A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

1 comentario moderado
Hipnos

#1861 La ilegalidad la ha cometido, pero ha rectificado a tiempo para que no sea punible.

No sé, es como si intentas llevarte una botella de wisky de la tienda, pero el cajero te dice que la pagues y la pagas. Más claro...

4 1 respuesta
J

#1860

No he hecho incidencia en el término casta como arma política de Podemos. La utilizo para que se me entienda en el thread. De todas formas los términos excesivamente aglutinadores de dónde sale y entra gente con excesiva facilidad y en base a que alguien dice que lo eres o no (como es "casta" o eran los "rojos" en época de Franco) me parecen bastante peligrosos. Alguien cuya palabra reviste autoridad te califica de "casta" con argumentos poco veraces y ya llevas el sambenito puesto.

Al igual que cuando la BPS te tachaba de rojo por decir que "España necesita un cambio" y te perseguía por las universidades o te tiraba de un 7º piso.

1 respuesta
1 comentario moderado
lafundo

Los inspectores de Hacienda esos que aqui dicen que es delito/ilegal con rotundidad lo de Monedero espero que no sean los mismos que querian o quieren librar a la infanta de toda culpa.

Sobre Soraya sobre su "Si todos los españoles hiciesen como Monedero a ver como pagariamos la educacion y la sanidad"

1-Si se persiguiese a todos los Españoles sospechosos con tanta firmeza como Monedero, pagariamos la educacion y la sanidad facil. Nos sobraria incluso para investigacion y comprar tanques, aviones, barcos y putas.

2-El problema no son los Monedero de la vida, porque a malas, algo pago. El problema son otros que directamente no pagan nada y encima se dedican a trincar y meter la mano en la saca comun de todos aprovechadose de su posicion de poder o privilegio.

1
1 comentario moderado
Hipnos

#1863 Bueno, en eso estoy de acuerdo. Pero hay que reconocer que el término como aglutinador de una sociedad hastiada tiene su tirón.

Hay que tener cuidado de cómo define uno a su "enemigo", y el grado de odio que manifiesta. La verdad es que no me apetece otra guerra civil.

Meleagant

#1864 Lo más probable, por lo que he entendido después de varios días con este debate, es que si él hace lo mismo, no le pase nada.

A Monedero, y a todas las cabezas visibles de Podemos, les están mirando de arriba a abajo. Lo cual no me parecería mal si se hiciese con todos los ciudadanos por igual, pero que el ministro de Hacienda esté usando su posición para sacar ventaja electoral con cualquier resquicio posible, mientras defiende los pufos de sus amigos, es lamentable.

6 1 respuesta
Fastestwat

Yo creo que hay una cosa clara. Cuando salió todo el rollo el señor Monedero salió como un gallito en La Sexta y luego en Cuatro. En Cuatro se atrevió a afirmar que enseñaría las facturas y el trabajo realizado. Desde ese momento no se la ha visto el pelo más que para rapear.

Qué cojones tiene que esconder? Qué miedo tiene a dar la cara y a enseñar las cosas? Porque no ha salido disparado como lo hizo al principio? Creo que el mero hecho de esconderse lo delata.

2 2 respuestas
Hipnos

#1869 Porque la ignorancia le vuelve a uno temerario. No sé si ha actuado de mala fe o no, lo que está claro es que sí que ha actuado con torpeza.

2 respuestas
1 comentario moderado
chanquete

#1862 Lo entiendo, ergo no ha hecho nada ilegal.

Se supone que para eso se pagan a los INSPECTORES DE HACIENDA (por que sino, este personal se puede ir a tomar por culo y a chupar del bote por otro lado).

Tampoco es que lo de Monedero haya sido poner la sociedad con millones de nombres, viajando de un país a otro. Creo que es algo fácil de detectar.

Si ha sido un fallo suyo, del que le asesoró, etc... No lo sé. La cuestión es que la ha cagado, como la cagó con el tema de la denuncia de Aguirre. Es Mister cagaditas.

#1869 Tendrás que tener las suficientes pruebas. O esperar a que tu partido aclare las cosas. No puedes ir a pelo descubierto, por tu cuenta, etc..

1 1 respuesta
Fastestwat

#1870 Pero es que este hombre constantemente está en esa linea. Cuando se encaro con el señor Nart en Cuatro le paso lo mismo. Empieza a calentarse, a crecerse y cuando le dan de su propia medicina entonces ME ATACAN NOS ATACAN.

