A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

TeNSHi

#1680 Normal, aquí hay mucha gente que defiende a Monedero, en el de Barcenas dudo que alguien lo defienda.

1 respuesta
Martita-

#1681
Yo no voy a defender a podemos o a quien sea, pero vamos, que tenga mas repercusion este hilo, que las corrupciones varias de nuestro GOBIERNO, pues me parece escandaloso cuanto menos.

Asi nos va.

4 3 respuestas
Tr1p4s

#1682 Fíjate este hilo incluso tiene mas post que el de la muerte del jordano a manos de ISIS y muchos otros del estilo.

Debes estar tirándote de los pelos.

¿Número de post = Importancia?

1 respuesta
Link34

Ah bueno, si tiene mas posts sacamos a Bárcenas de la cárcel y le sustituye Monedero

Para defender a Monedero ya es el todo vale

Martita-

#1683
Yo no he dicho importancia, he dicho repercusion, son dos cosas distintas.

A mi monedero no me cae bien, asique no lo voy a defender.

1 respuesta
P

#1685 ah, que defiendes por cómo te caigan de bien o de mal las personas xd

1 respuesta
Shandalar

#1682 en este post hay mucha actividad porque, como buenos sectarios, esto está lleno de gente defendiendo a Monedero. No creo que ni el ppero más ppero defienda a Bárcenas. Supongo que dudará de si Rajoy pilló sobres o no (no creo que una persona normal tenga dudas, pero el sectarismo es lo que tiene), pero lo de este post es que ya es hasta ridículo. Meses criticando lo chorizos que son la casta y luego defienden a los suyos con las mismas palabras que los del PPSOE usan.

2 1 respuesta
Martita-

#1686
Aclaro mis palabras, no voy a defenderlo a capa y espada como hacen otras personas.

Si lo que ha hecho es ilegal, pues fuera, si no lo es, lo diria igualmente, me cayera mal o no.
Me considero una persona justa, mas alla de quien me caiga bien o mal.

_KzD_

#1687

A mi ni me agrada el estado actual de Podemos, ni me cae bien Pablo Iglesias, ni mucho menos Monedero, y sin embargo me veo obligado a decir una y otra vez que es muy difícil ver intención de fraude en las acciones de Monedero, porque lo único ilegal en todo esto es no haber hecho la empresa antes de empezar el trabajo. Es decir, si Monedero quería defraudar el tío es muy imbécil, se podía haber quedado con ese dinero de manera completamente legal simplemente montando la empresa antes de empezar el trabajo..

Por lo que de nuevo, me parece que pedir la dimisión del zoquete este es una soberbia gilipollez, de lo único que se le puede acusar es de ser tonto, porque anda que no tenía formas de quedarse ese dinero de manera completamente legal, o defraudar sin que le cazaran.. Este error solo lo puede cometer alguien extremadamente tonto y con una asesoración fiscal lamentable.

6 2 respuestas
Leoshito

Lo gracioso es que lo de muchos post es "por los sectarios que defienden a Monedero".

No tiene nada que ver con que TODOS Y CADA UNO de los CM y cibersorayos del foro hayan venido como hienas a postear y comerse la polla unos a otros y a CELEBRAR que una de las pocas opciones que hay para quitar a sus amos del poder tenga un "caso de corrupción", por intentar siquiera equiparar que haya hecho una declaración complementaria de IVA (es decir, saldado su deuda y asimilado su error) con las decenas de casos de corrupción españoles.

4 3 respuestas
Fastestwat

Luis Alegre dando explicaciones por Monedero. SI SE PUEDE SI SE PUEDE! Anda que Echenique iba a estar ahí hablando por Monedero!

Encerrar a Luis Alegre por favor que vaya ridículo macho.

1 comentario moderado
WolfGuy

#1692 Libertad de expresion y eso. El derecho a ofender.

1 respuesta
lafundo

#1692 Ofrecete a la plantilla de Mods.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jocanyas

Aquí un inspector de hacienda diciendo que Monedero ha cometido un fraude , que es un fraude que se suele perseguir y que además lo ha hecho de manera muy chapucera.

http://www.mundoobrero.es/pl.php?id=4526

2 respuestas
A

es gracioso ver a los ppsoe diciendo que los de podemos roban, cuando ellos mismos llevan décadas robando xD

J

Decir "cibersorayo" = bien.

Decir "sectario" a un podemita = mal.

Menuda lacra de llorones.

#1696

Que Monedero ha cometido fraude no es discutible. Lo único es que se ha librado de la sanción por hacer evasivas a la notificación de Hacienda y presentando la complementaria antes de que hubiese requerimiento por parte de la Administración. De haber habido requerimiento podría haber incurrido incluso en delito fiscal.

4
Troliberio

.

1 respuesta
A

#1699 si, y que tienen mucha cara dura de señalar con el dedo a lo demás , cuando en su mismo partido llevan robando años y años.

Si ha robado/defraudado, me parece mal. Pero que vengan los ppsoe a dar lecciónes de "robar es malo" me pare mucho peor.

1 respuesta
Shikoku

#1652 Me recuerda al foro de aporrea, en el que si haces una minima critica, asi sea una estupidez, te acusan de todo y lo normal es que te baneen del foro xD

1 respuesta
S

#1701

He mirado lo que es el foro de aporrea, ¿no tienes sentido del ridículo hijo?

1 respuesta
Prava

#1700 Cierto, los de PPSOE no deberían decir ni mu, porque sus respectivos partidos están de mierda hasta las orejas... pero los ciudadanos sí podemos (y debemos) decirlo.

Y ojo, pese a todo mi voto ahora mismo si tuviera que caer en algún partido sería en Podemos, puesto que hay que romper el bipartidismo como sea y C's (si bien mucho más cercano a mi ideología política) tiene pinta de querer pactar con el PP, y para mí eso no es una solución aceptable.

#1689 La problemática no viene de si es poco o es mucho, sino de la falta total de ética de mucho rajar de la casta y luego él hace lo mismo (sí, a diferente escala, pero es lo mismo) que lo que critica.

#1690 ¿IVA? Hay que me lol...

2
Shikoku

#1702 En su momento (cuando vivia por aquellos lares), habia ciertas cosas de las que solo te enterabas mediante ese tipo de medios

Aunque tb es cierto que me hacia gracia ver como se linchaban entre ellos

ChaRliFuM

#1696 Lo que dice ese inspector lo llevamos diciendo los que tenemos un poco idea de Derecho Tributario desde la página 7 o así xD

No hay que ser inspector para darse cuenta desde el principio que la cosa no era muy normal.

-tarkens-

Ya había visto por el foro los automatas del PPSOE, ahora, aparecen los automatas de Podemos.

Monedero huele a asufre.

Tr1p4s

Parece a la gente que se le ha olvidado que este señor es el fundador y tesorero del partido con todas las implicaciones que lleva asociado.

¡Siempre con el líder hasta el final!

vinilester

#1690 Por ahora solo se puede hablar de fraude fiscal con alguien de Podemos. Es imposible que tengan corrupcion porque aun no han tenido poder alguno. Y la corrupcion es algo que se labra con los años.

1 respuesta
SayK

#1708 Sin meterme a juzgar ni apoyar a nadie lo de Monedero no es fraude fiscal, muchos os ponéis a comentar cosas sin saber de leys o de la materia, la cagada viene que estuvo diciendo muy efusivamente que tenía todo en regla cuando no ha sido así.

1 respuesta
_KzD_

#1690

Lo del IVA me ha matado.

Usuarios habituales