Monedero (Podemos) agrede supuestamente a asistente a un acto

cerberum

#356 A quien narices le importan los estatutos? cuantas veces no se habrán saltado el pp o el psoe sus propios estatutos? ni se sabe. Son iguales el manifiesto comunista y el mein kampf, evidentemente no. Pero todo eso no es más que palabra y teoría en la práctica que supone? putear a la gente, aplastar a cualquiera que diga una coma en contra tuya, etc etc etc

Si ves difencias entre Hitler y Stalin (que es el ejemplo típico porque son los más representativos pero tienes varios más) es que o no sabes mucho de historia o te la han metido con una suculenta ración de subjetividad.

#362 Es lo mismo que decir, si Amanecer Dorado en Grecia nunca ha llegado al poder? como puedes afirmar que son iguales que hitler, y sin embargo todo el mundo lo hace, porque se están haciendo eco de la ideología extrema de un asesino, pues lo mismo.

Si no ha llegado al poder y no es Stalin como puedes afirmar que es lo mismo, porque se hace eco de la misma ideología y porque demuestran la misma actitud.

4 respuestas
Zendel

#361 Pero si Podemos nunca ha llegado al poder y apenas tiene medio año de vida, ¿Cómo puedes afirmar con tanta seguridad que son iguales que el partido nacionalista obrero alemán de Hitler o que el comunismo de Stalin?

1 respuesta
koplousky

Pero, ¿Se ha demostrado ya si ha sido verdad que Monerdero le ha partido el dedo a ese tio? ¿o seguís insultandoos unos a otros a partir de lo que vosotros pensais que ha pasado?

B

Me ha hecho gracia lo de que en los mitines del PP van los policías a dar de hostias. En los de Podemos, directamente las dan ellos xD.

darkblade60

#361

5 min en GOOGLE.

"Kasiriadis, encarcelado ya en octubre por pertenencia a banda criminal pero luego puesto en libertad condicional, tuvo que comparecer este jueves por un cargo adicional, el de posesión ilegal de armas."

"Atentado firmado con esvásticas nazis
Los autores de los actos vandálicos destruyeron parte de las instalaciones y «firmaron» sus ataques en sus paredes, donde escribieron «Amanecer Dorado, Frente de Juventud» con la esvástica nazi como firma. También robaron un ordenador."

"Difunden el vídeo donde se ve el asesinato de dos miembros de Amanecer Dorado"

Lo mismo LOKO

1 1 respuesta
Tr1p4s

Monedero mató a mi madre y violó a mi hija, que pena que da #1 por favor.

Zendel

#361 No, no es lo mismo, porque amanecer Dorado posee unos estatutos claros donde abogan por la opresión, la discriminación y las actos radicales.

Al igual, tanto su cabeza de partido como la mayoría de sus integrantes son autodeclarados neonazis y poseen un largo historial de actos violentos que van desde violaciones hasta asesinatos.

Ahora te vuelvo a preguntar y espero que ahora sí me respondas, por favor ¿En que se parece Podemos a partidos nazistas o comunistas como estos que pones de ejemplos, tal como afirmas tan rotundamente en #354?

2 respuestas
B

He de decir que con lo de Podemos y todo esto. Sólo queda gritar.

Martelin

#367 #361 Amanecer dorado llevaba en su programa, o eso se dijo, poner minas antipersona en la frontera, pero ey los extremos se tocan.

cerberum

#367 Quizás en que se sitúa en la misma ideología, poco importa que hayan abogado por la violencia abierta, sus ideales siguen siendo de ideologías radicales, el resto es cuestión de tiempo, y de hecho, solo el que aún quieran seguir debatiendo y hablando sobre la violencia de los años 30 no hace más que confirmarlo.

Y por cierto, aparte de la agresión que se publica en el hilo, con respecto a #365 . Llámalos podemos o ccoo/ugt los grupos de extrema izquierda en españa también recurren a la violencia aunque el propio Pablo Iglesias no ponga bombas en las calles.

