Monedero (Podemos) agrede supuestamente a asistente a un acto

Evilblade

#300 Una pizca de "y tu más" y... voilá.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Cada vez que se crea un hilo para enmierdar a PODEMOS (que encima en este caso es falso), los futuros votantes crecen exponencialmente, ¿ppsoeros, no os dais cuenta del favor que estáis haciendo a Pablo Iglesias?

darkblade60

#301 Es que vienen a criticar cada cosa que es por meter flame mecagoendios, esto no es y tu mas, esto es y tu x999999999999999999999999, y ademas sacando de contexto todo.

Y porque no, es bueno aprovechar cualquier post para flamear al PP, hoy no salgo que bien me lo voy a pasar.

B

#301 Empezó el otro caballero haciendo un resumen que carecía de razón algún y falso.

DiSoRDeR

#300 El partido que yo voto no se jacta de ser el más democrático y respetuoso con los demás.

"Cuando esto ocurre en un mitin del Partido Popular..."

1 respuesta
T

#300 ¿te refieres a esos de "gentuza de clase mas baja que la nuestra" y esas cosas? si, se podrían llenar 2 paginas o mas.

EL "Y tu mas" de los futuros votantes de podemos ya roza limites infantiles.

  • Oye que tu vecino me a rayado el coche

  • Si pero el PP robo no se cuantos millones.

  • Ya bueno, pero mi coche...

  • El alcalde de villabajo a robado... que por cierto es del PP...

5 1 respuesta
darkblade60

#306 Si los hubiera llamado gitanos hubiera tenido vuestro voto, pero utiliza palabras raras y os mareais.

Me sigue pareciendo gracioso que de las cientos de horas de pablo iglesias en youtube siempre os centreis en 5 o 6 frases una y otra vez, pero bueno, lapidarlo.

1 1 respuesta
B

#305 ya que no me respondes te lo digo yo.

El caballero que se ha demostrado que no fue agredido, fue invitado educadamente a bajar a explicar su punto de vista, este lo rechazo e intento agredir a monedero porque si (monedero a mi no me cae bien y pensé que fue al revés pero las pruebas son las pruebas) lo impidieron los asistentes y aun asi el caballero se dedico a insultarles al ver que no podía agredir a monedero, UNA PERSONA ASI QUE NO ES CAPAZ DE DIALOGAR E INTENTA AGREDIR A OTRA POR NO COMPARTIR SU OPINION ES UN ANIMAL.

#309 ¿Porqué no son demócratas?

2 respuestas
allmy

Lo que me sorprende es que alguien se haya creído que estos tíos son realmente demócratas xD

2 respuestas
Grift

#309 Porque no son democratas?

2 respuestas
T

#307 Anda, claro que son gitanos... entonces ya podemos tachar de la lista de Pablo eso de luchar por la desigualdad social total, son gentuza...

Vamos prosperando hacia el futuro nuevo programa de Podemos. Clases bien separas y a llamarlas por su nombre, gentuza, votantes del PP y Entes especiales (votantes de Podemos).

Suma y sigue.

1 respuesta
Cherry_Pie

Muy fan de los montajes de Intereconomía xDDDD Esta vez han llegado muy lejos.

Además, uno de los mejores lo viví muy de cerca y fue el de la "agresión" a dos reporteros durante las manifestaciones en el IES Lluís Vives.

1 respuesta
charlesmarri

Yo le hubiera agredido también.

Sois tela de hipócritas, pequeños.

allmy

#308 #310 Son precisamente los amos de la imposición, de las leyes coactivas, etc. Y tienen un tufo a comunistas resentidos que echa para atrás, y ya sabemos como acaba. Decir que estos tíos son demócratas es tener un concepto de democracia tan bajo, como el que hace falta para decir que Chavez fue el adalid de la democracia.

2 respuestas
B

#314 Eso que usted dice va sin fundamento alguno, eso se vera si llegan a gobernar hasta ese momento absténgase de decir y si pasa tal o pascual.

1 respuesta
DiSoRDeR

#308 Un político no puede llamar "perro" a un ciudadano, no importan las circunstancias, ha de tener temple y al mal tiempo buena cara. Y si no, ya verás como no vuelve hacerlo. A las escaladas verbales les siguen escaladas de violencia, por eso procuran no cruzar esos límites.

Es terrible que llame "perros" a gente que discrepa de él y salga gente a defenderlo a capa y espada. Son exactamente el mismo tipo de gente que los que votan incondicionalmente a PP o que votan incondicionalmente a PSOE, no importa cuanto metan la pata, los defenderán en cualquiera de sus palabras por equivocadas que sean.

