Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

Contractor
KaNiBaL_Cb

Que mala es la hemeroteca. Ante un tema tan delicado y por decencia, está tardando en dimitir y esperar que se aclaren las cosas, pero me da a mi que esa decisión no la va a tomar.

2 respuestas
mrphy

#302 Porque si lo hace, le hace el juego a la ultraderecha, asi lo venden, y la izquierda lo compra con gusto.

2 respuestas
Lexor

Es su cuenta xd

4 respuestas
B

Mira que era fácil después de la corrupción del PP de Valencia aguantar los votos.

Pero no, entre esta y lo de Ximo Puig...

BigFish

#304 Peluquín lo tiene jodido porque el desgaste que puede ser tener a esta mujer en el gobierno es muy grande...

Huele a elecciones? Alguno sabe como está la derecha en la CV?

KaNiBaL_Cb

#303 Es complicado políticamente, pero yo ante este caso concreto tan delicado, donde el exmarido ya está condenado, y donde claramente se guarda una relación entre ambos, haría un comunicado anunciando mi dimisión momentánea (o no) y mostrándote inocente ante la opinión pública, pero que por decencia prefieres que se aclaren los hechos y no darle más juego a la ultraderecha. Pero claro, este escenario solo está en mi cabeza.

M0E

#304 Me alegra tener tremenda ocasión para recordarlo:

2 respuestas
B

#299 hace dos meses, no? Como viéndole las orejas al lobo.
#304 UNA POLLA. No te creo.
#302 Ya no es el código del partido, es coherencia y decencia personal. Pero viendo de qué se le acusa, imagino que esto será lo de menos.

Jildeghar

Si no la dimiten ahora será 24h después de las andaluzas. La situación es absolutamente insostenible incluso para el caradura más experto.

Leoshito

#303 No deja de ser mentira.

¿Ha dimitido alguien alguna vez? ¿Los de izquierda tienen que ser pobres y perfectos y los de derechas pueden ser hijos de puta y ricos?

Si la derecha no dimite, da alas a la izquierda para no hacerlo.

7 respuestas
B

#311 deja de blanquear. Esta señora venía dando lecciones.

Lexor

#311 y esta señora si no dimite está dando alas a que otros pederastas y encubridores se sientan fortalecidos
#308 no me acepta :(

Volantazos

#311 madremia defendiendo la no dimision por que los otros no lo hacen, una vez mas objetividad -100 para trollshito

Dieter

#308 zamacois. Erlenny y noventa. Siempre en mi equipo.

Lexor

Esta declarando y en ARV hablando de ucrania, lo tienen ahí en grande pero en mute

Vaginesil

Esta personaje tenia algo pestilente de Torrente y algo de monja de pueblo.

¿Esta era la izquierda renovadora y regeneradora que nos iba a salvar de la casta?

B

#292 lolazo. Terrorismo informativo. Hay que dejar de dar dinero público a todo el mundo joder

DunedainBF

Estas noticias que van saliendo de la progresada, no hacen más que poner de relieve lo ridículo que es reaccionar a las imputaciones como si fueran condenas y sobrerreaccionar exigiendo dimisiones en ese instante.

Siempre fue un error, pero cuando aparecieron los partidos de la progresada y estaban en auge, iban dando lecciones de moralidad y pulcritud, lecciones estúpidas que se han vuelto contra ellos, que ponen en evidencia que estaban equivocados y que encima no acatan en un acto de hipocresía y desprecio a sus votantes.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#319 No se entiende entonces a los de siempre.

Si no se pasan a los que consideráis izquierda malo.

Si se quejan por que les indigna, malo.

Si sale una persona de "izquierda" cometiendo un delito flagrante, malo, es toda la progresada.

Ojalá ver la realidad así de superficial y simple.

2 respuestas
DunedainBF

#320 Lo que hay que hacer es respetar la presunción de inocencia, bajar las orejas y dejar trabajar a los tribunales.

Aunque los partidos de la progresada son la "nueva política" española que venía a regenerar, pronto están teniendo sus escándalos y pronto se aferran a sus tronos como hacían los de la vieja guardia, ignorando sus propias directrices internas y multitud de declaraciones públicas.

Y si generalizo no es solo porque haya más casos dentro de la progresada, que los hay y muy sonados, es porque la respuesta de su electorado permite oir el cri cri de los grillos.

1 respuesta
B

#320 el compañero está hablando muy clarito y tú no quieres entenderlo o quieres meter mierda a parte del foro. Te toca aceptarlo y la próxima vez tener más vista, no empezar a llamar a la gente simple y superficial.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#321 Pero tu te crees que puedes poner en :

#319DunedainBF:

aparecieron los partidos de la progresada y estaban en auge, iban dando lecciones de moralidad y pulcritud

y soltalme la retahíla de lo que criticas en #321 otra vez con la progresadA?.

Sabes lo dificil que es tomarte enserio ahora mismo?.

#322 Creo que se puede defender solito en una dialéctica sin que vengan todas las ranitas a dar el coñazo.

1 respuesta
B

#311 Joder, quedando por debajo de VOX y todo:

https://www.elplural.com/autonomias/juez-serrano-dimite-puesto-vox-querella-presunto-fraude-subvenciones_243107102
https://www.vozpopuli.com/espana/vox-burgos-corzo.html
https://elpais.com/espana/2022-06-06/dimite-un-alto-cargo-de-vox-en-castilla-y-leon-por-dar-cursos-de-igualdad-y-educacion-sexual-que-el-partido-ultra-quiere-prohibir.html

Soy_ZdRaVo

#311 Camps dimitió y no le condenaron.

Y fue Monica la que le forzó. Qué rápido se olvida todo

Sonia Castedo también dimitió presionada por Oltra y nunca fue condenada por nada de hecho se sabe ahora que el caso Rabasa fue un hoax de Compromis junto con La Sexta ejeje

1 respuesta
Contractor

Qué repugnancia

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#326 Espero que salga inocente de todo esto, porque vaya vaya.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#327 y no va a tener responsabilidad política porque sus empleados defendieran a su marido el follaniñas a costa de que se la follasen más días

🤡

2 respuestas
B

#323 a dar el coñazo no, a ponerte en tu sitio, que es agachando la cabeza y no metiendo mierda a los que criticamos la hipocresía de la progretada.

Si vienen de progres a renovar la política y son igual o peor que estos, se pone de manifiesto. Si alguien lo pone de manifiesto y un usuario random empieza a ridiculizar y a descalificar al denunciante, se le pone en su sitio públicamente y se sigue con el tema.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#328 Pues yo creo que no termina la semana en el cargo.

#329 Lo siento argumentos tan absurdos no entro a valorarlos.

1 respuesta

Usuarios habituales