2 respuestas
darkblade60

#370

GrimMcSlam

Jajajaja que pena.

picHuLin

Me gustaría ver también las imágenes del tipo que protesta e interrumpe el mitin, porque es algo que la noticia silencia interesadamente. Es algo que me parece mal, se lo hagan a Podemos o al PP. Dicho esto la actitud de Monedero denota su forma de ser. Hay que ser soberbio y borderline para ir a decirle a un ciudadano que es un fascista porque te protesta en la cara. Eso sí, luego apoya el "asalta el congreso". En fin, nada nuevo en política. Cuando hablan de poder popular se les olvida decir que el poder popular tiene que comulgar con su ideología. Por cierto, la mofa de Pablo cuando no tiene estudiada su gran comunicación (ya le pasó con los lúmpenes) es más de lo mismo. Soberbia pura y dura. Por cierto, bien que boicoteo la conferencia de Rosa Díez en la facultad de Políticas con su lugarteniente Errejón al lado hace unos años. Ahí los perros sueltos eran los suyos

1
JoramRTR

Ostia puta ahora los sindicatos son grupos de extrema izquierda, mira que lo disimulan bien vendiendo los derechos de los trabajadores a las empresas, debe ser parte de su plan maestro para dominar el mundo.

Zendel

#370 Sí, sí importa y mucho que un partido abogue por la violencia abierta en vez de por métodos democráticos que es como se han de hacer las cosas.

Yo creo que el problema que presentas es que para ti, algo que venga a simbolizar un cambio en el sistema actual que tenemos ya es considerado radical, extremistas y por consiguiente se demoniza y se dice que es algo malo.

Justamente es lo que se busca con partidos como los de Podemos, crear un cambio para que las cosas cambien y que existan posibilidades de ir a mejor, porque si nos mantenemos en las mismas políticas bipartidistas de los últimos 40 años, el país va a seguir estancado y saqueado a manos de los mismos de siempre.

1 respuesta
H

#345 ¿Te suena de algo, ladran luego cabalgamos? Pues eso, vuesta bilis me alimenta y me da la razon.

#362 ¿Tu puedes afirmar que la falange española seria mal partido? ¿Por que? Pues lo mismo ;)

4 respuestas
darkblade60

#376 Nuestra bilis por echar bilis tu? xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
cerberum

#375 Correcto, no abogar por la violencia esta bien.
Pero uno eso a mi personalmente no me importa, si te estas situando en la posición de otra gente que si lo hace.
Y dos, es cierto que el país esta estancado y tiene que cambiar no me opongo a eso en absoluto, estoy 100% a favor de que se cambie el sistema electoral y la hegemonía pp/pose,
lo que me parece absurdo es que esos "cambios" en lugar de llevarse a cambo con ideas nuevas, aún se planten las ideas de principios de siglo, las cuales por cierto ya están probadas que no funcionan.
Si realmente quieres progresar sigues a delante, no vuelves al pasado, que es lo que se está haciendo en españa.

H

#377 ¿Poner una noticia ahora es echar bilis? Joder si que os habeis vuelto sensibles :D

1 comentario moderado
Zendel

#376 Por supuesto que podría afirmarlo, debido a que su ideología busca la exclusión y la opresión social de una gran parte de la poblacion y que sus actos de exaltación al franquismo tampoco es que digan mucho a su favor. ¿Podrías decir tu lo mismo de partidos como los de Podemos?

Por otra parte ¿Cuándo vas a añadir este vídeo a #1? Lo digo para ser riguroso a la hora de afirmar agresiones, etc.

2 respuestas
chuckneitor

#376 Coño, has estado mu calladito en las paginas anteriores donde hay algun video donde se ve que no hay agresión. ¿Nada que opinar no? ¿Por que no pides perdon por el retraso y te vas? Es que se ha demostrado que la noticia como poco es falsa o basada en falsedades, y has vuelto a quedar en evidencia.