1 2 respuestas
darkblade60

#311 Sabes picar, no te cruces con monedero que te parte la mano.

#316 te remito a #300

#310 porque #309 ve el futuro, como he dicho antes si Podemos le diera por empezar a hacer las cosas que narran los rapeles salen a ostias.

2 respuestas
Grift

#314 De la imposición en que sentido? Poner leyes es imponer? Ir a votar a este partido o a otro no es democracia? Solo pueden llegar al poder si han sido elegidos en las urnas, eso no es democratico?

democracia

Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes.

Segun tu logica el PP es lo mas antidemocratico que hay.

1 respuesta
B

#316 Ahí tiene usted razón pero el ciudadano tampoco debe agredir a alguien por pensar de una forma distinta a el porque eso demuestra la poca educación que tiene, monedero actuo de 10 intentando dialogar con el mientras que pablo se equivoco como cualquier otro político, esperemos que no lo vuelva a repetir y a seguir con nuestras vidas

allmy

#315 Si me tiro de un edificio de 30 plantas no me mato, absténgase de decir lo contrario hasta que lo haga.

No se si ves el absurdo, hay cosas que se ven.

#318 Impuestos por ejemplo, leyes laborales ruinosas, control de los medios de comunicación, etc, etc, etc...

Estamos hablando sobre Podemos, no sobre el PP. No desvíes, el "y tu más" no hace más que empobrecer cualquier discusión.

2 respuestas
Ninja-Killer

Minimizar la salida de tiesto en vez de criticar esa actitud.

Podemos!!!

T

#317 Ni siquiera saber leer o ni te molestas, que pena.

si te hubieras esforzado un mínimo, te darías cuenta de que nunca e hablado de la agresión de monedero y que desde el inicio del post ya dije "quitemos la agresión de en medio ya que no se ve"

Pero en fin, no se pueden pedir peras al olmo. Venís aquí con el discurso aprendido de "pp nos roba" y a soltar mierda sin leer nada de lo que ponen los demás.

Luego decís que somos nosotros los que no sabemos debatir, penoso cuanto menos. Lastima que el MOd de turno no ara limpieza y si la hace nos tocara a los de siempre.

1 1 respuesta
B

#320 eso no lo sabremos hasta que pase porque por especulaciones podemos decir y pasa esto y si hacen lo otro, PERO y si no lo hacen? Es muy fácil especular.

Grift

#320 Pero es que estas describiendo las acciones del PP en su legislatura. No quiero desviar el hilo ni soy partidario del "y tu mas" pero me ha hecho gracia

darkblade60

#322 ?

allmy

Hablan como unos comunistas, proponen cosas comunistas, la ideología que explican es comunista, entre sus filas hay muchos comunistas, creen en el comunismo.

Pero eh, hay que ser Rapel para saber que serían unos gobernantes comunistas.

DiSoRDeR

#317 Es que no me interesan lo más mínimo las salidas de tono del PP. No les voto por ello, y estoy en las Antípodas de pensar que son un partido perfecto, si los he votado es porque es con el programa con que estoy más de acuerdo en materia económica y soberana, que me parecen los elementos clave ahora mismo.

Mi post era simplemente para quitarle ese halo de perfección que le habéis puesto a Pablo. A mi me parece mismo perro con distinto collar.

Es que el PP no pinta nada en este hilo.

1 respuesta
Ninja-Killer

El comunismo va a vivir su segunda joventud en España xDD

B

Dejen de hablar del PP y del y tu mas y traten el tema del INTENTO AGRESION A MONEDERO y EL DESARFORTUNADO COMENTARIO de Pablo Iglesias el cual esta fuera de lugar, ya seas votante del PP/PSOE/UPYD o votante de Podemos(como yo), lo que debemos sacar de esas declaración es una autocritica y mejorar en esos aspectos.

1
darkblade60

#327 La materia economica del PP repito, hace pobre a la mayoria y enriquece más a los ricos (perfecto oie).

Es que es repetir el discurso pero es que es tan básico que no habría que mirar más, son corruptos? si, pues no me importa una puta mierda lo demás.

Para mi si que tiene que ver, pierde mucha credibilidad criticar desde tu posicion.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheCodes
  • GoFoward
  • T-1000
  • Red_HMR
  • Kaiserlau
  • HalFANHouR
  • darkblade60