Y luego otra cosa que me llamo mucho la atención fue en Cuatro que le preguntaron sobre la sociedad y las facturas y no tenía ni puta idea de nada. Ni de cuando se formo la empresa ni de cuando eran las facturas. Te están acusando de algo que menos que tener esa información fresca porque tu mismo has salido en TV negando todo.

#1872 Entonces porque salió al principio en plan Rambo? Es que ya le ha pasado varias veces.

2 respuestas
Link34

#1861 Te va dar una embolia como lo sigas intentando tan fuerte, estás ya hasta contradiciendo al político que defiendes

Ha cometido una ilegalidad, que es defraudar 200.000€, que ha solucionado cuando ya le habían pillado y justo antes de que le crujieran, ha cometido una ilegalidad y ha hecho una complementaria para subsanar ESA ilegalidad, porque la ha cometido

Lo entiendes ya o vas a seguir negando lo que ya lleva explicado desde hace una semana?

1
sacnoth

El capítulo que me he perdido es cómo se ha enterado él de que le iban a crujir. Los ciudadanos normales de a pie no tienen información privilegiada.

1 6 respuestas
Hipnos

#1873 Pues que se jodan, si se hubieran guardado las críticas para cosas realmente criticables, pues no tendrían esa excusa. Lo de "Venezuela, ETA, Alcampo, Irán" no les ha salido tan gratis como ellos pensaban.

Ahora simplemente pueden decir "Nos atacan", y la gente se lo cree. Mala suerte.

¿Sabes el cuento de Pedro y el lobo? Ese es el peligro de tener una prensa de mierda.

1
chanquete

#1875 Supongo que salió en prensa ¿no?. Hablo desde la ignorancia.

#1873 Por que es un personaje, igual que lo del tema del juicio de Aguirre salió despotricando por todos los lados cuándo la cagada fue suya.

Link34

#1875 Porque le habían llegado ya 3 notificaciones que conseguió "evadirlas", esto ya es algo mas dificil de explicar y lo hizo zdravo hace como 25 páginas pero básicamente le llegaron 3 notificaciones que no eran legalmente correctas y Monedero aun podía resolver su situación como si no le hubiese llegado ninguna

2 1 respuesta
conspirancy

#1870 está claro que tiene conocimientos para hacer estudios económico-políticos de casi medio millón de euros pero a la hora de pagar impuestos el pobrecito no sabe hacerse autónomo... Se equivoca y monta una sociedad para cobrar un trabajo previo que no pudo realizar esa sociedad y se ahorra por casualidad 130.000 euros de impuestos. Casualidad.

Cosas que pasan en la vida.

9 1 respuesta
Ghaul

Eso de la campaña de derrumbe a Podemos es una verdad a medias. Cualquier día encendemos la tele y estamos con casos de corrupción del PP o Psoe y bien contentos estamos de que descubran a esos ladrones de mierda.

Si han pillado al Monedero haciendo cositas malas deberíais alegraros independientemente de a que partido apoyeis, y no defenderlo como personas sin cerebro. No se trata de casarte con un partido sino de usar la lógica.

Yo de primeras no tenia pensado votar a Podemos ya que sus ideas algunas me parecen utópicas y otras directamente estúpidas. Que alguien del partido sea un ladrón es algo normal por desgracia. No existe en España un partido donde todos su equipo sea honrado.

2
Leoshito

#1879 Porque si tu asesor fiscal te dice "haz esto" tú eres más listo que él. Le pagas para demostrarle que eres más listo que él.

2 respuestas
jackvendetta

Se habla de un posible cambio de nombre: Robemos sería la nueva marca nacional

3 1 respuesta
vinilester

#1882 Pues no hace tiempo ya que los bautice de esa forma xDDDDD

PD: pero yo lo decia por lo de la "redistribucion", el reparto y tal. Ahora pasamos a "defraudemos".

