Moral e informática

Deoxys

vamos a ver, no me parece mal que lo hagan, sirve para salvar el culo de mucha gente, pero que nieguen que estan haciendo algo cuestionable sólo para poder hacerlo, es algo que no me acaba de convencer

steven

#1 ya que te has culturizado sobre el tema, deberias saber que los keyloggers por ej. no son maliciosos, en si ningun programa es malicioso, depende del uso que le des, yo por ej tengo un keylogger instalado en mis ordenadores, porque? simplemente no me gusta que la gente use mi portatil, y si lo hacen de este modo se exactamente el uso que se le ha dado.

B

yo degollaria al gordo que invento el virus blaster.

Pachy

#33 se rumorea que fue windows xDD

#1 violar la intimidad de las personas es delito, no veo bien este tipo de artimañas, a no ser que sean usadas por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, de acuerdo con la ley.

Ga1a

#33

El chaval estaba, como dicen por aquí, ben mantido xDDD

Dod-Evers

Estando delante de la pantalla no se folla.

kayak

Yo no lo lo diría tan seguro

NSFW
TheV1ruSS

para una persona particular yo lo veo como la pirateria...mientras es sin animo de lucro, osea no sacas beneficio alguno de ahi perjudicando a otros, es correcto. Es decir, se puede hacer uso de esas aplicaciones para investigar o aprender, no?

para una organizacion estatal, gobernamental, de seguridad nacional etcetera...pues, se pueden aplicar las mismas reglas como las de escuchar telefonos, interceptar corespondencia y demas acciones...

Aries89

antes de usar eso prefiero un bate de beisbol y si tengo que joder a alguien lo hago en persona y jodiendo lo que mas desea su cuerpo... joder 1 pc? paque si ahora 1 tirando a decentillo vale 450 pavos...

B

#39: Joder un pc con software te cuesta formatearlo, o sea, 2 horas y punto xdd

Usuarios habituales