Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

Usopp

#689 Le están preparando un chochopuesto a su medida

B

#689 pa mi que cuanto más tiempo ganen para ese fin, peor será para los partidos

Knelo

La van a cesar y montará el típico espectáculo que monta la izq

challenger

Mi apuesta es para el viernes

Soy_ZdRaVo

Me contactaron de dos periódicos grandes por twitter porque en 2019 dije que si alguien miraba un calendario y comprobaba que estaba haciendo y diciendo los días que le avisaron de que su amorcito y segundo marido estaba violando niñas.

Le tuve que explicara dos periodistas que no necesitan más que un calendario y google.

Dicho esto como se lo tomen medio en serio los periolistos y usen solo google o un calendario Oltra está muerta porque acusó sin pruebas a mucha gente de pederasta en plenos nervios.

Pd: uno de los que ha ayudado a tapar los abusos es el primer exmarido de Oltra al que dejó por el argentino, curiosidad curiosa

4 respuestas
B

#695 dime de qué me acusas y te diré qué escondes. Tremenda red de escoria.

A todo esto, cuál es tu Twitter?

dranreb

#695 Si sales en la tele ponte una camiseta del foro XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#697 ojalá salir en la tele a explicarles que he usado una tecnología desconocida llamada calendario y que entiendo que en 5 años ningún periodista haya podido hacerlo.

2 respuestas
s0ny

#698 Pero si el periodista de hoy día es un influencer wanabbe.

Entre la inmediatez de la noticia, sea cierta o no, esté bien trabajada o no, la doctrina del medio que te contraté, la falta de rigurosidad... Es la profesión más corroída que recuerdo.

Bien por ti.

mrphy

Esta gente es tan despreciable que me creo que le den algun cargo en algun centro de menores.

Ronjoujoujou

#698 Esa tecnología como funciona exactamente?.

Por favor, deja de dar por hecho que somos todos abogados e ingenieros.

M0E

#695 Entiendo que deben cuadrar con esto.

Es decir, sospechan que la dirigente de Compromís sabía de los abusos -relatados por la víctima en febrero de 2017, pero no se denunciaron hasta junio- antes de que llegara una notificación judicial a su casa el 4 de agosto de ese año, como ella ha defendido todo este tiempo.

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-conocia-hechos-desde-principio-demoledor-auto-imputa-monica-oltra-abusos-202206161510_noticia.html?dicbo=v2-9852a9485d4b8e9705d06d43aa0887d5

1 respuesta
Lectorus

#512 Ambos tienen vocacion totalitaria, pero desde luego "las izquierdas" mucho mas obvia.

perche

#695

https://judicial.elconfidencialdigital.com/articulo/pleitos/caso-oltra-piden-que-impute-primer-marido-que-es-jefe-gabinete/20220616123356014723.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#702 justo los del abc los primeros que me contactaron xddd

#704 qué influencer soy. Digo algo en 2019 y sale de noticia años después

Ronjoujoujou

Vaya cringe el baile que se marca.

Enserio, sin comentarios.

1 respuesta
B

#706 es al nivel de "dientes, dientes que es lo que les jode".
Esta es baile denigrante, baile de fiesta como que me la suda tres cojones que es lo que les jode.

1 respuesta
Contractor
5 respuestas
B

#708 esta gente va hasta arriba, no se de que droga será

1 respuesta
-tarkens-

Hasta las trancas

Jildeghar

#708 Cuando ya no te respetas ni a ti mismo sky is the limit

DunedainBF

Este es el que le va a reemplazar, ¿no?

Es ideal. Está hecho de la misma pasta.

Lizardus

#707

En realidad es un intento cutre de imitar a the Chad Rita Barberá. The Chad Rita Barberá con el barco lleno de ratas escapando mientras se hundía,hasta las cejas de escándalos de corrupción del calibre de Noos, Gurtel, Emarsa y los Ritaleaks aquellos que terminaron imputandola por blanqueo mandaba a callar a todos los Virgins que pedían su cabeza en la previa de las mascletas:

o se liaba a tirar petardos a los pies de sus rivales políticos.

Oltra ha intentado hacer lo mismo bailando 24 horas después de que la imputen y lo poco de dignidad que le quedaba la ha tirado por el retrete.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#709 Se las pasará la hija de Enric Morera, miembro de Compromís y presidente de las Cortes Valencianas a la que detuvieron con una bolsa enorma de drogas en un conocido festival y salió absuelta porque eran drogas de nueva creación todavía no ilegalizadas

https://www.levante-emv.com/sucesos/2015/08/22/detenida-hija-enric-morera-siete-12551219.html

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2016/04/18/archivan-denuncia-hija-enric-morera-12422713.html

2 respuestas
JoramRTR

#714 joder como les tienes calados a todos no??

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#715 es lo que tiene haberles votado ilusionado y verles en directo hacer las barrabasadas que están haciendo.

Y si ya hablase de cosas que me entero por mi trabajo o trabajo de amigos/familiares flipabais.

De hecho los primeros que han intentado tramear una oposición para profesorado de secundaria han sido los de Compromís, cosa que ni el PP intentaba. Y encima les salió mal porque son paletos sin muchas neuronas.

3 respuestas
B

#713 pero es que es tal cual la historia repetida, tras eso cayó Rita y tras esto caerá Oltra.
No puede ser de otra manera. Estas cosas es lo que más quema a la gente, ya no la corrupción (de dinero o menores) sino el recochineo.

#716 hostia, ¿y sabiendo esas cosas no denuncias? No sé, por aquello de la obligación de todo ciudadano a comunicar delitos o algo así, ¿O es conocimiento por trabajo en plan jurídico que te impide moverlo? Mera curiosidad sin más eh. Me parece flipante.

1 respuesta
Tharsis

#708 Un barrenazo en toda la cara con un 12.70 que le explote la cabeza ahi mientras habla eh?

Soy_ZdRaVo

#717 La mayoría de cosas están denunciadas, sobre todo las gordas. Pero ejerciendo de abogado/asesor te enteras de mil cosas que te cuentan de pueblos por aquí y tampoco soy yo policía ni nada, si me cuenta un cliente que un concejal le ha pedido que le pague a su hija nosequé de las fiestas del pueblo para ayudar a tramitar un expediente... pues no puedo hacer mas que echar espuma por la boca porque no puedo decir nada.

1 respuesta
Dieter

#708 es la viva imagen de la mediocridad politica, sin el papelito estan perdidos.

Usuarios habituales