A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

Shandalar

Gente opinando sobre temas fiscales sin tener ni puta idea, y soltando una sandez más gorda que la anterior con tal de defender al Líder. Pero luego los que votan al PP siempre son unos gilipollas que se merecen la muerte.

Tenemos lo que nos merecemos, claramente.

2
ivi14

http://www.reddit.com/r/podemos/comments/2v38j0/atenci%C3%B3n_prensa_las_voces_de_esta_plaza_que_piden/

Es que esto es vergonzoso lol, si pides la dimisión de monedero eres un infiltrado, ojalá me ganase un sueldo lol

2 2 respuestas
Link34

#1652 Woah leer esos comentarios te hace coger aprecio y todo a MV

De todas formas no se puede esperar otra cosa de reddit camuflado de plazapodemos

Meleagant

#1643 ¿Tú te has enterado de la conversación, o has decidido meterte así sin leer?

Kaiserlau

Hay q gente q esta comparandolo con lo del pp xDDDDDDD

Este pais esta lleno de animales.

2 1 respuesta
Misantropia

#1655 Interesa que cale el discurso del son todos iguales.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#1656 pues sera eso, pero es estrategia totalmente a la desesperada xD y muy de doble filo.

wineMan

Monedero no tiene credibilidad , ha pagado porque le estaban a punto de pillar , por otro lado ¿ de donde ha sacado los 200.000 euros para pagar a hacienda ? dijo en la tele que todo el Dinero que cobro de Venezuela lo habia donado integramente a la productora la tuerka. ¿monedero tiene 200.000 euros para imprevistos ? Pues si que estan forrados para ir de profesores de universidad a 1500 euros al mes ?

#1660 con 50 palos que tiene le van a dejar pagar muchos plazos. Hablamos de la burrada de 200k para un profesor de universidad.

1 respuesta
Prava

#1627 No. De hecho, no hace falta que residas exactamente 180 días en España. Hay otros factores (centro familiar, centro de negocios, etc) que también computan a esos efectos. Además, las salidas temporales breves siguen computando como estancia interior xD

#1623 ¿Error de qué? Puedes equivocarte al desgravar algún concepto que no se puede... pero aquí no hay error ninguno cuando:

a) Se ha creado una sociedad para evadir impuestos que deben ir por IRPF.

b) Dicha sociedad se ha creado posteriormente a la realización de las actividades que han devengado dichos impuestos.

c) El sujeto se ha guardado de realizar la complementaria antes de que recibiese notificación del procedimiento en cuestión.

Vamos, te garantizo que si te equivocas en algo (entendiendo equivocarse por aquella acción errónea en la que no hay mala fe) no te vas a equivocar de semejante manera...

#1624 Lee justo lo que menciono. Es imposible que eso se pueda achacar a un "simple error".

1 respuesta
chanquete

#1658 ¿te has informado si le obligan a pagarlo a "toca teja"? ¿O en cómodos plazos?

Kaiserlau

Yo estoy con Soraya, seguro q era un mensaje para todos xD

wineMan

#1659 Has dado los datos técnicos. Ahora viene la parte moral:

Este señor vende a los votantes un mundo utópico y para ello garantiza que el dinero lo conseguirá mediante luchar con el fraude fiscal. ¿Cómo puede un personaje que ha intentado evadir impuestos vender la moto de luchar contra el fraude fiscal? Hay que estar ciego para no ver esto. Que sí, que le atacan desde el PPSOE y le mirarán con lupa y es todo una estrategia del bipartidismo. Ok, aceptamos barco. Pero la realidad es la que es y no se puede negar.

1 respuesta
Kaiserlau

#1662 Pero si ha pagado xD Hacienda a demostrado q cuando quiere puede perseguir el fraude fscal o supervisar las declaraciones irregulares, si incluso Soraya ya lo ha dicho ayer. Y Monedero a tenido o tendra q pagar la complementaria, si no pagara eso ya seria otro tema, pero parece q va a pagar etc..
A mi me parece dpm q tenga q pagar lo q debe por ley. Ahora ¿de donde sacamos mas drama?

2 respuestas
Doromil

#1663 Quieren inuisicion, al final acabaran pidiendo expulsiones porque no se lavan las manos despues de cagar.

Evilblade

#1663 ¿De que lo ha pagado justo cuando le han pillado y que lo ha hecho mal a drede?

1 respuesta
NTC-________

#1627 En su entrevista en LSN Pablo Iglesias dice, y cito textualmente "Monedero es bastante ingenuo, si Monedero hubiera tenido un asesor fiscal lo que hubiera hecho es abrir una empresa para facturar servicios fuera de España, fuera de España (...) que es lo que le hubiera dicho un asesor fiscal (...) pero Monedero decide, nonono, yo abro esta empresa en España".

1 respuesta
Kaiserlau

#1665 ¿y q deberia de hacer? un ¿lo siento, no volvera ocurrir, adios? xD y ¿despues que?

1 respuesta
zoeshadow

#1649 A lo que me refería es que mucha de la gente que está en los círculos está en otras plataformas como las que se crearon a raíz del 15M, stop desahucios ... etc

Y al revés, en muchos círculos se han apoyado movilizaciones y actos organizados por otras plataformas.

