Montaje

_

Despues de creerme el video de Levantate ZP .. ahora resulta que es un montaje, soy yo el unico que se lo creyó? :P jaja .. por cierto alguien tiene el video del montaje con el Air Force One .. el avion de Bushh .. :) ! asias

S

e no yo tb m lo trague!! xDD

SoyLoPeor

Para montajes los que le hacen a Celia Blanco

KuS

A mi me hace más gracia, como he oido en la radio esta tarde, que entraran con diputados todavía trabajando por ahí, y que una haya dicho que un ayudante suyo vió a unos encapuchados y pensó "Que cosa más rara". Hay que ser membrillo para ver a un encapuchado en el Congreso de los Diputados y no salir corriendo a llamar a seguridad y simplemente pensar que es algo raro... vamos esque manda huevos desde luego xD

J

a pos yo me lo trague :_

Er_nan0

#2, #5 iwal que la de #3?

SpLaSh

No será por post sobre ese video en off-topic...

K

yo al principio me lo trage...luego si lo piensas es algo subrealista xd

elfito

no es un montaje 100% ... solo kompraron al tio ese para ke les dejara hacerlo no?

bakanly

Es verdad. Ahora ZP tendrá que traerse una silla de plastico del jardín de su casa para sentarse.

Yunik

joder yo no me fije en la silla q luego le faltan los respaldos y eso... lo q me olio a chamuscao fue q entrasen tan directos a la sala que era... qando todos dios se pierde en los edificios asi no? xD

Pelli

Air Force One --- > http://www.youtube.com/watch?v=eP0iSJQLfJ4

P.D: Fake

Var0n

el del air force one http://www.youtube.com/watch?v=fTdnKdMr4H8

Q alguien me explique el fake plisss.

ups no m di cuenta q ya lo pusieron, XO Q ALGUIEN LO EXPLIQUE

Urien

vamos... tragada 100%, soy un pardillo xD

PePiToGriLLo

nos fijasteis q sabian muy bien x donde era el kamino un poko sospechoso no os parece??

B

Seguro que dicen que es fake para intentar no quedar como auténticos gilipollas.

Billa

Var0n, hay un disclaimer bien claro que dice que todo eso es ficticio, aparte que en bases aéreas y con el AF1 como cosa a proteger, los americanos no dudan en disparar a quien se acerque al avión.

_MAGO_

Los "fallos" ke yo le he visto al video son varios, lo de los brazos del sillon es el mas cantoso.

  • Cuando entran por la ventana, van tres tios, los dos primeros suben bien, pero al tercero quien le pone la mano para subirlo? si os fijais en ese momento se corta el video y se ve un salto desde ke el tercer tio esta en la acera y la siguiente imagen ke ya esta subido al balconcillo.
  • Otra cosa es cuando abren una de las puertas, se ve ke en el pasillo hay alguien ke entra en otra puerta.... con el ruido ke hace la puerta al abrir, no se da cuenta el ke sea ke este en el pasillo???
  • Cuando estas en algun sitio de noche y sientes un ruido, por minimo ke sea miras a ver ke es, pues cuando se ven los dos pavos enchaketados por el pasillo de espaldas y salen los tres corriendo, se escuchan perfectamente los pasos ahi to descaraos... y los dos ni se inmutan.
  • El centro de la sala de congreso ke tiene, antipisadas?? entonces pq en vez de bajar hasta abajo, van por el pasillito de las sillas con lo estrecho ke es? para perder mas tiempo y ke los pillen?
  • Cuando entran en la sala de congresos, al abrir hacen un ruido del copon, sin embargo salta el de la camara, !mirad antes de entrar! venga chaval, una sala en silencio, abres una puerta y si hay un segurata dentro no se va a dar cuenta no? pseee

Y de cosas asi miles, pero no es plan de poner un toston :D

elfito

#19

1º: la silla ke se llevan SI KE TIENE apoyabrazos

2º: como kieres ke suba el camara si esta grabando?

ese salto en el video se hizo porke no era importante la subida del 3º... vamos ke no tiene nada ke ver ese salto...

3º: ya han dicho ke le video es real pero ke JAMAS se podria acer si no tienes comprado a uno de personal komo en este caso a ocurrido

P.D: la silla ke sacan del edificio no es la misma ke kitan del sitio de zapatero

_MAGO_

#20 Es lo ke yo he dicho, la ke se llevan si tiene apoyabrazos, pero misteriosamente, le desaparecen en el transcurso del video.

El salto del camara para entrar por la ventana si se ve, es el del tercer tio, ke aunke no sea importante, cuando no llegas a un sitio pq esta demasiado alto, te dan un pie para impulsarte y asi llegar, pero si ya no hay mas gente?? kien le da el pie a ese tio para llegar hasta la ventana?

Y como bien dices, tienen a uno de personal pagado para poder entrar, yo mas bien diria ke tienen comprado a toda la plantilla.... pq vamos, eso de sigiloso creo ke no lo tienen muy claro.

elfito

eske aver... es fake pero no al 100% xD porke el lugar y todo eso si es.. y la hoja esa la dejaron... el uniko fake de ese video es cuando sakan por la ventana la silla se ve a la lengua ke no es la misma ke sacaron del sitio de zapatero xD
kreo ke es un buen video xD

KuS

#22 más bien lo único real es cuando están dentro del hemiciclo. La disposición de despachos y demás por los pasillos no es la del Congreso y las ventanas por las que entran y salen sacando el sillón tampoco son las del Congreso. Está ya más que dicho en todos sitios que lo único real es la parte en la que entran al hemiciclo y ponen el papel y hacen como que se van a llevar la silla.

pix0Ne

Yo quiero que alguien me explique donde esta el fake del AirForce1...

Claro que hay mucha seguridad, etc, etc, etc... pero que veis para decir que es fake? Igual que en el otro se ve lo de la silla, que veis en este otro?

Usuarios habituales