Monólogo sobre el Messenger (Vídeo)

Shanky

#29 por eso se han cerrado tantos, es que parece que el ser moderador te niegue el derecho a postear, la gente enseguida empieza a meter mierda

G

#28 Pues veo que tu investigacion es tan corta como tu, ya que yo te hablo desde el dia en el que se pusieron las nuevas normas, y segun esas normas, lo que a echo #1 no se podia postear puesto que no era para tratar ningun tema, da igual si hace una semana , unos cuantos deciden otra cosa puesto que las normas esta ahi para algo... si hace 3 semanas un thread asi se cerraba, ahora se hace del mismo modo y si se quiere permitir, se cambian las normas... Porque si no ya es segun el criterio del moderador unicamente, si a el le hace gracia o lo abre el permanecera, mientras que si no es asi se cerrara, http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=239925 como este.... y muchos otros, entonces si unos si y otros no, llegamos a algo llamado... dictadura ^^ en definitiva y mas coloquialmente, o todos moros o todos cristianos pero no segun la semana ....

Shanky

#32 a los moderadores se les trata igual que a un usuario cualquiera, ellos tambien pueden recibir castigos si es necesario asi que no lo flipes tanto.

¿por qué no haces esto en todos los post de video?

por mi parte acaba aqui la discusion, a comentar el video!

G

Porque tengo algo llamado vida social y no tengo tanto tiempo libre como tu ^^ posteo en los que veo

S

mu weno

Shanky

#34 ahhh que casualidad, justo en este :P
seguro que tienes mas vida social que yo, eres mas guapo y todo lo que tu quieras, todo para ti! ;)

Sheraph

no esta mal, pero tanto como reirme... he tenido la sonrisilla timida en algunos momentos pero no...

Agu1

pues yo me mofao viendolo, tenia puntillos ke hacian bastante gracia la verdad xdd mu weno

tNrz

jajaaj muy buena

G

#36 Ni lo dudes :D

EDIT: Veras que hace poco que posteo ¬¬

-Rock-

No esta mal el monologo te ries y eso pero podria estar mas completo

alexandra313

Ai como me he reído xDDDDDDDDDD

Anubis_1

buenisimo el monologo si señor :) muy bueno el video

PD:no se os parece a gasol pero mas bajito?

KraiveN

jajaja lo de la taza del bater muy bueno xDD y muy original lo de "Iniciando sesion" al principio jajaja, estos navarrikos...

M

http://www.youtube.com/watch?v=_s_NVOZPr2M&search=monologos

mirar este monologo, es buenisimo

SuGaRaY

Cómo anda García de Fimosis? Muy bueno xD

GR33N

hay algun hilo dnd se pongan los videos? no lo veo.
abro uno para poner un video y me lo chapan :S

alguien con autoridad puede explicarme ke pasa?

gracias

ky3

JAEJAJAJAJEAJ wenisimo.
ami lo dl padre ma pasao caxo veces xDD

Maxur

#19 se habla a si mismo.
Pd: muy bueno, pero el mejor post de la semana sera mi juego de rol mauhahahah
Pd2:lo dudo XD

overking

Si nunca me hablas... Para que coño me tienes agregado? lol... y lo del padre a quien no le ha pasado xD

JoMa

#7 t gustan los tios ?

kYp

Menuda mierda el Messenger tiene mucha mas miga lo que pasa q no le echa cojones o es un messengeraddicto de los q cuenta su vida en la frase o deja el winamp y se pasa al media player para q la gente vea lo que escucha...... Puto MSN

LoGiTeCH

Muy bueno el video y cuanta razón tiene...en algunos casos xD

P

El disfraz es mejor todavía xDDD

pix0Ne

Lo mejor es como empieza, y como acaba... Lo demas tiene sus puntos y tal pero bueno, viendo los comentarios me esperaba muchisimo mas...

winston

monologo bastante malo, recopilatorio de tipicas bromas... bastante penoso,que menos para #1

Comepollas

gracia -10.
Supongo q hay que ser un atrapao para reirse... de eso

St0rM_T

Hay que tener un minimo de interpretacion para ser humorista.

Es el tipiquiiiiisimo estilo de los comicos-clon de hoy en dia y esta demasiado quemado, una cosa es q lo hagan 3 o 4 pero parece que ser humorista es hacer siempre esa actuacion hablando de diferentes cosas...

Personalmente no me ha gustado.

George-Bush

como se pasan algunos no ? cuanto odio...q es solo un puto post chavales

por mi parte, no esta mal, pero em esperaba mas visto los comentarios...

Usuarios habituales