Monedero (Podemos) agrede supuestamente a asistente a un acto

chuckneitor

#383 Mira, noticia que acabo de encontrar. Y ojo, te la tienes que creer, ya que hay documentos y yo solamente he enlazado una url, de la que me fio mas que la tuya de 13TV. Besis.
http://exociencias.wordpress.com/2014/01/15/nuevos-documentos-de-snowden-prueban-que-los-ee-uu-estan-secretamente-dirigidos-por-extraterrestres/

"La ignorancia es la felicidad"

T

#388 Bueno, estos de Podemos son como las believers, cuando alguien dice o hace algo en contra de Podemos acuden en manada chillando y tirándose de los pelos.

Yo creo que hasta tienen entre ellos un grupo de wassap para avisarse unos a otros.

1
Zendel

#390 No sabes con quien simpatizo. Limítate al debate y no saquemos conclusiones personales para que no terminemos llamandonos fachas asesinos o stalinistas comecorazones el uno al otro.

La comparación que has hecho, sin pretender ofenderte es ridícula; defiendes que se quiera derrotar a una casta que representa a menos del 1% del país por encima del 99% restante para argumentar las politicas de opresión de la extrema derecha. Es de locos.

Vamos a ser un poco mas serios en los argumentos ¿De acuerdo?

2 respuestas
H

#393 ¿Ridicula? Pues igual de ridicula que la tuya. He usado exactamente tus argumentos, lo que pasa que te jode.. Pero para que veas las ridiculeces que puedes decir.

¿1%? Yo diria que mas de 1% vota a ppsoe.

Y decir que el pp es extrema derecha, cuando de derecha tiene mas bien poco o nada, si que es gracioso, en cambio de podemos, un partido de izquierda radical, que lo querais meter como algo moderado, eso si que es gracioso :D

Joder, no me hables de seriedad tu por dios :palm:

#395 Saludos.

1 respuesta
Zendel

#394 Nada, no estas al nivel y ni te interesa tener un debate con un mínimo de seriedad.

Lo dejamos aquí. Un saludo.

vinilester

#385 Segun dijo el presunto agredido es que Monedero le cogio la mano y se la estrujo con fuerza.

chuckneitor

Dejarlo en paz, en el momento llega a un punto en el que no puede seguir por que se queda sin argumentos deja de contestar/sale por la tangente.

Y esto solamente refuerza una idea que tengo en mi mente, y es que Podemos esta haciendo algo muy bien cuando todos estan buscandole fallos/cositas donde hacer que queden mal/intentar dejarlos en evidencia y no lo consiguen. Algo estan haciendo muy bien si esto es lo que hay.

1 respuesta
H

#397 Adoctrinar al electorado para que defiendan sus agresiones. Eso si que lo estan haciendo bien viendo este hilo :D

1 2 respuestas
chuckneitor

#398 ¿Donde está la agresión? Yo aún no he visto un video de ella. Y a todo esto, deberias callarte la boca, por que si vas a un mitín del PP y te pones a chillar cosas así, sales linchado por los seguratas fachas de turno. Y en el video, no se ve nada de eso. Así que deja de decir tonterias y de quedar en evidencia y busca otra noticia de mierda, que esta ya no da para mas.

1 1 respuesta
PeLoTaSo

Pero vamos a ver ¿de verdad pensáis que va a acabar condenado? Monedero tiene cientos de testigos, un vídeo -que por cierto no deja en muy buen lugar al denunciante- y la carga de la prueba a su favor. No voy a decir que vaya a salir absuelto al 100% porque la Justicia es impredecible, pero es un juicio de faltas y estas cosas o están muy claras o los jueces no se calientan la cabeza, y menos aún cuando se ve a las luces que es una pataleta junto con ganas de protagonismo del denunciante.

Lo triste de todo esto es que desde PP y PSOE piensan que echando mierda de Podemos y sacando noticias falsas van a cambiar la mentalidad de la gente. Cuando se den cuenta de que los seguidores de Podemos no lo somos por ser fanboys sino por la ilusión y la esperanza que genera que exista un partido capaz de dar en los morros a los dos grandes igual ya es bastante tarde. Y yo lo admito, soy anti PP y PSOE, y encima convencido. Pero además, tengo bastante claro que por muy peligroso que sea Podemos y por mucho que quieran sus líderes destruir España es IMPOSIBLE hacer más daño a los españoles de lo que han hecho PP y PSOE, si ZP y Rajoy no han podido destruir España, y mira que le han puesto empeño, dudo que lo pueda hacer Pablo Iglesias.

