Monedero (Podemos) agrede supuestamente a asistente a un acto

Kaiserlau

#270 has visto el video completo?

xd

1 respuesta
MaikelNait

#271 He visto el vídeo sí, pero ahora no estoy hablando sobre eso. Estoy cuestionando la actitud de todos los forofos de Podemos que inundan este foro y que presumen de ser abiertos de mente pero luego atacan a cualquiera que no piensa como ellos. Y en cierto modo lo entiendo, el partido político que defienden actúa igual.

1 1 respuesta
LiuM

La gente que plantea dudas o un diálogo cordial se les diferencian a la legua de la series de troles que pululan por aquí y hablan de política como si fútbol se tratará con argumentos de mierda en el mejor de los casos.

Iros al patio del colegio y dejad de hacer el ridículo con vuestra desinformación

1 comentario moderado
Neil-chan

#270 Yo no sé si tú concretamente simpatizas con algún partido en concreto, eso es cosa tuya, pero cuestionar la viabilidad de un programa económico que no se ha presentado me parece prematuro.

Yo lo veo al revés: no me parece viable seguir por el camino que vamos, con cada vez menos derechos, querer mejorar las estadísticas de desempleo al precio que sea... Si estuviéramos todos los españoles con un trabajo de 400€/mes me veo al político "tradicional" orgulloso porque "hemos conseguido pleno empleo". Esas son las cosas que no se pueden tolerar, porque son políticos que no se preocupan de los problemas reales sino de datos macroeconómicos y punto.

Podemos es un partido que se cuestiona estos puntos al igual que yo y por este tipo de cosas, de momento, es un partido que me inspira confianza, porque parecen preocuparse por los problemas reales y no por cómo maquillar números.

Me resulta curioso que algunos los veáis como unos ignorantes que van a llevar el país a la ruina porque no saben sumar dos y dos. Yo no soy capaz de pensar así de ellos simplemente porque son los únicos políticos a los que recuerdo haber oído hablar con sentido común en temas sensibles.

1 comentario moderado
Polakoooo

#272 Hace un día estabas preguntando si el que ganara Podemos haría que te pudieran robar la casa cuando estuvieras de vacaciones y quedarse con ella (a ese esperpento le llamaste okupación xD) y hoy ya sabes lo que opinan los "forofos" de Podemos y cómo se comportan y el partido en general.

A ver, si vienes desinformado y soltando tópicos y cosas que no son reales, no es que te desprecien o se rían de ti por "ir contra" Podemos, es porque estás desinformado y sueltas cosas producto de una gran ignorancia.

Tampoco existen tantos forofos de Podemos como algunos percibís, lo que hay es mucha gente con criterio propio y capaz de distinguir la calumnia de la crítica y la gilipollez del análisis serio. Claro, eso hace que si eres de los que tragan con las calumnias y te tragas las gilipolleces en lugar de los análisis, todos te parezcamos "forofos".

La realidad es que las críticas a Podemos están viniendo del propio movimiento, de la izquierda, del anarquismo o de ciertos liberales honestos. Obviamente si te (des)informas por LD o Interlobotomía nunca sabrás las críticas con fundamento que se le hace a Podemos.

RusTu

#276 En sitios donde se ha legalizado la marihuana completamente como Colorado, se ha convertido en el motor del PIB.

2 respuestas
Camperito

#278 Si quieres también legalizamos la purga, y así nos quedamos sin parados y pobres, todo iría mejor no?

1 respuesta
vinilester

#265 Y tu eres incapaz de comprender que no querer Podemos no es sinonimo de querer lo actual. No eres capaz de asimilar que haya gente que quiera otros partidos.

1 respuesta
drin0x

#278 Yo empezaria por la farla :palm:

Kaiserlau

#280 por supuesto yo soy uno de esos

-Orb-

Esto es lo de siempre, no querer a Podemos = ppero, facha , que viene la derecha etc...

Son mas previsibles que la película de Antena3 del sábado por la tarde.

porrito

Pirate horitaymedia. Estos son los mismos que te critican una fuente de RT y diez minutos despues te plantan una de libertad digital y aparecen de debajo de las piedras los cuatro retards habituales de este foro a repartirse manitas entre ellos.

FlyNWeeD

he visto el vídeo, no veo agresión, solo veo un parte medico que ni se lee wtf...

1 comentario moderado
Rivendel

Gran campaña de desprestigio... de risa

bammargera

#286 Minuto 2:05

Solo lo votan los vagos andaluces, todos los negros roban y todos los vascos son terroristas

3
S

No coincido con Podemos, pero está claro que ese tio era un topo.

DiSoRDeR

Vamos, que para Pablito los que discrepan de él son "perros"

Muy democrático

1 respuesta
B

#290 una conclusión o resumen poco acertado y demagógico.

1 respuesta
DiSoRDeR

#291 Es, literalmente, lo que ha dicho

3 respuestas
B

#292 solo cuentas una parte.

darkblade60

#292 Votas al PP? o tampoco

1 respuesta
hjesush

#292
perro1, rra.

  1. adj. coloq. Muy malo, indigno.
DiSoRDeR

#294 He acudido 6 veces a las urnas y mi voto ha variado. En las últimas europeas sí

1 respuesta
darkblade60

#296 Entonces deberías ir chapando la boca.

1 respuesta
DiSoRDeR

#297 Veo que tu talante con la gente que discrepa de tu opinión no es mejor que el de Pableras. El tuyo no es mejor que ni el de Franco

1 2 respuestas
B

#298 sigues sin contar las dos partes.

darkblade60

#298 Le ha llamado "perro" jejejejej voy a postearlo en MV.

Quieres que te ponga ejemplos de descriminación por sexo/procedencia/clase/politica etc del partido que votas? es que lleno la puta pagina eh

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheCodes
  • GoFoward
  • T-1000
  • Red_HMR
  • Kaiserlau
  • HalFANHouR
  • darkblade60