Montaje de Vox para simular un ataque a su sede

varuk

El viernes pasado, en la manifestación de feminista de Murcia del 8M, la gente de Vox realizó un montaje para intentar hacer creer que habían recibido un ataque a su sede durante la manifestación feminista al paso por la Gran Vía.

Se ha comentado bastante eso en la ciudad estos días y ha sido objeto de mofa debido a lo cutre que han sido al mentir y manipular el ataque.

Lexor

se te nota enterado cuando podrias haber hablado del suceso de mallorca y no de este donde hay videos demostrando el ataque (y a usuarios que estuvieron alli)
pero bueno, no hace falta decir lo que he dicho cuando este es el tercer hilo que se abre sobre esto

otheR

A parte de que ya hay un thread sobre ello, eres muy cortito pues ya se ha demostrado que NO es un montaje

ekOO

Entre lo de Mallorca y esto... La propaganda de los fachas está funcionando a todo trapo. Y sus grupis aplaudiendo con las orejas.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20190309/vox-inventa-agresion-faministas-7345060

1 respuesta
Fyn4r

Creo que van 3 hilos sobre esto tío xD

B

Toma crack, ya podeis cerrar

1 respuesta
ColdZimeh

Si USA se hace autoatentados, no se los va a hacer vox. xd

B

Vaya ridículo el de los podemitas xddddddd

1 comentario moderado
Lexor

esperando la disculpa de @varuk por no contrastar el contenido que consume

1 respuesta
Eckooo

Otro que se lo traga. Se huele el miedo xd

Eskimo

Es posible que la ventana estuviese abierta o entreabierta cuando comenzo el ataque los fascistas de morado?

B

Hay que ser basura para mentir ¿No queda nada de honestidad?

RayF

Haha vaya rídiculo de @varuk. Al nivel del thread de rameras y banderas del PP.

Belerum

#6 Finish HIM

E

Varuk y demas deberian ser objeto de lastima en este foro, no os riais de ellos, tenedles compasion.

Belerum
1 respuesta
Solomito

Desde las antípodas ideológicas de VOX... Pero de verdad, q tenéis en la cabeza? Es evidente q el lanzamientos de huevos existe, hay vídeos, gente q lo reconoce, los daños/manchas son totalmente compatibles...

Q ganáis con negar la evidencia? a quién pretendéis engañar? Puto fanatismo cometarros, q asco macho.

B

Estos son lo que quieren salvar al pueblo de las garras del fascismo

Galdor

:joy::joy::rofl:

B

Los "no fachas peeero" aferrándose a un clavo ardiendo para defender a Vox xd que ya os han sacao los colores con la pataleta de los huevos de los valientes defensores de España cojones, qué mal perder tenéis ahora pinchando a Varuk para paliar vuestro rage

2 respuestas
Y

Venga varuk, bomba de humo otra temporadita y arreglado.

werawk

#4 claro, el hilo de tu amigo mintiendo descaradamente no es mentira. La propaganda es otra, me descojono. Lamentable.

1 comentario moderado
nizku

Estamos en la fase del negacionismo.
Negar que esa ideología dogmática que os han inculcado es fascista y totalitaria.

B

#21 yo soy directamente facha y no estamos pinchando a varuk, es que no se ha molestado ni en mirar si el hilo ya estaba creado y encima lo trae tarde y mal.
Yo rage ninguno, a mi me la pela la manifestacion y lo que venga

Lexor

#24 Pero dejales, actitudes como las de ellos o #21 solo consiguen tirarse piedras sobre su propio tejado
Por un lado tienes su version de los hechos, manipulada y cercenada por la realidad, por otra parte existen unos hechos veraces y que pueden ser comprobados, la gente no es tonta y ve lo que sucede, tan solo dejales que sigan dandonos publicidad gratuita por internet :D

2 respuestas
B

Vivimos en un mundo basado en que la ignorancia es atrevida, y los mas atrevidos son los mas visibles en las redes sociales. De ahi las corrientes de opinion tan absurdas que dominan el panorama actual.

RayF

Esto entra directamente en el top10 de fails jaja.

Una cosa así solo lo podían hacer los Cm's aliados de Podemos.

B

#27 Es que en una cosa tan básica y clara como esta mira por donde salen. Imagínate en noticias de manifestaciones y supuestas agresiones de la policía. Tienen material para echar veneno y esparcir odio casi infinito. Gente como esta son los que se creen y van diciendo por ahí lo de los 1000 heridos del 1 de octubre y cosas por el estilo. Son mentes perturbadas a las cuales sus propios dictadores de izquierda las metería en un gulaj en cuanto dijeran alguna mierda inventada llegado el caso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales