A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

PeLoTaSo

#869 Pero es que lo que pasa con tu madre es algo inevitable. Monedero sí ha dado explicaciones, lo que no ha presentado son las facturas. Otra cosa es que los medios, en su mayoría, digan que se niega a dar explicaciones. Es la estrategia que vamos a tener que aguantar de aquí a las generales, da igual si Monedero da explicaciones, si no las da, si se desnuda en público, al final el mensaje va a ser "estos van de castos y son casta", y eso lo van a estar repitiendo continuamente los diarios escritos y las televisiones afines al bipartidismo. ¿Cuánto hace que no ves nada de los ERE en televisión? La estrategia es matar a Podemos como sea, y si hay que mentir se miente -como ejemplo ahí tienes El País.-

Esos que está pidiendo las facturas a Monedero son los que luego justifican que Monago no presente las suyas por los famosos viajes, y ese sí es cargo público y el dinero se lo cargaba a la saca común. Sinceramente según avanza la campaña contra Podemos más ganas tengo de votarles.

3 1 respuesta
michi

A esta gente los medios de comunicación que tienen intereses detrás (todos) les van a mirar siempre con lupa y no les van a pasar ni una, por poca cosa que sea. Esa persecución que ya nos hubiera gustado que hicieran con las mierdas de los suyos (y no solo sacando las de sus enemigos electorales) nos va a garantizar en cierta medida que esta gente sea lo mas transparente posible, no tienen el mas mínimo margen de error para el chanchullo y eso es cojonudo en estos tiempos que corren.

Weahl

#847 Página de Manos Limpias (ver banner de la izquierda):
http://i.imgur.com/Admfi3T.png

6 2 respuestas
Pelunarez

#871 #870 ya ya, entiendo lo que me decis. El problema llega cuando un ultimo reducto que se ahorraba tirar mierda contra Podemos, que es la Sexta y el Intermedio, entra en accion con esas informaciones deformadas y convence a la gente que mas del lado de este partido estaba, pero aun con sus dudas, de que son tan casta como los demas. Yo ya no entiendo nada. No porque albergue dudas contra Podemos, sino por el hilo conductor de las acciones de los medios, incluido La Sexta, que lo tenia por cuasi-propagandistico para el partido (y ni deberia ser tanto como la promocion gratuita, ni tan poco como los ataques y difamaciones infundados)

#873 Vaya joyas. Mirar ahi es oro puro, Manos Limpias son el Rey Midas. Libertad Digital, El Mundo, La Razon, La Gaceta, Intereconomia.... Se ve que son imparciales y nada posicionados.

1 respuesta
_KzD_

#873

Eso es irrelevante, quien motive su trabajo es lo de menos. La cuestión es si hay algo cierto en todos esos documentos.

A ver si diferenciamos entre un periódico soltando tonterías y gente que presenta querellas altamente documentadas. ¿Te has leído la documentación? Porque yo he leído un buen cacho y sí que me huele a que algo ahí hay.. minucias, pero suficiente para echar mierda sobre podemos, mierda que no podrá ser desmentida y que podrán utilizar libremente.

1 respuesta
lafundo

#874 Imaginate esta maniobra:

La Sexta mete un poco de leña con lo de Monedero, asi algunos espectadores dicen "mira koño le estan metiendo kaña a Podemos", a los pocos dias Monedero sale sin nigun delito.

La Sexta nos atiborra con que que Monedero/Podemos salen ilesois de todas las acusaciones, bombo y platillo en la Sexta y Cuatro. Puede ser una estrategia. Las demas teles,medios, y pantuflos de la vida a segragar castabilis.

Pelunarez

#875 "Da igual, da igual quien les pague y azuce para incriminar delibearadamente a unos si y a otros no, da igual de quien sean amiguetes, lo importante es que se carguen a Podemos!!!" bilis

1 respuesta
_KzD_

#877

¿?

NaiBaG

Todos los politicos son iguales, la unica diferencia es que nos mienten de distintas formas, da igual la ideologia que tengan, ni el PP es una sentencia de muerte ni Podemos la panacea a todos nuestros problemas, eso lo ireis viendo a lo largo de los años.

Si el Monedero este ha hecho algo con toda la información que ha salido, acabara pagandolo, aunque viendo a los Puyol ya no se que pensar.

Jugiroo

Video de hoy. Aún falta información sobre el caso, pero:

Tras las informaciones publicadas por Juan Carlos Monedero, Carlos Cruzado, del Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda, explicaba: "En el peor de los escenarios es muy difícil que se llegara a los 120.000 euros".

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2015/febrero/03-02-2015/Carlos-Cruzado-Monedero-dificil-cuantias_2_1934655109.html

Sabeis que pasa? Que ya da igual que Monedero lo justifique o que no sea delito, han convencido a 10 o 20 abuelos más para que piensen que estos de Podemos son igual o MÁS ladrones que los que ya hay..

3 1 respuesta
_KzD_

#880

Estaría bien que pusieran el vídeo entero y no 1 minuto, quiero ver todo el debate xD

Por cierto, otra de Venezuela xDD

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2015/febrero/03-02-2015/mejor-Mananas_5_1934700001.html

A. Conde (PP): "Si Podemos ganase unas elecciones probablemente serían las últimas elecciones democráticas que se celebraran"

"Si Podemos llegase a estar en el poder lo que tendríamos es Venezuela, y eso ya es otra cosa"

Von_Valiar

#864 ¿Por que tener dinero en luxemburgo es inmoral y en cambio tributar con un tipo menor es no ser gilipollas?

Y hasta donde yo se, que no se si se puso aqui o no (y quizas este equivocado), por mucho que monedero haga un trabajo en el extranjero, los rendimientos los tiene que tributar en el pais donde tiene residencia, ergo si esta obligado.

