Montecatini noche (Viaje a Italia)

C

Vamos de viaje de fin de estudios a Italia recorriendo diferentes partes del pais. Nos lo montamos nosotros por nuestra cuenta sin profesores ni nada y a mi me ha tocado ver que sitios de fiesta hay cerca de Montecatini que es donde nos alojamos un par de dias. Me han comentado que hay discotecas y sitios de fiesta para estudiantes mas o menos cerca pero nadie se acuerda muy bien.

En google solo salen piedras y cosas para puretillas no veo nada de fiesta por esta zona solo comentarios en algun foro de que salieron de fiesta cerquita...

A ver alguno que haya ido a uno de los 1000 viajes de Italia que hay...

PD: He mirado los post de italia de mv que no son pocos y en ninguno habla de Montecatini...

Muchas gracias de antemano.

RPV: Donde salir de fiesta en Montecatini y alrededores.

Urien

La primera vez que oigo el nombre de esa ciudad.

C

Esta en Toscana a unos 60 km de Pisa

OwNeaDoR-T

Yo he estado allí y debe de haber un par de discotecas chulas llenas de guiris...pero de poco pudimos disfrutar,ya que ibamos con los profesores :(.

George-Bush

Que buenos recuerdos guardo de italia :(

si la zona es poca marchosa recomiendo que os marqueis botellon, yo me lo pasaba pipa pasando de habitacion en habitacion con mis copillas y la gente (tmb es cierco q un calvo italiano de unos 40 tacos quiso romperme la cabeza, pero yo corri mas jajaja)

Goodkat

¡Recordad embarazar a vuestras compañeras!

SiNSoNiDo

#6 ¡y que no olviden postearlo después en MV!

La mejor opción es la de #5, botellón en el hotel donde os quedeis. Aunque presupongo que los machos de tu clase querrán salir de fiesta para ligarse a alguna italiana...

JaSeR

Yo estuve el año pasado en Montecatini, de fin de curso también, y se que hay, al menos, una discoteca, llena de españoles, por cierto. No me preguntes dónde porque acabé bastante ciego en el hotel de unas de Castellón, pero eso es otra historia xDD

Nosotros nos marcamos un botellón en la habitación y ya fuimos alicatados a la disco, porque recuerdo que valía 1 coca cola 4€ y un cubata 5€. Sí, sí, "sólo" 1€ más xDDD

shortyStyle

Yo cuando estuve en Montecatini lo único que fue es irme de botellón a la playa y tan agusto, no encontramos ningún sitio decente por donde salir.

JaSeR

Hay playa en Montecatini? Yo juraría que nuestros profes nos llevaron a Siena, porque allí no había xD

Onanymous

Pisa es un coñazo... si queréis playa y diversión: Rimini.
Si queréis diversión: Bologna.

m9fia

yo estuve por alli en Febrero tambien de viaje de fin de curso y el pueblo parecia que estaba un poco muerto, aunque bueno tambien era un dia de diario... habia una discoteca asi mas o menos decente pero que nos clavaban mucha pasta por entrar asi k pasamos de ir. A la noche siguiente hicimos un botellon en la playa y tan contentos

Colacado

#1 tranquilo que como vayais muchos es probable que os lo paseis mejor en el hotel de botellón xD

C

vamos 5 dias y alguno si que tocara botellon que es buena idea ^^

estaremos hospedados en montecatini 2 dias en un hotel llamado Universo de 3 estrellas y otros 2 en Lido di jesolo en un hotel que no tiene nombre pero esta en el pack xD.

Onanymous

Suerte, los hoteles de la cadena universo suelen ser de tres estrellas, pero yo los dejaria en una y media, muy generosamente dos (y digo muy generosamente xD).

Por otro lado... no esperéis nada mejor xD

Colacado

#14 estás haciendo el mismo recorrido que yo xD

Cuando vuelvas podrías colgar foto que si es el mismo hotel me haría ilu xD

C

#16 mira este es el de montecatini http://hoteles.muchoviaje.com/hoteles/MONTECATINI/Hotel/HOTEL_UNIVERSO/HO603655.html

pero el de lido di jesolo aun no se sabe nada estamos pendientes que nos digan cual es :S

ei #16 si es la misma ruta algun consejillo o experiencia que nos pueda ir bien te lo agradeceria ^^

Usuarios habituales