#398 ¿Me puedes decir dónde se puede ver la agresión? ¿O te basas en la palabra de un tío que fue a un mitin de Podemos a protestar? Porque el vídeo muestra todo lo contrario. Es más, el tío entra en contradicciones porque dijo en televisión que Monedero se marchó cuando vio llegar a la policía mientras que en el vídeo se observa que Monedero se va mucho antes de que llegue la policía, es más se ve como una vez se marcha alguien dice que se avise a la policía. Lo de perro lanoso de Pablo Iglesias no me parece una frase acertada porque le da armas a los fachillas de turno para atacar, pero aun así no comparto el ir a mítines de otros partidos a reventarlos, sea del partido que sea.

1 respuesta
H

#399 Si necesitas un video por cada cosa que pasa en el mundo, mal vas.
Nuevamente te repito que tienes un parte medico, una denuncia, una citacion judicial al monedero y la manifestacion de lo ocurrido por la "victiama" en television.

Que te lo creas o no a mi me da exactamente igual. Es tu problema.

Pero que me digas que en un mitin del pp es peor, cuando en un mitin de podemos es el numero 2 el que va directamente a agredirle, y el numero uno encima se mofa y le llama perro, pues tiene cojones la cosa :D

Y yo no te voy a decir que te calles la boca, no tengo ese fascimo contra ti, pero vamos, que si alguien queda de fascista autoritario y quiere censurar a alguien en este foro, ese no soy yo, tolerante ;)

#400 Otro igual.. Venga vamos a decir tonterias... ¿Me puedes decir donde esta el video de la policia torturando a los etarras detenidos? ¿No hay video? Vaya pues sera todo falso siempre.

Ahora riete del simil, que yo ya me he reido antes.

2 respuestas
PeLoTaSo

#401 Vamos a ver, varias cosas:

  • El parte médico sólo dice que esa persona sufre cierta lesión, en ningún momento el médico dice cómo se produjo, en todo caso puede reflejar lo que dice el paciente pero a día de hoy los médicos no son omnisicientes.

  • La denuncia y la citación judicial no indican culpabilidad de ningún tipo. Habrá que esperar a la sentencia, y si sale absuelto espero que opines igual que opinaste sobre la mujer que denunció una falsa violación -página 38 del hilo- y que lo pague. ¿O en este caso dirás que la justicia es una casa de putas?

  • Lo manifestado por la víctima en el juicio tiene credibilidad 0 por una razón muy sencilla, es imposible que sea imparcial.

#401 ¿Y a mí por qué me cuentas lo de la policía y los etarras? ¿Dónde me has visto a mí acusar a la policía de nada? Yo digo lo que digo y no digo lo que no digo.

1 1 respuesta
chuckneitor

#401 Si te crees cualquier cosa que lees en internet, el que mal va eres tu hermano. Hablas de muchas cosas que salen en tu enlace... ¿Y el video que te han mostrado lo olvidas? Hasta el momento, es la mejor prueba que tienes de que no ha pasado nada. Pero claro, como no te interesa, pues ni la mencionas.

Lo dicho, algo muy bien estan haciendo cuando todo el mundo esta contra ellos. Y muy muy bien estan haciendolo cuando tienen que intentar desvirtuarlos con "noticias" (por llamarlo de alguna manera) como estas.

1 respuesta
H

#402 En efecto, si sale inocente dire que es inocente y que condenen al que ha mentido. Por supuesto me verias hacer eso como ya me has visto en otros hilos.

En cambio en este hilo la gente unicamente se dedica a menospreciar todo aquello que va contra podemos o monedero, diciendo que todo es falso porque no hay nada grabado, que todo es mentira y que los que piensan asi son unos fachas castosos.. Por no decir de algunos mensajes ocultados por directamente faltar al respeto, cosa muy tipica en esta gente.

#403 De que no ha pasado nada en ese fragmento de video. Punto. Yo no creo que la gente vaya poniendo denuncias falsas con un parte medico asi porque si... Pero vamos, que si es falsa, que pague y entonces vertere la mierda oportuna sobre el. Mientras tanto, estoy mas con el que con podemos.

Por esa regla de tres, algo muy bien debe hacer la falange cuando tiene a toda la izquierda en contra :D

Es que no tiene ni pies ni cabeza. Y que haya aqui gente que defienda supuestas agresiones solo por ser su partido, y justificarlo en que el pp y psoe roban mas.. Tiene cojones y gordos.

