Estalla la ira antipolicial en Ferguson

MOAR

#150 Es lo que me he imaginado al principio, pero con el desconocimiento que tiene la gente de estos temas tampoco me extrañaría.

1 comentario moderado
bammargera

#152 Ese video en el hilo de Podemos sí, pero aquí no le veo mucho sentido

1 respuesta
Camperito

#153 Esfuérzate un poco que la cabeza no la tienes solo para llevar pelo.

1 respuesta
bammargera

#154 Que, ahí está Pablo Iglesias hablando de manifestantes, no tiene mucho que ver con que cosan a tiros a un criminal en América aparte de meter mierda a Podemos, que a mi me la come si se le mete mierda o no, pero que sea en su hilo, que esperas con eso que ahora el tema del hilo cambie a Pablo Iglesias en vez de saber como va avanzando esto? pero bueno, igual no soy tan listo como tu viendo tu comentario

1 1 respuesta
_KzD_

Yo sinceramente no veo a que viene tanta polémica, en una de las ciudades con más índice de criminalidad del país ir contra un policía gritando con un cuchillo en la mano es básicamente querer que te maten, de hecho para mi lo del negro ese es un suicidio, el tío sabía perfectamente lo que iba a suceder y lo hizo con esa intención, no hay más. De hecho es la forma más eficiente de suicidarse.

No se cuantos casos ha habido, pero el del vídeo, el negro de las 2 latas en el suelo, está bastante claro que lo tenía perfectamente planeado y quería morir.

1 respuesta
JuStY

Joder no le tasea o le pega un tiro porque se le aparece la virgen como poco.

1 respuesta
1 comentario moderado
_KzD_

#59

Estoy leyendo el hilo y.. qué quieres que te diga, la defensa personal es una causa más que justificada, si yo puedo matar en defensa propia ¿Por qué debe un policía arriesgar su vida por salvar la del agresor? A mi si alguien me intenta matar no voy a andar con miramientos respecto a no hacerle daño, primero mi vida, luego la tuya. No espero que ningún policía muera por no querer usar la fuerza contra un criminal.

Y como ya he dicho, el tío ese se ha suicidado usando a la policía, no me cabe la menor duda.

actionchip

#148 Lo que no entiendes es que todo el mundo se tiene que comportar correctamente, la policia muchas veces usa la porra y otras cosas pero sabes que pasa? Que ellos las pueden usar, es legal (depende la situación tambien claro). El que cualquier ciudadano coja y le tire una piedra a la cabeza a un policia ES ILEGAL. Tienes que hacer caso a la policia, tienes que respetar a la policia, si te dicen SO tu te detienes si te dicen ARRE tu avanzas. Que no te gusta esto? Vete a una isla desierta porque las cosas en una sociedad civilizada son asi.

Casual_Style

así va nuestro pais, que la gente se pregunta antes por qué ha disparado el policia a por qué iba el tio ese con un cuchillo por medio de la calle en actitud peligrosa

2 1 respuesta
_KzD_

#161

De hecho lo que hizo fue robar un par de latas y esperar a que viniera la policía, cuando llegaron, se acercó a ellos, sacó un cuchillo y se abalanzo gritando,,

Lo difícil es encontrar una excusa para no dispararle xD

R3P1S0

#146 eso me demuestra la cantidad de retrasados que hay alli, nada mas. el (KKK) empezo a promover lo de las donaciones x el simple echo de que el fallecido es negro. donar a un agente por limpiar las calles de chusma negra no es racial, no? y todavia me diras que lo ves bien. que opinas de este video? #157 genial, no?

1 respuesta
R3P1S0

#156 las revueltas empezaron antes por otro crimen, en el que no se ven las imagenes de como es abatido, pero segun testigos, manos en alto dijo, no disparen.!!

(sry keria editar y e creado otro tema)

1 respuesta
H

#163 Tu lo ves como gente retrasada, yo lo veo como gente civilizada y respetuosa.

Kartalon

Face it, blacks. Michael Brown let you down. So instead, can someone just shoot Jesus Christ already?

Como dicen en ese artículo, parece que cualquier cosa es válida para desacreditar a la víctima. Una especie de escala moral en la que cualquier acto quita puntos y justifica que alguien sea susceptible de ser asesinado.