1 respuesta
H

#381 De podemos te puedo decir lo mismo: Busca la exclusion de la casta y de los que apoyan a la casta...

Opresion social exactamente similar, favoreciendo a lo extranjero antes que a lo nacional u oprimiendo al currito de turno para favorecer a los parasitos.

Exaltacion del comunismo tampoco es que diga mucho a su favor, por no mencionar la justificacion de la banda terrorista eta, o de regimenes cubanos o venezolanos.

Ahi tienes, exactamente lo mismo de podemos.

Te añado el video a #1 ya, no lo habia visto.

#382 Tambien tengo vida social, ya estoy por aqui my friend.
He visto el video, lo añado a uno, y para mi la noticia no es falsa, hay parte de lesiones y esta citado a juicio. Ademas yo no soy responsable de inventar nada, simplemente he enlazado un enlace de diferentes paginas webs, que no es lo mismo enlazar que inventar.

4 respuestas
Marjoram

Es muy lamentable lo de #1 , manipulando e inventandose noticias para desprestigiar a un nuevo partido politico.

Podemos ha conseguido algo muy importante, meterle el miedo a los halfandhour de España y sacarles toda la bilis.

2 1 respuesta
granaino127

#376 no es que sea bilis... Es que no se ve nada y una luxación o posible en un dedo es muy difícil de demostrar además que es una lesión un poco ilógica si te pegan a ti, eso sería más típico de pegar tu (quizá con toda la rabieta le endiño a una pared o farola y luego va el campeón al médico y cambia la historia xD)

#383 ¿tu has ido al médico alguna vez?
Yo como niño normal que he sido que ha jugado a cosas normales de mi tiempo, golpes en manos, piernas y dedos he tenido a pares.
Las luxaciones y contusiones no se ven con radiografía, así que cuando comprobaban que no había rotura el diagnóstico era ese y te mandaban a casa con 1 semana de férula.
Vamos que ahí te hacen el diagnóstico por lo que el paciente dice y no porque vean algo, porque no se ve.

Si luego entramos ya en lo que puse antes, pues es que huele bastante... No quiero dudar de su honestidad pero es raro raro....

1 respuesta
nerkaid

#383 ¿Te fías más de un parte de lesiones qué de un vídeo que has visto por ti mismo?

1 respuesta
H

#384 Otro al que le tengo que decir mas de lo mismo, yo he enlazado noticias de diferentes medios, yo no me invento nada, mal que te pese.

#386 Eso es solo un fragmento, y estoy tan acostumbrado a ver fragmentos cortados por donde interesa que lo ignoro directamente.

--

Por cierto, viendo el video de #381 SUBLIME cuando dice "En las manifestaciones agredis a los policias, y ahora les llamais porque discrepan con el" :D :D :D :D :D
Me ha dejado sin palabras.. Epico.

danyWTF

Halfanhour es a política lo que un seguidor del madrid es a fútbol. Cada vez que sale una noticia mala del barça ahí como loco a postear.

Pena das.

1 1 respuesta
Zendel

#383 ¿Comparas la casta con las clases medias/bajas de este país?

Permitemete hacerte una analogía; es como defender al gusano de Guinea, parásito mortal, por encima de la vida de los seres humanos, argumentando que dicho bicho asesino también tiene derecho a la vida.

1 respuesta
H

#389 Te he comparado a podemos con la falange. Los argumentos que usas para decir que la extrema derecha, sin que gobierne, es mierda, es lo mismo que he usado contra podemos, exactamente igual, pero tu en camibo no vas a aceptar eso, ya que es un partido con el que simpatizas.

Lo dicho, no puedes justificarte en algo que apoyas, o de hacerlo es un poco falso, aunque esto no me sorprende porque hay muchos asi aqui.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheCodes
  • GoFoward
  • T-1000
  • Red_HMR
  • Kaiserlau
  • HalFANHouR
  • darkblade60