Morales patea testiculos en amistoso de futbol

Frenzy

lo que nadie sabe que era un partido benéfico para recaudar fondos para los hombres estériles

X

Que sea presidente de Bolivia y haga eso deja por el suelo toda su candidatura...Si no sabe controlarse en un partido de futbol amistoso como esperan que controle un pais?

Desper4doS

vaya estilazo, a lo bruce lee

merluzilla

Seguro que el seleccionador Holandes ya lo tiene en cuenta para nacionalizarlo y añadirlo a su plantilla, asi podra hacer el trivote de Mou con Van Bommel, De Jong y Evo Morales xD

Baptiste

#1 Este tambien fue presidente de un pais

Pero vamos, lo de Morales me parece lamentable

4
Kaiserlau

q webos cuadrados tenia aznar.. xD

tuput

¿Le expulsaron a él o a los guardaespaldas?

Meleagant

¡Es intolerable! ¡Una patada en los huevos!

¡Que se cancele la cancelación de la deuda de Bolivia ya!

/mode flamer neocon

Erreape

Para que luego digan de Ujfalusi xD

1
unhide

Esto me recuerda a las tantas veces que se discute de futbol Madrid - Barça y la peña comienza ha hablar de lo nacionalistas que son los catalanes... Hay gente que no sabe distinguir entre política y futbol... Es triste, pero es así.

Por otro lado, estoy deacuerdo en que nada tiene que ver que sea un marrullero jugando al futbol con la labor que desempeñe profesionalmente, aunque sea el presidente de un pais. Podríamos reirnos un rato de aquella famosa frase de cierto ex-presidente: "¿Y quién te a dicho a ti que quiero que conduzcas por mi?" Y lo triste no es eso, lo triste es que el presidente de cierto partido político, le apoyaba incondicionalmente... Es decir, que viva la peña que conduce con unas copitas de más... Hay que ser hipócrita para ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el suyo... Por que en el caso de "Bobo" Morales es futbol, y en el caso de estos otros... Son vidas humanas las que hay en juego...

http://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc

sOyneGro

Joder y yo buscando un cierre para mi equipo de futbol sala que le echase cojones :(

roka

Le salió el indio.

evening0

#35 Hoy, 10:38

SI esta feo pero no comparemos un insulto a quienes te insultan a una agresion fisica.

No es lo mismo llamarte capullo que romperte las piernas.

Cretu

#43 Tampoco es lo mismo estar en un partido de futbol, donde la gente se puede calentar y te pueden dar para el pelo, que estar rodeado por 50 guardaespaldas, pudiendo insultar cobardemente con la tranquilidad de que nadie podrá ir allí a darte una manta de palos.

Saludos

3
palickpre

#44 no me parece justificable el hecho del calenton en un partido de futbol, no le han debido pegar semejante patada al morales, como para que el tio vaya con toda la frescura del mundo a darle al otro

(tampoco defiendo a aznar con ese gesto)

1
Arena

Ha sido un piscinazo!!! menos mal que lo ha visto el árbitro...

evening0

#44 Hoy, 12:34

Tampoco es que los otros en una multitud es que sean demasiados valientes pero efectivamente como he dicho no esta bien y no lo apruebo. Yo he jugado al futbol y nunca he hecho eso de pegarle a un rival porque sí, vamos que me parece mentira que un presidente de gobierno agreda a otra persona asi.

1
NocAB

Algunos sois la leche con los comentarios del tipo "pero mira lo que hizo X! Ese es peor.".

Como otro ha hecho algo peor pues nada, esto está bien. Entonces como el mundo siempre habrá verdaderos hdp que se dedican a maltratar, esclavizar y matar con los que nos podemos comprar somos todos muy buenos, no?

Al final algunos terminareis diciendo "Tú más! Tu más hasta el infinito! Me rebota y en tu culo explota!". xDD En fin, lamentable...