En realidad lo entiendo. La mayoría de los que justifican este tipo de muertes no son más que cobardes que apenas han visto el mundo por un agujero. Cobardes que necesitan construirse una burbuja que les separa de la realidad en base a suposiciones. Distanciarse con la víctima. Asegurarse de que la sociedad le protege. Que él es el válido.

"Fumaba porros." "No era muy buen estudiante." "Se juntaba con gentuza." Y ese pensamiento interno de "Yo no lo hago, estoy seguro, estoy a salvo. Soy un miembro ejemplar de la sociedad, por lo tanto, la sociedad me protege." Una ilusión que sirve al borrego para sentirse parte del rebaño. Un rebaño guardado por lobos. Y mientras el lobo devore a la oveja más cercana el borrego seguirá repitiéndose que su balido es más agradable o que su lana es más útil.

3 2 respuestas
B

#166 Yo he visto un video en el que muerto ( cuando estaba vivo) empujaba al tendero de la tienda y le amenazaba, con lo cual intuyo que el tio de angelito no tenia nada, que despues se hiciese merecedor de ser asesinado en un pais con tal cantidad de armas sueltas y tal...ni idea, no tengo suficiente informacion para hacerme un juicio de valor.
En otro orden de cosas, HAN MATADO A UN NEGRO!, RACISMO! MANIFESTEMONOS!....Y YA DE PASO ROBEMOS TIENDAS, SAQUEEMOS CENTROS COMERCIALES! me descojono con como somos las personas.

1 respuesta
Kartalon

Es gracioso, porque #167 referenda de forma completamente inconsciente lo dicho en #166 y el artículo enlazado.

4 1 respuesta
Galdor

Existiendo herramientas como los tasers es una locura lo que han hecho.

B

#168 NO estoy de acuerdo.

1 1 respuesta
Kartalon

#170

1
_KzD_

#164

El problema es que estáis mezclando 2 casos que no tienen nada que ver.

flipan1

Mucha tela con el video de la muerte del chaval del cuchillo, no entiendo por que tienen que pegarle 6 o 7 tiros, cuando pueden meterle un par de tiros en la pierna, incluso en el brazo tuvieron tiempo de sobra, ademas que el chaval en ningun momento sale a correr hacia ellos ni nada tan raro como para darle tantos tiros

2 respuestas
actionchip

#173 Yo lo que no entiendo es porque le tienen que pegar un tiro en una pierna, le pueden dejar cojo. Porque no en un pelo? Total, le va a volver a crecer si no sufre alopecia.

1 respuesta
flipan1

#174 Pararlo lo tienen que parar por que estaba con un cuchillo andando hacia ellos y era una "amenaza", aunque para eso tb tienen los taser, pero vamos si como ultima medida tienes que disparar mejor hacerlo en algun sitio que no sea mortal no?

Kartalon

Policías deteniendo a individuos armados con cuchillos y mostrándose realmente agresivos sin necesidad de matar a nadie.

Obviamente no es en Estados Unidos.

1 respuesta
flipan1

#176 Pues lo peor de toda que esa gente esta 10000 veces mas agresiva que el chaval que mataron es para flipar

ErChuache

#166 Artículo lleno de pajas mentales y sentimentaloides que mezcla a víctimas y a gilipollas retrasados en el mismo saco.

La piedad y el meterte en la piel de la víctima depende a cómo ha llegado a esa situación. La piedad y la compasión para quien la merece. Ahora vas a compararme a un John Q que pilla una pipa para que a su hijo lo operen del corazón porque está desesperado y no quiere hacer daño a nadie con un gilipollas que atraca una tienda con un cuchillo de carnicero y que encima chulea a la policía en EEUU, sabiendo que puede acabar con más agujeros que un colador.

Me encanta el segundo vídeo. 30 tíos para detener a uno con un machete. Efectividad pura y dura XDDDD

1 1 respuesta
Kartalon

#178 Oye, pues llámame ingenuo, pero si en un incidente violento se ven implicadas 31 personas y las 31 personas acaban vivas y sin un rasguño me parece bastante más efectivo que 3 personas implicadas en un incidente y que una acabe muerta.

1 respuesta
Link34

#179 30 personas jugandose la vida vs 0, esto tampoco lo ves?

1 respuesta

Usuarios habituales