El Monstruo de Amstetten se divorcia

Inis

El «monstruo de Amstetten» se divorcia de su mujer porque no lo visitaba en la cárcel
Joseph Fritzl, de 77 años, afirma que su mujer no respondió a las cartas que le envío desde la prisión

El austriaco Josef Fritzl, conocido como el «monstruo de Amstetten» y que mantuvo secuestrada a su hija durante 24 años y tuvo siete hijos con ella, se ha divorciado de su esposa. Según publica la prensa austriaca, la razón es que ésta nunca lo ha visitado en la cárcel.

El divorcio fue registrado legalmente hace unas semanas. Rosemarie Fritzl pierde así sus derechos a una parte de la jubilación de su anterior marido, de 77 años, según el semanario Noticias. El abogado contratado por Fritzl declinó hacer comentarios a la prensa.
Rosemarie Fritzl, que estuvo casada durante 55 años, no respondió a las numerosas cartas de su ex marido.

Josef Fritzl fue condenado 19 de marzo a cadena perpetua tras ser declarado culpable del asesinato de un bebé nacido tras una relación de incesto, en el sótano de su casa en Amstetten, a 150 kilómetros al oeste de Viena, donde tenía secuestrada a su hija Elisabeth.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2012/10/25/josef-fritzl-monstruo-amstetten-divorcia-mujer-visitaba-carcel/00031351177297496381711.htm

Si es que ya no te puedes fiar de ninguna mujer.. al final va a ser verdad el refran de T_D_S P_T_S

D4rko

Lo que no entiendo es por que no pidió el divorcio la mujer..

1 2 respuestas
SasSeR_18

No sé como la mujer no le corto la polla antes

turanga

55 años con ese ser...

1
HG_Tevez

estaba yo preocupado por el matrimonio este, ahora sabiendo esto podre dormir mucho mejor

2
cabron

#2

"Rosemarie Fritzl pierde así sus derechos a una parte de la jubilación"

La pela es la pela

2
B

¿La mujer sabia algo? Porque si no sabia nada yo puedo entender que aún a dia de hoy este en un estado de shock que tras 55 años con alguien descubras que es un monstruo...

1 respuesta
B

#2 Por que se queda debajo de un puente

_KzD_

#7

Me parece difícil que no se enterase en 24 años... lo que pasa que la tratan de víctima a ella también y fuera. El tío sería un hijo de puta, pero la mujer no debía ser una santa.. pero hoy en día la sociedad es feminista.

Zaide

¿y quién se queda con los hijos?

1
arChieSC2

Le va a dejar por la hija, pero ahora de manera legal

Gatuita

En ocasiones me avergüenzo de mi sexo.

PocketAces

Y rulándose las ETS entre madre e hija. A lo loco.

1

Usuarios habituales

  • Gatuita
  • _KzD_
  • Bidroid
  • cabron
  • HG_Tevez
  • turanga
  • Inis