1 respuesta
_KzD_

#882

Pero si el trabajo lo hace "la empresa" y la empresa está creada en luxemburgo, entonces no tiene que tributar aquí nada, como mucho tributará luego por IRPF el sueldo que se ponga a si mismo.

1 respuesta
Von_Valiar

#883 ¿Esta creada su empresa en luxemburgo? O.o

1 respuesta
_KzD_

#884

No, la creó en España y por tanto tributa en España, pero el no estaba obligado a crearla en España, que es lo que quiere decir #864.

1 respuesta
Von_Valiar

#885 Mas bien la pregunta a #864 es sobre que es inmoral tener dinero en luxemburgo. Una comparativa, sin mas.

1 respuesta
Ulmo

#886 Existe una enorme diferencia. Monedero no tenía necesidad de tributar en España, pues el trabajo lo estaba realizando en Venezuela, pese a ello, decidió tributar en España y una vez dentro de el país se acogió al regimen que más le favorecía, dentro de la legalidad existente.

Los europarlamentarios ni han pisado Luxemburgo, cobran de la UE y se llevan ese dinero a un paraíso fiscal para el que ni han trabajado ni han pisado, de ahí que hable de inmoralidad. Que puede ser perfectamente legal y lo que habría que hacer es impedir este tipo de prácticas.

1 respuesta
Von_Valiar

#887 A mi me parece totalmente legitimo tener un deposito en Luxemburgo, siempre que los rendimientos obtenidos se tributen en españa, ¿que hay de malo en eso? A mi lo que me parece un poco hipocrita es decir que monedero actua normal por querer tributar menos puntos y un eurodiputado que pone su dinero en un deposito en luxemburgo por que le da mas rendimiento que en españa es inmoral, cuando al final da la misma tributacion a españa, no como monedero. Aunque quizas este equivocado, acepto correcciones.

Ademas, Luxemburgo solo es "paraiso" para las sociedades, ¿no?

1 respuesta
Ulmo

#888 Hasta donde yo se y puedo estar equivocado, esos eurodiputados no tributan absolutamente nada, es un "fondo" en Luxemburgo que ya se verá cuando lo liquidarán.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#889 como cualquiera que tenga un fondo de pensiones... Menuda inmoralidad, millones de españoles tributan igual.

1 respuesta
Ulmo

#890 ¿En luxemburgo? Ya serán menos millones. Y no seamos finos, no tienen el dinero puesto en concepto de "pensiones" como cualquier hijo de vecino.

Pero que repito, no culpo a los que lo hacen, a quien culpo es a las normas que lo permiten. A mi que esos señores trabajen en Luxemburgo y tributen ahi o aqui no me parece mal, que ni hayan pisado ese país y se vayan allí por ser paraíso fiscal me parece mal, pero repito que es culpa de las normas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#891 Un fondo de pensiones de esos que te vende el Santander tributa como una SICAV, cuando lo sacas pagas... mientras tanto pagas el 1%. Vamos, así lo estudié yo. Y ahora que lo miro creo que no pagas ni el 1%... A ver si alguien que sepa mas nos dice

Pelunarez

Este tema de los 425.000 de Monedero se va a alargar hasta el infinito. No veo acercamiento de posturas ni entendimientos mutuos.

Soy_ZdRaVo

#891 Vale, ya lo encontré, estaba confundido tributan igual que los fondos de inversión, que también tienen millones de españoles. No tributas absolutamente nada hasta que lo sacas :

https://portal.lacaixa.es/fondos/fiscalidadlosfondosinversion_es.html

1 1 respuesta
Ulmo

#894 De todas formas creo que estas sacando de contexto mi comentario, dije que en un rango de "inmoralidad" lo de Monedero me parece más moral que lo de los europarlamentarios, él al menos sí se ha traído el dinero aquí.

Pero nunca culparé a aquellos que se acogen a la fórmula legal que mejor les convenga, la culpa siempre es de la ley que permite hacer dichos juegos.

2
RusTu
B

http://www.elmundo.es/espana/2015/02/06/54d3dee1ca4741a0698b4575.html

Evilblade

Le pillaron con el carrito de los helados y ha hecho un Messi antes de que la cosa vaya a mayores.

A ver si hay un poco de igualdad y puede usar las mismas herramientas que los corruptos de primera división.

B

Le doy medio dia antes de que se desmienta a el mundo.

Lo mejor son los comentarios del "periodico"

Juan Carlos ha decidido no hacer declaraciones a este diario" ----> Un honor para El Mundo pasar a la lista negra de estos personajes. Demuestra que este periódico es una punta de lanza en la defensa de la libertad, la transparencia y la democracia en España. Al final, como buenos chavistas, los de Podemos sólo van a hacer declaraciones al Cintora de las Mañanas de Cuatro, y a Iñaki López, de la Sexta Noche. Que son los que les hacen proselitismo acrítico y propaganda en cantidades industriales.

1
_KzD_

Lo que me hace gracia es que digan que reconoce no se que ostias.. cuando lo que ha hecho es, en caso de que ese texto sea cierto, pagar 2 veces como un tontico..

Por ese dinero ya ha pagado vía impuesto de sociedades, y de nuevo vía IRPF al darse un sueldo. Ese dinero no puede estar sujeto a más de un gravamen, Hacienda le tendría que devolver el dinero o la parte que corresponda xD

Imagino que lo que de verdad habrá pasado es que sus asesores habrán encontrado algún error en como se llevó todo eso a cabo y ha tenido que arreglar el asunto, abonando la diferencia que le tocase.

1 respuesta

Usuarios habituales