Monedero (Podemos) agrede supuestamente a asistente a un acto

benitoll

#14 que no, que no, que el único que ve lo que quiere ver aquí eres tú, encima hipócrita...

Yo precisamente le tengo un miedo a Podemos que flipas, no les votaré, pero son necesarios y ojalá tengan un buen porcentaje en el Congreso, pero por favor que no ganen...

¿Es posible la versión que quieres darnos? sí, ¿está demostrada o lo suficientemente respaldada por los datos como para considerar que sea lo más probable? un rotundo "NO".

1
1 comentario moderado
rizis

#150 el problema es que esos están quedándose aquí y los que tenemos carrera nos vamos fuera del pais para tener algo decente. así quedara España, un país de viejos y de gente sin estudios. eso es lo que quieres para tus tus tierras, "patriota"? somos la nueva rumania

1 respuesta
H

#153 Somos la nueva rumania (segun tu), pero vosotros quereis ser la nueva venezuela. Mucho mejor, donde va a parar. De hecho, ya que lo dices, informate de la futura proyeccion de rumania, que dentro de poco seran mejor pais que el nuestro.

1 respuesta
Kaiserlau

me parto el ojete con el alfjonor

Kartalon

Vale, ya han salido ETA, Venezuela, Cuba, Hitler, Inmigrantes, Paguita... Creo que HalFANHouR ya lo ha soltado todo, y sin utilizar ni una tilde.

1 1 respuesta
autostopista

Pues nada...la situación ahora es mala....la gente quiere cambiar....y nos venden algunos que el cambio es malo...pues nos quedamos como estamos mal....no? esa es la idea entonces?

hjesush

A mi el Monedero este desde que lo vi no me ha caído bien, me parece prepotente. Hablo desde la aceptación que tengo hacía Podemos.

KeOx_Ncrs

Podéis cerrar el hilo , su mensaje ya lo ha dado , es que como hoy no han subido el hilo de podemos y el tiene que justificar su sueldo...

1 respuesta
H

Mediavida y como un ejercito de pablistas defiende y desvia una agresion de su numero dos a un ciudadano con tal de decir que con ppsoe estamos mal.

Pues si que podeis si :D

1 respuesta
rizis

#154 bueno, cuando quieras te informas vale?:) a ver que tiene que ver venezuela con lo que se propone.

tenemos que seguir votando al pp y psoe y que nos den igual los casos de corrupcion por que españa va de puta madre no? venga apaga y vamonos

1 respuesta
Perdido

#139 Peor, tu crees que aqui vas a conseguir que alguien vote a pp o psoe con ese argumento del miedo? Tu crees que a la gente joven nos puede venir alguien pagado con el dinero de nuestros impuestos a meter miedo asi, tu que "tienes trabajo fijo? Has perdido la perspectiva de la realidad, tu desde tu puesto fijo, mientras que a los demas nos joden con la reforma. Eres la clase de persona que a la mayoria de la gente con sentido comun le da asquete tener cerca, prepotente, chulo, y egoista.

Y no me has dicho aun cuanto cobras por venir a manipular aqui. De donde crees que sale el dinero que te paga, no ves la hipocresia del asunto?

Me parto con esta gente, 1 mes a trabajar de peon de obra o teleoperador te ponia yo, lo mismo aprendias a trabajar.

1 respuesta
H

#161 ¿Yo te he dicho que votes a ppsoe? ¿Ves como te/os inventais las cosas y hasta os las creeis? xD

#162 Otro mas de lo mismo.

Aqui hablas en contra de podemos y ya la gente te dice que estas obligandoles a votar a ppsoe. De verdad, quien no da mas de si, no da mas.

2 respuestas
azztras

#1 Madre mia que verguenza yo no se quien tiene las pocas neuronas de seguir a esta gente.

rizis

#163 a quien propones que votemos? iluminame. ya si me dices a vox o upyd me terminas de matar

respecto a la agresion creo que te deberias informar un poco mejor, y de hecho ver el vídeo original entero, monedero y pablo invitan a ese señor a subir al estrado, coger el micro y decir lo que quiere

1 respuesta
Perdido

#163 Por que no abres hilo de lo que ha robado la ugt? o la gurtel? o la junta de andalucia? Porque nunca te he visto abrir un hilo exigiendo la encarcelacion de Rajoy por mentir, coger sobres, o cobrar de registrador de la propiedad durante 25 años mucho dinero? Tu crees que lo que dices es importante en comparacion con eso?

Y insisto, di cuanto te pagan por intoxicar el foro.

1 1 respuesta
H

#165 A diferencia vuestra, yo no tengo que proponeros a nadie para que voteis a quien yo quiera, eso es cosa de cada uno. En cambio vosotros no parais de hacer campaña y defender a capa y espada a un partido de mierda que esta al mismo nivel que lo que mas odiais de ppsoe, y no os dais ni cuenta.

