Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

Belerum

Y no nos olvidemos que Baleares se encuentra en otra igual.

B
Lexor

1 respuesta
Sust0

#476 Ayyyy el feixismo. Qué vergüenza que alguien de izquierda diga "si me lo pueden hacer a mi se lo pueden hacer a cualquiera" con todas las connotaciones que eso implica xDD

F

Aaaaay que le van hacer la cama los del PSOE jajajjaja.

F

Aaaaay que le van hacer la cama los del PSOE jajajjaja.

kayzel
2 respuestas
B

#487 para que esta tía tenga que soltar estas obviedades es que tiene delito

Dase

#483 Como que "el presidente pide reflexionar y tomar decisiones"?

Quizás una decision que puede tomar el propio presidente es invitarla a irse a tomar por el culo... no?

1 respuesta
B

#489 pero invitándola, así, suavemente, a que se replantee su situación. Por eso lo de hoy ha sido muy mala idea y ha afectado al prototipo de político que venía a cambiarlo todo. Lo que la gente no sabía era que lo han cambiado a peor, empezando por ellos mismos.

Sust0

#487 Los perros televisivos del psoe tirándola debajo del bus. Exquisito.

perche

Pues ya esta, no lo llameis abuso de menores, llamarlo diversidad afectivo sexual.

3 respuestas
allmy

La presunción de inocencia solo funciona si eres de izquierdas.

1 respuesta
s0ny

#493 de hecho lo llaman fascismo cuando la justicia acorrala a alguien de izq.

Bueno, y cuando se dejan las llaves del Mercedes dentro. Y cuando hace mucho calor. Y cuando un aspersor en un jardín hace demasiado ruido... Y así.

BigFish

Cuantas caretas se están quitando muchos, bueno hemeroteca se va a quedar.

rusillo-

Me encanta esta versión de Llamazares utilizando el mismo vocabulario que emplea un pederasta xD

1 respuesta
B

#496 ni Focault lo hubiera hecho mejor.

melonz

https://imgur.com/a/HqTkaUc xd

HoRTeL

defender la diversidad afectivo sexual

Pues ya estaría, ya voy encendido para todo el día gracias al demente éste.

JoramRTR

Me vais hacer defender al inutil de Llamazares cabrones? esta diciendo que no se puede llamar pederastia a la diversidad afectivo sexual, no que la pederastia sea diversidad afectivo sexual, no seais obtusos.

1 respuesta
Lizardus

#500

Para comprender eso hace falta un mecanismo de doblepensar que yo personalmente no tengo.

1 respuesta
JoramRTR

#501 comprender lo que digo yo o lo que dicen ellos? Llamazares esta intentando desviar el tema de Oltra diciendo "nos llamais pederastas por defender los LGTB", de ahi a hacer una defensa abierta de la pederastia hay un trecho y gordo.

Solpako

Me ha dado por leer los comentarios de este twit y ya voy encendido para todo el día. Nunca importa el qué sino el quién. Para esta gente sus políticos pueden ir disparando a contrarios por la calle que lo justificarían con un y tú más o diciendo muchas veces facha.

1 respuesta
RayF

Por si algún querido usuario de izquierdas de esta web todavía se toma en serio a Memestre

Luego este tío irá, como siempre, con su superioridad moral por delante y como adalid contra la corrupción. Como dijeron anteriormente, esta fauna es mucho peor que nosotros, sin ninguna duda. Están llegando a límites vergonzosos.

1 respuesta
Lizardus

#503
Pero se diferencia algo de cuando hace años robaban a manos llenas y sus perros los defendían a mordiscos ? Parece que hemos olvidado esos años entre el 2008 y el 2012 en los que íbamos a escándalo por día , donde la gente salía a jalear a los políticos del PP pese a que M.Rajoy estaba cobrando sobres. El mítico " Yo elijo a quien me roba " . La diferencia es que ahora esa población de descerebrados ahora han cambiado de espectro y tienen twitter.

Son todos la misma puta basura , lo que nos frustra a muchos es que algunos ( y me incluyo ) pensamos imbécilmente que algunos de estos nuevos políticos de verdad querían cambiar las cosas. Por eso les tenemos tantísimo asco y les hemos cogido verdadera aversión .

1 respuesta
DunedainBF

Llega un punto en el que el peor escenario de alerta inminente antifascista, que encima no es real, con el que intentan meter miedo y hablar de cómo sería el futuro con vox, no es peor que la realidad que nos ofrece en presente la progresada.

Nadie ha hecho más daño a la democracia española que estos gobiernos del psoe y podemos

1 respuesta
-Orb-

Vox lleva 4 años en Madrid y que yo sepa no hay noticias de palizas a negros y maricones por la calle de manera habitual como auguraban.

Se les ha desgastado el discurso en menos que canta un gallo a poco y tengas media neurona funcionando.

Imagínate después de lo que está ocurriendo y que haya especímenes con la papeleta preparada para votar a su equipo de fútbol, en qué lugar intelectualmente hablando te deja eso.

No existe un adjetivo calificativo exacto para denominarlo.

1 respuesta
Xoid

Lo de siempre.

Imputan a cualquiera de estas ratas, y el manual a seguir es:

  • La justicia es fascista
  • La justicia es machista.
  • Es una invención de la ultra derecha.
  • No lo hicimos, pero si lo hicimos fue para defender la democracia del fascismo.
  • Los medios que hacen especiales cada vez que un político del pp se tira un pedo, son fachas.

Lo bueno de Twitter es que a todos los que sueltan estos mantras se les identifica rapidito por qué van con banderitas o corazones de colores, triangulito rojo, o en su foto aparecen con pelo rosa/azul.

DunedainBF

#507 es que nisiquiera es por oltra, es porque la reacción menos grave a la noticia por parte de todo el psoe y podemos es la del silencio cómplice y los que hablan es para decir auténticas barbaridades, pisotear el estado atacando al judicial, hablar de fascismos imaginarios, etc.

No queda nadie decente en lo que una vez se llamó izquierda en España.

Solpako

#505 Evidentemente tienes razón. La indigencia mental ocupa todo el espectro político de este país. Lo que no quita que sea indignante ver a los mismos que se otorgan una supuesta superioridad moral y la defensa de los más débiles como balbucean en defensa de la miserable de Oltra sin ningún tipo de pudor.

Usuarios habituales