2 respuestas
davidrgh

#404 "Yo no creo que la gente vaya poniendo denuncias falsas con un parte medico asi porque si"

Bueeeeeeeeeenoooooo... no sé yo qué decirte, que se encuentra uno de todo

1 1 respuesta
H

#405 En efecto, pero eso no quita que sea la norma general, y como he dicho antes, si miente, que pague, no hay mas. Pero de momento no le puedo echar nada en cara cuando es una supuesta victima.

PeLoTaSo

#404 Pero vamos a ver, yo analizo el vídeo y no veo agresión. Efectivamente se pudo producir antes del vídeo, pero es que no veo al tío quejarse por el dedo ni hacer ningún gesto de dolor, es más tiene bastante bien las manos para empujar a todo el que se pone delante.

Independientemente de que el denunciado sea Monedero, Rajoy o Pedro Sánchez opinaría lo mismo, a la vista de las pruebas parece una denuncia falsa con objeto de ganar popularidad y de paso dañar la imagen de Monedero, y no me digas que no hay indicios de que quiera dañar la imagen de Monedero cuando fue al mitin a reventar su intervención, fíjate cómo no dijo nada cuando hablaron los otros.

Por cierto, las denuncias falsas por lesiones están a la orden del día, es más hay gente profesional que se dedica a hacer esto para sacarle unos eurillos a los seguros.

1 respuesta
H

#407 Es que una cosa no quita la otra. Esta claro que esta persona es el tipico retarded que va buscando gresca, y la encuentra. Eso por un lado.

Pero eso no quita que tenga derecho monedero ni nadie a "lesionarle" y amenzarle por expresarse...

Y permiteme dudar que defenderias a rajoy si la noticia fuera contra el, permiteme dudarlo y mucho :D

#407 Las denuncias falsas de malos tratos tambien estan a la orden del dia, y he visto en este foro insultar a mucha gente por decir tales cosas.

Llega un momento en el que uno ya no sabe que defender con tal de llevar la contraria :D

1 respuesta
PeLoTaSo

#408 Si lo dudas no me conoces pero vaya no voy a intentar convencerte. Respecto a lo otro, si es tal como tú dices absolverán a Monedero ya que los juzgados no reconocen los delitos de lesiones cuando antes ha existido provocación. Es decir, si yo me pongo a insultar a un tío y a llamarle de todo y me suelta un galletón te aseguro que ningún juez le va a condenar por lesiones, salvo que me arranque un ojo claro.

Respecto a las denuncias falsas por violencia de género me gustaría ver esas estadísticas porque dicen más bien lo contrario a lo que tú defiendes.

Uriel246

#393 1%

1 respuesta
chuckneitor

Jajajajaja Enserio, no se si reirme o llorar.

Zendel

#410 Buen intento de trolleo. Una simple busqueada en google arroja algunos datos:

La mitad de la riqueza mundial está en manos de un 1% de la población

Un 1% de la población mundial se queda con todo: sus fortunas resultan ya incalculables

World's richest 1% own 40% of all wealth, UN report discovers

1 respuesta
H

#412 Entonces tu problema es que no entiendes lo que significa casta para podemos. Porque ya te digo yo que no es unicamente el 1% al que te refieres.

Cosas que pasan cuando cada uno entiende lo que quiere del lider.

2 respuestas
nerkaid

#413 ¿Te has dado cuenta de lo irónico de que seas tu el único que lo llama "el líder"?

6
Zendel

#413 Cuando te dije que no estabas al nivel de un debate serio lo dije con cierta base. Solamente hay que leerte llamando lider a un ser imaginario en tu cabeza.

No voy a seguir discutiendo con una persona que demuestra una mentalidad de preadolescente de 13 años que patalea porque todo el mundo esta equivocado menos él.

Te lo vuelvo a repetir. Lo dejamos aquí.
Un saludo.

1 comentario moderado
Gilgamesh

q fuerte q se le de tanta bola a los tipicos desestabilizadores PPSOE, cuando ven que algo les está acechando y le temen....

q chapen esto ya.

1 respuesta
H

#416 Mantente aspirante a moderador y mientras tanto disfruta de tu censura frutrada.

Para todo lo demas mantente tolerante.

#417 Mas de lo mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Me gusta ver como se pide censura a todo lo contrario a Podemos, ya se pide hasta ban por ser contrario a tus ideas.

Y luego hablan de democracia y de poder del pueblo y de dialogo. Bonita película de humor.

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheCodes
  • GoFoward
  • T-1000
  • Red_HMR
  • Kaiserlau
  • HalFANHouR
  • darkblade60