Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

ekOO

Si se demuestra que es cierto esto es gravísimo.

Menuda tipeja...

B

Por lo menos ekOO tiene principios

1 respuesta
xemi

#182 Si, por eso no aparece en ninguno de los hilos de noruegos haciendo de las suyas xDDDD

s0ny

#3 esa tipeja me suena de fraggle rock, pero juraría que tenía algo que impedía que se le viese la piel.

Ah sí.

Ulmo

Yo creo que le acaba cayendo peine.

Mira que no soy de la norma esa de dimitir por ser imputado, menos cuando los delitos pueden no estar ni relacionados con la política.

Pero lo de este caso desborda todos los límites, no sólo está imputada por una gestión política presuntamente delictiva, es que además es por un tema inaceptable para cualquiera con un mínimo de moralidad.

Si lo hizo por ayudar al marido o por no dañar su carrera política importa bien poco. El simple hecho que el juez haya considerado que los argumentos contra ella son mínimamente sólidos, tendría que dimitir.

1 respuesta
I

A ver si meten en la cárcel a esta gorda cara de cerdo. Encubriendo a su marido pedófilo.

s0ny

#185 nada hombre, pelillos a la mar, si se la condena, la nombrarán la nueva presidenta de infancia libre y la indultará Irenita en persona.

Sería un ejemplo para todas las mujeres abusOUPS.

No esperaría menos de Irenita. Ni de esta tipeja. Víctimas y verdugos ideológicos, capaces de tragar, respirar y vomitar a la vez y sin perder la compostura.

Qué reforma necesita este país a todos los niveles, madre mía.

1 respuesta
B

¿Os imagináis, por un momento, que Ayuso hubiera sido la que ha hecho todas las cosas por las que imputan a Oltra? Si en otro hilo cambias cura por profesor de pelo rosa y había uno pidiendo el ban y cierre de la propia web de MV y disolución de la SL que la regenta.

De verdad progres, pensad que es Ayuso y cuando estéis que reventáis de odio, poned aquí lo que pensáis y luego editamos el nombre nosotros mentalmente :rofl:::heart::purple_heart::rose::fist:

Y todo gracias a la querella de Cristina Segui

2 respuestas
s0ny

#188 y los medios qué. "ayuso se tira un pedo", "olona sin cinturón". A ver cómo trata esta noticia la sexta, la ser o el país

1 respuesta
Denix

Abrirá Pastor hoy los informativos con esto,estoy seguro.

Ulmo

#187 No lo creo porque los políticos se cubren si son del mismo partido y esta no es de ninguno.

El gobierno valenciano es del PSOE y ella no es de Podemos.

Nadie va a erosionarse por ella.

Kacto

#189
De momento hoy en Telecinco esto lo han comentado deprisa y corriendo durante minuto y medio, y ale, a otra cosa.

HoRTeL

Al carrer, cara dura, sabandija, traidora.

Espero especial Ferreras

Medios de mierda maquillando 3,2,1 :

El TSJCV cita como investigada a Mónica Oltra por proteger a su "entonces marido" en los abusos a una menor tutelada

Rapserito
#188juDDen:

De verdad progres

https://www.madridiario.es/vox-rechaza-investigar-casos-pederastia-cree-pretende-acabar-iglesia

xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

Veo que va por todos los hilos comiendo zaskas y no se cansa.

Pobre judden.

1 respuesta
M

#195 Lleva más del 10% del posts en las elecciones andaluzas y todos de propaganda. El problema es que permitan hacer estas cosas en un foro de videojuegos

2 respuestas
Akiramaster

Pues vaya, resulto cierto. A mamarla.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#196 Suelen ser los más fáciles de desmontar. Quizás algún día aprendan algo.

#197 Que pasó?

1 respuesta
Akiramaster

#198 el tema de los abusos.

1 respuesta
s0ny

#194 pero no leas solo el titular.

En el artículo dice:

"Destacó que la actual fiscal general del Estado, Dolores Delgado, fue previamente la ministra de Justicia en el primer Ejecutivo de Sánchez y que es “pareja” del ex juez Baltasar Garzón, de quien dijo “lleva 20 años intentando hacer daño a España". Al mismo tiempo, sostuvo que el Congreso “no es el ámbito” para investigar presuntos casos de “pederastia” en la Iglesia.

El portavoz de Vox concluyó que estas valoraciones suyas no son incompatibles con demandar que se investigue “a fondo” cualquier caso sobre abusos a menores en los que pudiera haber “involucrados” miembros de la Iglesia."


Con titulares capciosos siempre ganan los mismos, como ya estamos acostumbrados.

B

#196 Jaja "un foro de videojuegos" no nos hagas filtrar tus post, chaval. Si no existiera gente como vosotros no habría ni la mitad de offtopics de política.

Que cierren el hilo de la conseguidora Mónica Oltra, que es que ahora se permite mucho en un "foro de viedojuegos". Ahora, justo hoy, 16/6/2022 con la imputación de una mujer de extrema izquierda :rofl::purple_heart::heart::fist::rose:

Ronjoujoujou

#199 La enchiroman entonces.

A chuparla

1 respuesta
Dieter

#202 no, enchironar a alguien en politica?, me preocuparia si pasase, porque el sistema estaría fallando. Pero su carrera politica se ha acabado, la inhabilitarán y au.

Y me gustaria que comiera carcel.

1 respuesta
Contractor

El otro pancata aleccionador y moralista

2 respuestas
Ronjoujoujou

#203 Que bien sienta.

PiPePiTo

#204 no hombre no Baldovero no.

Me cago en Dios xD

Con lo poco que cuesta aparcarla hasta que se resuelva... Cómo poco es lo que haría

kayzel

Que mala cara

2 respuestas
sephirox

#204 Qué poca vergüenza tienen.

1 respuesta
B

#207 Jajaja está pensado: "Le hacemos el juego a la ultra derecha. No puedo más"

ReibenN

#207

Están preocupados porque haya ocurrido algo tan grave.

Usuarios habituales