1 1 respuesta
Eyacua

#1868 Se resumiria mucho mejor con un: "si el hace algo mucho mas pequeño que todavia no esta aclarado del todo es vergonzoso que no se le pueda tratar como a los que hacen las gordas desde dentro del gobierno"

Sin entrar en pequeñeces como:

-Que se hayan contado ya muchas trolacas y exageraciones no solo recientemente si no desde que existe el partido acerca de este y haya que ir a pies puntillas con las "noticias".
-Que su caso este obviamente apoyado y empujado desde el gobierno, algo que se puede apreciar facilmente a partir de filtraciones que solo el gobierno ha podido hacer y la velocidad increible y denunciada con la que se esta llevando el caso.
-Que Monedero ya haya pagado lo que, en el peor de los casos, le tocaria pagar. Quedando en la legalidad y "legalmente en paz" con la sociedad. Algo que solo se ha visto en alguno de los corruptos que recientemente usaron las famosas "tarjetas black", pero muy rara vez mas.
-Que no es un cargo publico aunque se le este tratando como tal.
-Que mediaticamente se le este dando el mismo bombo, cuando no es mas, que al resto de granes corruptelas. En muchos casos abogando ademas por la similitud de los casos...

Moralmente ha quedado mal, por que ha estado mal, pero no sabria decir si ha sido porque haya evadido pagar impuestos o porque ademas haya sido mediante tretas que se han explicado como no de las mas inteligentes ya que tenia muchas opciones legales mejores a su disposicion. Supongo que por ambas, y se lo merece.

Personalmente creo que lo correcto seria que se distancie o directamente salga del partido hasta que se aclare todo, como minimo, pero de ahi al trato que se le esta dando me parece de ser un poco exagerados y/o electoralistas.

jackvendetta

#1883 Les va al pelo el nombre jjajaj

B

#1875 Según a salido en La Sexta,el propio Montoro lo dijo públicamente y Monedero entonces se apresuro a ponerse al día con el fisco.

conspirancy

#1881 Que ellos mismos han dicho que no tuvo asesor económico. Que lo hizo él solito y por eso "se equivocó" y tal. Ya sabes, el que hace estudios económicos sobre monedas únicas de medio millón de euros pero no sabe hacerse autónomo. En cambio se tropieza y se choca con una sociedad pantalla.

Por cierto yo tengo una S.L. desde 2009. Como es normal no tengo conocimientos de gestión y tengo contratada una gestoría. Si cometen alguna ilegalidad con mis cuentas son ellos los que cargan con el muerto. Además hay facturas por los trabajos que me hacen y se ve lo que hacen ellos en mi nombre.

Si hubiese sido un gestor (que ellos mismos han dicho que no) habría caído la culpa sobre el gestor con nombre y apellidos.
Eso, claro, a no ser que tengas un gestor al que encargarle los chanchullos. Son muy fáciles de encontrar, pero naturalmente no ponen su nombre en las hojas y es todo a petición tuya siempre.

Pero tú sigue cerrando los ojos muy muy fuerte, tapándote los oidos y gritando muy muy fuerte que Monedero solo es tonto.

#1875 Pero si hasta lo publicaron en los periódicos. Además estuvieron tres días persiguiéndole para notificárselo pero él ya lo sabía por la prensa y casualmente en esos tres días nadie supo nada de él ni dónde estaba xD con lo que no hubo forma de notificarle nada. En ese tiempo que estuvo "oculto" lo regularizó todo.

Eskimo

#1875 Por ejemplo, con constantes notificaciones a su trabajo y a su casa, que no pudo recibir porque curiosamente "no estaba nunca".

Deberían de hacer como en EEUU, donde hay trabajos específicos para que te lleguen las notificaciones por narices. Creo que había un reality relacionado con esto.

Y que un tio que aspira a dirigir la economia de un pais, "no sepa sobre lo que cometió" lo deja mas en evidencia. No se que esperan para votar en asamblea si echarlo o no.

B

Respecto a la noticia del Mundo sobre los 700.000 euros,Monedero a publicado los extractos de sus cuentas bancarias,3 exactamente,a la 13.30 y se ve reflejado que el El Mundo mintió pues "solo" tiene 200.000 euros entre las 3.

2 respuestas
lafundo

#1889 Y en una tenia solo 77 euros.

Ahora seria interesante ver como El Mundo explica la diferencia de 200.000 euros a 700.000 euros.

Pido la dimision y renuncia del "El Mundo" ipsofacto, no se puede permitir que un periodico que deberia de dar y ser ejemplo de informacion y rigor se invente datos o informaciones.

Usuarios habituales