#166 ¿Y por que no sacas tu hilos de mierda de podemos? Pues eso. La diferencia es que tu defiendes a podemos, y yo me cago en ppsoe, aunque les prefiera mil veces antes mas que a podemos.

2 respuestas
VENTURIN

Lo mejor de todo es que dicen lo de Venezuela como si fuera malo XDDDDDD

Firmo con sangre que el país mejore la mitad de lo que mejoró Venezuela, el venezolano medio de 50 años está en una nube cuando a los 30 las pasaba putísimas

hjesush

Si parece que los post se los escribe Francisco Marhuenda xD

6
Kuwabara

#1 Podemos y Monedero me la traen floja, pero sinceramente espero que tanto tu como a los que defiendes acabeis en la miseria os hagais viejos en algun hogar del jubilado unos y en la cárcel otros, donde podais hablar entre vosotros las tonterias que no se le ocurririan a ninguna mente sana y apartada de la avaricia y el ego. Y, al final, murais como todo ser prehistórico que se sitúa en una época en la que no se requiere...

rizis

#167 y a la vez defiendes al KKK eres un tio integro CLAP CLAP CLAP
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/estalla-ira-antipolicial-ferguson-517712/6#165

1 1 respuesta
H

#171 Un post que hace alusion a la poblacion de eeuu con su policia, y tu degeneras y manipulas que yo defiendo al KKK. Se nota que sabes leer y tienes comprension lectora de buen nivel. Casi cuela amigo.

Deja de inventarte cosas que quedas a la altura del betun por dios :D

Si la gente puede ver la conversacion, no se por que te retratas de esa forma tu solo :D

1 respuesta
rizis

#172 cuando seas integro y abras post pidiendo la dimisión de rajoy, los eres, la gurtel etc como te han comentado por ahí arriba hablamos. Mientras coge tu bandera tu corona y te vas a comentarlo con tus colegas "patriotas"

no te das cuenta que ese "patriotismo" que rebosa por vuestras venas no es nada mas que ego personal? no sois patriota, os estáis cargando el pais, lo que hay hoy dia en españa esta obligando a que la generación mas preparada este trabajando en otros paises y aqui no queden mas que 4 viejos y 4 ninis que no han querido estudiar y que de hecho son los que trabajan por 4 putos duros.

1 respuesta
H

#173 Lo que no se es como algunos os atreveis a decir que se abran hilos de corrupciones o cosas malas de otros partidos, cuando os estan poniendo en la cara algo de "vuestro" partido del alma y negais la evidencia mas evidente. Ya hay que tenerlos gordos.

4 respuestas
larkkkattack

#174 Yo no he visto la agresión. Eso sería una evidencia evidente xD

rizis

#174 vamos a ver, te lo he puesto por arriba pero me haces la cobra, has visto el video entero? has visto a monedero levantarse? como coño denuncia a monedero si este le dice q coja el micro y baje y diga lo que quiera decir, y este señor solo se dedica a dar voces? donde coño esta la agresion? es que el hilo me parece de risa

1 respuesta
Perdido

#159 Si, tiene que justificar su sueldo, y decirnos cuanto es.

Y que devuelva el dinero de una vez. Que en este pais ninguno de los que chupa nos devuelve el dinero, y luego las consecuencias las pagamos la gente joven, por gente que coge lo de los demas.

Es un asco, ya estoy harto de que la gente que viene aqui a manipular, a contar medias verdades y a mentir, nos incremente aun mas la deuda publica. Al final las consecuencias las pagamos todos los del hilo, que no tenemos "el puesto fijo".

michi

De esto ya hablamos hace meses, el muy ridículo de la grave lesión en el dedo, esperemos que su vida no corra peligro aun, ya hizo el agosto de gira por las televisiones fachas a exagerar la "terrible agresión". no imaginaba que hubiera haters con tanto retraso en esto de meter mierda a Podemos, intentad ser originales al menos...

1
rizis

otro claro ejemplo de la verborrea que suelta este "patriota" por su boca http://www.mediavida.com/foro/off-topic/5-individuos-acusados-falsamente-violar-joven-517605/46#1370
aplauso en tu cara colega

1 respuesta
_KzD_

#160

Sigo sin ver prueba alguna de la agresión, ni un triste informe médico. Lo que si veo es un vídeo manipulando información sin dar ningún tipo de prueba, pero haciendo creer al ignorante que ha visto dicha prueba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheCodes
  • GoFoward
  • T-1000
  • Red_HMR
  • Kaiserlau
  • HalFANHouR
  • darkblade60