré DE PTM. Mejor así que por un nuke. Será más divertido a ver que pasa... joder que intriga.

sgjuanka

#9 imagina lo que te harían esas manitas juapo

Elvisbal

Como dato curioso #1 (que intuyo que es una pegatina de papel) con la inauguración de una discoteca muy famosa en donde vivo, cada moneda de 1/2€ que pasaba por el negocio salía del mismo con una pegatina del logo de la discoteca, tanto en cambio como en máquinas de tabaco, expendedoras y demás. Tardaron bastante en extinguirse, por desgracia xD pero es una publicidad brutal.

DaniRC1993

Yo le hubiera sacado esta carta

Kory

Es dinero proveniente del tráfico de la cocaína, por eso lleva un pollo.

Salutres.

5
ruk0style

#1 Mira ver si coincide con algún dibujo de esta chica

https://www.elespanol.com/malaga/vivir/20220124/mari-roldan-artista-malaguena-tik-tok-comercios/644685685_0.html

glolg

pintasa

Usuarios habituales