Evilblade

#1667 Eso es cosa suya. Yo haría una declaración tal que así:

"Hola, soy Juan Carlos Monedero.

Me dirijo a vosotros, pueblo español y votantes de podemos especialmente para confesar que cometí fraude fiscal no solo vulnerando la ley española sino mis principios y valores. Principios y valores que compartisteis conmigo y que sirvieron para crear PODEMOS. Lo único que puedo decir es que me aparto de PODEMOS para no hacer más daño y que, si se me permite el consejo, no busquéis héroes en la política porque todos estamos en predisposición de ser unos cerdos hijos de puta.

Luchad por vuestro futuro pero aún más importante. Luchad porque podáis lucharlo vosotros mismos. No confiéis vuestro destino a un hombre, partido o estado. Mirad vuestro interior porque de la suma de cada uno de vosotros, individuos, tendremos una sociedad más justa. Apoyad la libertad y vuestra independencia como personas, porque ningun otro hombre o institución podrá hacer nada por vosotros que no podáis hacer vosotros mismos.

Abajo el comunismo y todos los putos rojos.

Un saludo y gracias a todos los que confiaron en mi y defraudé.

Juan Carlos Monedero."

S

#1641

A ver cuanto hay de verdad ahí, uno no sabe ya ni que creer.

1
melonz

Pues a votar a Bildu. Lo siento por los censados en otras provincias, que no tenéis más opción que votar a mentirosos y ladrones.

Fastestwat

#1641 No ha hecho nada ilegal pero no ha querido recoger la notificación. Eso no lo pone el señor Guille? Es que este chaval es un experto en hacer esa clase de imágenes donde pretende resumir las cosas siempre mezclando los temas y formulando preguntas que más le interesan.

Yo te recomiendo que vayas haciendo la maleta porque si no vas a creer en los medios que han hecho que Monedero pagué lo que tenía que pagar... Deberías de creerte todo lo que dice Podemos sobretodo porque han dado la cara desde el primer minuto. De hecho Monedero no ha dejado de hablar desde que ha salido la noticia para desmentirla de lo seguro que está.

Prava

#1641 Eso es un insulto a la inteligencia.

a) El resultado no es similar. De primeras con 400.000€ no pagas un 52% (lol), y de segundas tampoco saben sumar. No es lo mismo tributar, primero, por IS... y después tributar el dinero como dividendos (IRPF) cuando los recibe el titular de las acciones/participaciones, que tributar directamente por IRPF, puesto que los impuestos no se suman directamente. Si pagas un 25% por IS y un 21% por dividendos NO es lo mismo que pagar un 46%. Pero no porque las cuantías no sean las mismas (no lo son), es que son conceptos diferentes, además.

b) De lo demás ni opino porque es ridículo, y demagógico.

1 1 respuesta
B

"a diferencia de los partidos de la casta" esta gente todavía es peor que la infanta con el "no recuerdo" o los del PP con los sobres. Lo que tengo claro es que PP-PSOE-IU y ahora PODEMOS toman a la gente por gilipollas. Pero a la cara directamente.

Los de la casta y los de la mafia universitaria. Parásitos

PeLoTaSo

#1673 Monedero habrá pagado a lo sumo 50.000 euros, es más o menos lo que le faltaba para regularizar su situación.

Akiramaster

#1656 es necesario para mandarlos a todos a tomar por culo.

Lo único que falta es aceptar como son los que una vota.

Aún así, sí que es el modus operandi de la mediocridad el buscar igualar por abajo en vez de dar un paso al frente.

Eyacua

#1666 Podrias poner link a esa frase? No es por que no me lo creo al ser tu el que lo dice, que no me lo creo por eso, pero es que he buscado y no encuentro cuando ha dicho tal cosa.

No estaras CM-ando otra vez, eh pillin?

Y yo espero que sea cierto que ha defraudado, por que si no ya me diras que hacemos con los 1000 bidones de bilis de las ultimas 15 paginas.

A mi me interesa saber si eso de que al meter el dinero de la forma que lo hizo quedaba claro que era para usarlo en la tuerka y entonces seria lo logico y lo que haria cualquier empresario normal español o no. El problema es que con tanto metemierda no doy a basto para filtrar la realidad de la "liberal-realidad".

PD: Me mola mucho eso de varios users notorios que han dicho cosas tal: "yo como soy liberal si que he defraudado/dejado de pagar impuestos alguna vez, pero claro, Monedero es caso aparte por que el esta en contra".

Luego esa misma gente esperara que se le tome la opinion en cuanta como a los demas o incluso poder decirle a los demas como han de vivir su vida.

PD2: Si defraudo, a la calle, que se demuestre que el partido tiene unas bases reales no como el resto de partidos mas conocidos. (y que triste suena esto, joder).

1 respuesta
chanquete

Yo supongo que si ha robado irá a la cárcel como cualquier ciudadano o le embargarán bienes.

NTC-________

#1677 Que tonterias dices? Es un extracto de su entrevista mas reciente en LSN (La Sexta Noche) transcrito literalmente, puedes buscarlo tu mismo. Es la respuesta que le da a Ruben Amon sobre el minuto 30 y pico largo si no recuerdo mal.

Martita-

Al final tendra mas post lo de Monedero que lo de Barcenas y las corruptelas del PP xDDD, de risa.

2 2 respuestas

Usuarios habituales