Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

Jok3r

Los memes

Endorfina

Supongo que todos los que han dicho verdaderas barbaridades todos estos años o esparcido directa o indirectamente los bulos no se van a disculpar, ¿verdad?

1 respuesta
L

Este caso es una de las retratadas más a todo lo que es España, desde su ciudadanía hasta la justicia pasando por los medios de comunicación y los políticos.

5 respuestas
Frave

#1773 ya hay que ser retrasado para compartir una imagen con tantas mentiras juntas. No era mentira, le condenaron por abuso, los hechos ocurrieron mientras estaban casados. La otra no esta casada y es un delito fiscal antes de ser pareja, no corrupción de menores con entidades públicas gestionadas por su mujer.

Angeliuz

#1773 oye qué delito es peor, robar o violar menores?

2 respuestas
T-1000

#1770 Deja de proyectar tus carencias en otros.

#1772 Lo vais a hacer con Ayuso?

#1773 Dimite por una mentira sobre su exmarido? Si su exmarido esta condenado por abusos sexuales, qué me estás contando?

#1775 Si ahora nos van a vender que el abusoi hacia la menor por parte de su ex marido es mentira y todo.

Soy_ZdRaVo

#1773 ¿por qué decís que es una mentira? Su marido está condenado por abusar de una menor en sentencia firme. Y claro que convivía con su marido. Se divorcian la semana de la segunda denuncia por violación, la que hace la víctima tras escaparse y encontrarla la policía por ahí. Y siguieron conviviendo meses tras eso-

¿qué necesidad hay de mentir?

1 respuesta
MikeZero

#1777 pues que quieren reducir el caso a un relato cómodo y fácil de defender, así que ahora mentirán diciendo que ella no sabía nada en modo bucle y que esto fue una locura de algún tipo de derechas y au.

Y además, los que debían defender a la chica actuaron de forma "extraña" (supongo que sin órdenes de arriba, claro claro) en pos de joder todo lo posible a la víctima.

2 respuestas
Vhsephi

#1773 es gracioso...

Básicamente porque mientras el marido de Oltra abusó de la menor (de una al menos que sepamos) estaban juntos y vivían juntos. Cuando el novio de Ayuso cometió los delitos, aún ni salían juntos.

Pero las comparan... Que triste la izquierda... como saben que el día que Ayuso lidere el PP, les van a dar mucho por culo XD

ErChuache

Manda huevos que ahora el personal se dedique a whiteknightear a la Mónica Oltra.

¿Éstas son las directrices que han venido de Telegram? ¿Intentar comparar a Ayuso con esta encubridora de un violador?

flipas23

#1775 Depende si lo hace alguien de derechas o de izquierda. Lo que diga Pedro, yo que sé.

Knelo

Es aquí donde se pidió la cabeza de Barberá y camps hasta la saciedad y fueron absueltos y cuando se pide de Otra se ofenden muy fuerte?

Endorfina

#1778

Es lo que tiene que haya salido absuelta.

1 respuesta
JoDeR

A mi todavía no me han explicado porque querían comprarle un piso en Madrid a alguien en vulnerabilidad y fácilmente manipulable.

Supongo que es difícil de encajar en el puzzle.

MikeZero

#1783 No tiene que ver absolutamente nada, igual que cuando salieron Camps y Cifuentes.

Oltra es un cadáver político porque este tema apestaba, que se libre en el juicio es otra cosa, igual que se han librado otros tantos.

T-1000

#1778 eso de que no sabía nada es como lo de la Infanta que tampoco sabía de dónde sacaba el dinero su marido.

Vaya vaya

12 días después
T-1000

Sanidad tendrá que readmitir a la víctima del ex marido de Oltra y pagarle el salario desde el día de su despido

https://amp.elmundo.es/comunidad-valenciana/2024/04/15/661d2039e9cf4ad31d8b456e.html

Pero recordad que no hubo ni encubrimiento ni venganza, son solo causalidades

2 respuestas
Prava

#1787 Gran curiosidad que el Hospital cambia de manos y SOLO hay dos despidos. La víctima de la violación y su actual pareja.

Pero no, claramente no ha habido nada contra esta chica desde las Instituciones. No, y el 11M está absolutamente resuelto también.

Soy_ZdRaVo

#1787 ya lo dije en su día. Era una represalia por haber denunciado que la violaba el marido de la vicepresidenta

Ahora el TSJ lo reconoce.

La brigada tuitera lo ignorará

1 respuesta
M0E

#1789 Este detalle en concreto de este caso en concreto me parece suficiente para hacer una enmienda a la totalidad.

Usuarios habituales