Monedas similares a las de 2€ (Me la colaron)

B

Buenas , pues resulta que ayer me dispongo a salir a comprar algo a los chinos de al lado de mi lonja compro unas cosillas y me dan las vueltas todo normal , hasta que llego a la lonja y me percato de que me han dado una moneda un tanto rara

la moneda en cuestión es la de la izquierda.

Bueno pues el caso es que yo pensando que eran 2 euros voy a otra tienda hoy a comprar y me montan un follon pensando que les queria meter una moneda de otro pais yo le digo que me la dieron en una tienda ayer y que eran 2 euros de toda la vida , quedo mal delante de toda la gente como si fuera un criminal y me piro con mi moneda , total que ami los 2 euros me la soplaban pero lo que no me da igual es el follon que me tenido que tragar a cuenta de que otro se está haciendo de oro dando pesos mexicanos por euros , alguien le ha pasado algo similar? que pasaria si en vez de 2 euros fueran 50 euros falsos? que es lo que haríais?.

PancreasYEAH

Si, yo he colado alguna que otra.

kakarikez

mira a ver si las maquinas expendedoras las tragan

I

Hay varias muy similares.

Esa es tailandesa, 1 moneda = 24 céntimos.

#5 ¿No sabes lo que es una lonja de pescado? :/

1 respuesta
S

anda pues nunca me habia preguntao eso

1 respuesta
B

Que asco los chinos, luego son ellos los que te siguen por los pasillos del bazar...

9 4 respuestas
koalas

#6 para que no les robes claramente xD

a mi me hace eso un chino y ya estoy llamando a la policia.

Sertkoc

Intenta colarla en alguna discoteca o bar.

T

Revisa el cambio antes de salir hamijo. Ahora ya no podras entrar a esa tienda jajaja owned.

ludo90

A mi me la intentaron colar pero en un mexicano con una moneda que parecía un euro, estaba saliendo por la puerta y me di cuenta al principio se hizo el tonto y dijo que él no sabía de donde era esa moneda xD y le dije pues tú sabrás pero me la has dado y al final me la cambió.

B

Pues #6 exactamente es lo que le dije yo a unos amigos que luego los ladrones parecemos nosotros que te persiguen por todos los pasillos como si les fueras a robar la tienda entera , por cierto intentaré ir a la tienda luego mas tarde a ver si me los cambia por una moneda normal pero lo dudo.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

o se la habran colado a los chinos la moneda esa y el chino te dio esa moneda pensando que era una de dos euros

rpv: cuela la moneda a otro chino de tu barrio

drEk

prueba a meterla en alguna tragaperras o maquina expendedora xD

1
upwind

yo hace unos años tenia una parecida y se la cole en una tienda

-tarkens-

Un colega estuvo en marruecos y trajo unas de alli que eran clavadas a las de 1 o 2 € no m acuerdo ya, y no se cuantas colamos una noche en un pub ajajaja

yaiko

A mi lo mas parecido a eso, he pagado alguna vez con una moneda reluciente y me han devuelto una con toda la mugre, casualmente en un chino.

1 respuesta
Draviant

Mejor que la intentes cambiar en alguna máquina expendedora

I

#16 El dinero negro está a la orden del día, amigo. Así es como nos compran deuda.

Le0n

hay monedas de estas que valgan para maquinas de cocacola y similares?

B

#11 No vayas solo no sea el caso que te quieran silenciar xd

Fumapuros92

#6 lol y que lo digas! yo ya directamente lo que les digo es que me espien si quieren que no voy a robar nada.

B

No he probado en una maquina expendedora o similar , pero dudo que funcione si no estaria todo el mundo en el banco central cambiando euros por pesos que al cambio son muchas monedas de esas o similares a las de #4 y colarla en otro sitio pues ya como que no porque paso de que me monten otro pitote por 2 euros que al final no es dinero ni es nada.

1 respuesta
Xeiss

#22 En maquinas expendedoras no funciona pero siempre puedes intentar colarla en algun kiosko o similar.

Meleagant

A mi el otro dia en el GADIS me dieron 100 pesetas en vez de 50 céntimos.

Le digo a la cajera, que era panchita:

"Perdona, me has dado una moneda de 100 pesetas"

Mira la moneda con cara extrañada y me dice "¿Eso qué es?"

Tuve que explicarle que esa era la moneda anterior al euro y que valía más de 50 céntimos para que me diese mis dinero sin dejar de desconfiar.

koalas

nose como os pasan estas cosas oye... xD

oOoMeGaOo

La del peso argentino también se parece, yo cole algunas hace tiempo, incluso en maquinas pero no todas solo las recogía la de cocacola de un curro donde trabajaba (habia una de cafe que no la aceptaba), hasta que un día dejaron de ir, creo que cole 4 o 5 xD

B

Yo cole un franco una vez

LeSoK

Las monedas turcas de 50 centimos se parecen a las de 2 euros de aqui y en las maquinas de cocacola cuelan

zlatan0810

yo pague con 1 peso argentino en un kiosko j3j3j3j3

Don balon bytheface.

B

En cuanto toque la moneda mas detenidamente y no vi las estrias tipicas que tienen en los bordes ya sabia que no era una moneda de la comunidad europea xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags