A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

Jocanyas

#1486 Hay más partidos en España que los que empiezan por "P"

#1493 Incluso los padres de algún forero saldrían.. :psyduck: ¿Que me he perdido?

L4Ur1T4

#1500 eso no es verdad xDDD

Monedero se enteró de que Hacienda le investigaba porque Montoro es un vocazas y lo soltó en televisión, se le intentó enviar 3 avisos y, a pesar de ser una persona pública, cosas de la vida no dieron con él.

Lo que dice el comunicado de Podemos, que Monedero paga antes de recibir el aviso (si, el tercero, no te jode... que tonto no es el señor) y parece que Monedero queda bien

Hace una complementaria, algo que hace la gente voluntariamente para evitar el delito. No lo haces por ser un alma candida, por si acaso... Lo haces como enmienda y no acabar peor

Si algunos os creeis el comunicado de Podemos no se que va a pasar si realmente acaban teniendo un poco de poder

2 1 respuesta
Leoshito

#1502 Probablemente mucho menos que la gente que se cree las promesas electorales de PPSOE.

¿Lo ha hecho mal? Sí. Le tiran del partido, bien. No le tiran, no se acaba el mundo. Ya se encargará la oposición de tenerle la mosca detrás y a la minima saltarle al cuello.

1 1 respuesta
Ghaul

Ilusos la gente que pensaba en Podemos como la salvación de España. En este país no tenemos políticos honrados ( es mas, dudo que existan los políticos honrados, la tentación siempre gana ) .

Al final tendremos que elegir lo menos malo, como siempre.

3 1 respuesta
L4Ur1T4

#1503 que me da igual PPSOE, que os creeis que los que no somos de Podemos somos de PPSOE y lo sacais todo el rato. Me la repampinfla, todos a la cárcel y no estoy de acuerdo con sus políticas. Eso no quita que no esté de acuerdo tampoco con muchos puntos del programa de Podemos.

Y unos señores que dicen que quieren subir los impuestos a los que más ganan, y al ingresar 400.000 euros ya hacen la chama pues ya me dirás tu...

Es más, que hace una persona que reivindica poner un sueldo máximo al trabajador cobrando 7500 euros al mes como ya han remarcado más atrás?

Pues no me parece bien, y lo digo, y yasta xD

1 respuesta
Jugiroo

#1504 Otro.. pero qué politico? Que monedero hizo eso cuando era ciudadano. Él no se ha aprovechado de su poder para robar dinero público. Es diferente, muy diferente.

Os han comido la cabeza de una manera bestial, y ya no sabeis ni que ha pasado. Solo sabeis, Monedero-Dinero robado-Podemos-Todos Iguales.

Y esperate a ver como actua Podemos, no? Porque ya os han colado en la cabeza que TODO PODEMOS son corruptos, e igual piensan echarlo del partido o algo. No como PPSOE, que los defiende y afora.

edit: #1505 pero es que 7.500 al mes por hacer un estudio de un continente entero tan importante como ese es mucho????? xDDD joder, eres una risa. Me cago en mi vida, que ponga alguien una imagen de lo que cobran los alcaldes de puebluchis del ppsoe aqui en España por no hacer nada. Eso si es mucho. Hacer un puto estudio internacional de una moneda comun y ser elegido entre muchisimos candidatos para cobrar 7500 al mes me parece una basura incluso.
Además, el límite lo quieren poner en 20.000€ si no me equivoco. Al igual que el mínimo querian subirlo.

1 3 respuestas
vinilester

#1486 Aqui el unico que esta defendiendo a un defraudador, eres tu. A mi no me vas a ver defender a Barcenas ni similares. Ni tampoco me vas a ver defender al PP. A fecha de hoy esta bastante claro que tienen muchisima mierda. Ellos, el PSOE, y muchisimos mas partidos que han tenido algun poder. Ahora la mierda os sale a vosotros, y os poneis como locos porque se hable mal de vuestra rana.

La unica decision de Billetero ha sido defraudar a hacienda cometiendo fraude fiscal, una ilegalidad. Otro defraudador mas de la casta politica, pintes como lo pintes.

Os estais cubriendo de gloria en vez de actuar como otros podemistas estan haciendo, que es rechazando tal actitud hipocrita y de falta de moral politica. Y en el futuro no vais a poder criticar cualquier mierda que salga en cualquier otro partido. Solo os quedara el "y tu mas".

Os pensais que cualquiera que este en contra de Podemos, automaticamente ya va con el PP. Pues aqui un servidor, como ya dije antes, reniego del PP. Tu no puedes decir lo mismo de tu Podemos. Es que ni siquiera te digo que lo hagas, pero que menos, que actuar en consecuencia. Actuais como gato panza arriba. Y asi lo unico que conseguis es poneros a la misma altura, LA MISMA, que esos a los criticais y os tirais 24/7 echando mierda.

Los corruptos y defraudadores estan en todos los partidos, y Podemos no iba a ser menos.

Link34

Dat nivel de victimismo, por cierto #1496 el karma te debe joder un huevo eh? Después de medio año de llamar ppero al 90% del foro, de hablar en forma de nosotros y vosotros, de "os han comida la cabeza" comer un poco de tu propia medicina, y encima con razón, debe joder

1 respuesta
Zendel

Yo solo pido prudencia. Monedero aun no ha dado explicaciones personalmente y adjuntando documentos acreditativos.

Hasta entonces todo son informaciones sacadas de diarios mas que a las ordenes del poder. Cuando Monedero se explique aportando pruebas entonces se vera si se inicia el proceso de expulsion. Yo sere el primero en votar si las explicaciones no son claras y directas.

3 1 respuesta
L4Ur1T4

#1506 yo no opino que sea mucho, aprende a leer.... De hecho yo estoy en contra de poner un tope a los salarios precisamente por ese motivo, porque cada empresa debe ser quien decida cuanto valen sus empleados. E incluyo a futbolistas, que es a los primeros que se quiere cargar Podemos

Pero una persona que no está de acuerdo con eso no es lógico que cobre ese dinero. Es como si un tio se dedica a hacer campaña vegana y te lo encuentras luego en la sidrería, no me jodas

1
Jugiroo

#1508 qué karma? xDD No creo que haya llamado ppero a nadie, aún así a mí un ciudadano que defiende al PP después de haberse llevado mi propio dinero público aprovechando el cargo para el que lo he votado me da asco y vergüenza ajena, pero no creo que lo hayas leido por ningun lado. ¿Que os han comido la cabeza? Pues claro. Si los votasteis para hacer una cosa y ahora hacen todo lo contrario y encima los seguis defendiendo, ¿no es patético? xDDD Y que yo sepa, aquí nadie hemos votado a Podemos, y menos yo que aún no lo tenía ni claro. Así que deja de generalizar, que veo que os encanta.

#1519 He entendido que el nosotros y vosotros lo decías por tí.

1 respuesta
GoFoward

#1479 Cariño, aprende a leer. Han votado, votan y votaran. Como dijo aqui un personaje, con el voto corrupto en la recamara.

Ghaul

#1506 Que coño? Estas diciendo que como antes no era político era libre de defraudar y ahora que lo es se ha vuelto un Santo? Y tienes los cojones de decir que nosotros tenemos comida la cabeza? Por dios , que futuro nos espera. Monedero no es todo Podemos pero mira que rápido se defienden unos a otros, como las ratas.

Tranquilo, yo nunca vote ni votaré al PP, ni al Psoe, pero es que esta moda de Podemos como salvador honrado a favor de la ciudadanía me provoca una mezcla de risa y pena. En España tenemos lo que nos merecemos.

2
GrimMcSlam

Precisamente por eso es por lo q tendría que irse, repito, si es cierto lo q se dice.

Porque Podemos debería ser honesto con sus principios. Si la ha liado, q pague con su posición, es simple. Que prediquen con el ejemplo.

1 2 respuestas
vinilester

#1514 Tan sencillo, y tan complicado para los sectarios.

mrphy

Se cargan a Monedero y ganan las elecciones.

1
melonz

^
Esto.
Miles y miles esperamos ver como gestionan esto para reafirmarnos o mandarles a tomar por el culo. Los fanboys siempre estaréis ahí en todos los partidos pase lo que pase.

ivi14

Si es verdad lo de Monedero, que cuando nadie lo ha negado todavía seguramente lo sea, hay que echarle ya y es que no hay debate ninguno, hay que dar ejemplo y no aplicar la ley del embudo o el "y tu más".

Podemos simplemente no puede aplicar la misma ética que el ppsoe si quiere tener credibilidad.

Link34

#1511 "No creo que haya llamado ppero a nadie", "Si los votasteis para hacer una cosa y ahora hacen todo lo contrario y encima los seguis defendiendo" lo has hecho aposta? Para darme la razón, ains gracias : D

#1514 La cuestión es si acepta y reconoce la ilegalidad que ha hecho, Monedero lo sabía ya desde hace tiempo y le pillaron desde hace 3 semanas, ha hecho algo en ese tiempo para redimirse o intentar solucionarlo? Absolutamente no, lo que hizo con toda la jeta del mundo es tirar balones fuera, con chulería y prepotencia características, el y tu más por bandera y hasta que no estaban ya practicamente encima de el no ha hecho la complementaria y ahora calla como una piedra después de 3 semanas dando la nota y sin intentar ni una sola vez aclarar su posición

1 respuesta
Leonidasxx

#1509 claro, y si nunca las da pues aqui no ha pasado nada, ¿no?...

1 respuesta
Liyo

En España tenemos los políticos que nos merecemos pues no son más que personas como el resto que salen de la sociedad en la que vivimos y que tenemos. Aquí cada uno estafa o ha estafado a su nivel porque no pagar el IVA en una obra en casa es estafar, porque comprar una PS3 de un amigo que las coge de las que se caen de los camiones es estafar and so on... Negar eso es no saber en qué sociedad vivimos, que puede que esté cambiando... seguro, porque probablemente ahora España tenga un nivel de educación superior a la que tenía hace 25 años, y la educación conlleva mejorar en ese y otros muchos aspectos.

Otra cosa vergonzosa es que el debate en este país sea descalificar, ir a por los nuevos, sacarse la mierda entre ellos, etc. en lugar de proponer y ayudar o hacer criticas constructivas de las medidas que se toman o se dejan de tomar, vamos lo que viene siendo política seria.

No entiendo esta política, es un sálvame de la gente que llega al poder en lugar de los ex-concursantes de GH.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1519 A mi me da igual lo q él reconozca o deje de reconocer, lo que me importa es q Podemos sea consecuente con lo que predica.

Es decir, si se demuestra que él ha maniobrado de esta manera, tendría que proponerle la dimisión, por su propia credibilidad.

Si a todos los políticos que meten la mano les hicieran hacer esto, lo mismo se lo pensaban 2 veces antes de caer en esta clase de fraudes.

#1521 Es demagogia comparar comprar una PS3 en el "mercado negro" con defraudar millones de €.

Nos olvidamos que los primeros que tienen que dar ejemplo son los políticos y nada más lejos de la realidad.

2 2 respuestas
darkblade60

#1500 Creo que no, es solo tema de tiempos, puesto que tener una empresa y estar solo es legal, otra cosa es que sea ético o no, y por si acaso le empezaban a tocar los cojones con los tiempos a preferido pagar, es decir hacer la empresa antes o después no le iba a beneficiar en nada que es dónde esta la irregularidad...

como finalmente se así es para perder aún más la fe en la prensa de este país.

vappatixihm

Hay un par de cosas que no me cuadran.

  1. Si Monedero de verdad ha hecho algo ilegal, porque no tiene ninguna denuncia? Si yo soy del PP o del PSOE ya habría ido corriendo a hacer la denuncia y así poder demostrar que supuestamente también son casta.

  2. Si de verdad lo que quería Monedero era pagar menos impuestos, porque no hizo la empresa en sudamerica y así hubiera tenido que pagar 0 impuestos? O eso es lo que tengo entendido que si la hubiera hecho ahí no hubiera tenido que pagar nada y hubiera sido totalmente legal, no?

4 respuestas
Liyo

#1522 De hecho es lo único que se me ocurre para salvar esta situación porque ahora mismo ha pasado a ser una desilusión tremenda y eso les puede hundir y lo que es peor que los que siguen ahí (básicamente PPSOE) ganen esta batalla haciendo más dura aún la entrada a futuras opciones.

Cada uno estafa a su nivel, de demagogia ninguna. Es lo mismo. Demagogia es pensar que ellos tienen que dar ejemplo pero yo si puedo estafarle el IVA al Estado. El IVA de miles de consolas compradas de esa manera resulta en millones de €.

darkblade60

#1524 Creo que si xd

dzr

Aun que todo esto sea cierto, que se tiene que demostrar, es un 0.01% de todas las tramas que ha tenido/tiene el PPSOE.

Que se le pidan mas explicaciones a Podemos que a toda basura de politicos que tenemos....

De mientras gente como nuestra ex alcaldesa de Alicante, dando entrevistas y mierdas. Me parto.

1 1 respuesta
Shandalar

#1522 no es demagogia, es la pura realidad. Los políticos no caen del cielo ni de un árbol, salen de entre la gente. Y si la inmensa masa de la población española es una caradura que hace trampas para pagar menos a la mínima que puede, o directamente roba (no tenéis más que ver las cifras de robos en los supermercados y centros comerciales), invita a sus amigos a comer en el bar a costa de su jefe y un largo etcétera, pues es normal que los políticos sean unos chorizos en su mayoría. Cada uno a su nivel.

1 respuesta
Jugiroo

#1524 Por eso digo que hay algo raro, porque podía haber puesto en dinero en cualquier otro país y no pagar ningún impuesto. En cambio, por voluntad propia, se trajo un dinero de sudamerica a España para pagar impuestos aquí. Que después lo hiciese mal, no tiene mucho sentido.

2 respuestas
darkblade60

#1527 Encima sin estar en ningún cargo público y ni siquiera existiera Podemos.

Usuarios habituales