Netzach

Zidane y Materazzi se saltaron el paso intermedio y fueron directamente a la parte divertida: dar hostias.

Lo cual demuestra que en Europa saben pegar mejores hostias que en sudamerica... y los árbitros son más justos.

ronalo

lol hristo morales

Meleagant

Ballbreaker!

Tr1p4s

#35 Si, pero al de #1 no le van llamando asesino, terrorista, hijo de puta, fascista, nazi... a cada sitio que va por grupos extremistas y radicales (que raro que ahora siempre vienen del mismo lado).

No defiendo el acto de Aznar, pero cuando te van llamando esas lindezas y mas contra estos mendrugos, paletos y demás cariñosos afectivos acabas hasta la polla y puede ser entendible, porque y ya no es un cargo político, no como el caso de Evo Morales.

#43 Si, en el video se ve que se calienta mucho pero solo Evo Morales porque el otro no le hace NADA para que le responda así, además en un partido amistoso y el es un político...

Pero claro ahora que te insulten radicales y responderles con una manita alegre es ser cobarde por estar detrás de guardaespaldas, hombre con lo "majos" que son estos que le insultan que cada vez que van a una universidad es a destrozar, joder y demás no creo que sea nada descabellado.... si eso hablamos de lo de Rosa Diez, los israelís que fueron a dar una conferencia...

y que raro todo son grupos de radicales de los que se hacen llamar tolerantes y progresistas, que curioso.

Baptiste

#52 Le llaman lo que le llaman por varios motivos, y no es poca gente la que lo hace.

Aun asi, alguien que ocupo ese cargo, debe tener cierta clase y saber estar para aguantar el chaparron. Pero me temo que este tipo carece de todo ello y decide expresarse de la forma mas soez.

Para no ser del PP te gusta mucho eh, yo que me lo miraria, lo mismo te merece la pena votarles en lugar de al partido novato ese

Tr1p4s

#53 Si, se lo llaman por varios mativos y como es mucha gente debe ser verdad.

¿Cierta clase? ¿Expresarse de forma Soez? No, perdona expresarse se expresa en la conferencia que dio después pero contra los que le llaman algo de lo mas grave no tiene porque aguantar tonterías, si, aquí si eres de los que no estás con el régimen y tienes que aguantar de todo ahora hay que tener clase... preguntaselo a Rosa Díez o a los israelís.

¿Me gusta mucho el PP por no comparar 2 casos que no tienen nada que ver? Ams perdona por esa regla de 3 como tu abres hilos cada 2 días del PP votas al PSOE.

Aquí lo que tenemos es un país de intolerantes, agresivos y radicales y lo mas gracioso que siempre vienen del mismo lado sectario, es curioso la verdad que luego otro ex político F.G. mas conocido como mister X el que mando crear terroristas de estado, además tenga los cojones de llamarle también asesino y a el no se lo diga ni cristo, muy muy curioso todo esto.

XaPu69

#40 ¿ser "marrullero" jugando al futbol?

A mi esa patada me la da cualquiera fuera de un campo de futbol y le rompo la cabeza, no se tu. Ser marrullero es llegar tarde a disputar un balon y entrar al tobillo. Meter un rodillazo en los huevos es un agresión si en vez de hacerlo en un campo de futbol lo hace en la calle.

Por cierto, no fue expulsado

Cretu

#45 Creo que no me has entendido, por calenton no me refiero a Evo Morales, si no a los demas jugadores. Queria decir que si los otros jugadores quisieran, le podrian haber metido de ostias a Evo (aunque despues sus escoltas llegaran...), mientras que a Aznar, nadie hubiera podido ni acercase.

Saludos

K

Que le vamos a haser si des-sendieron de los arboles el otro día wey

PepsiCol0
PeLoTaSo

#56 Si los otros jugadores tienen los cojones de meterle de ostias a Evo al día siguiente no hay rastro de ninguno de ellos en el país. Por lo visto detuvieron al jugador que recibe la patada en los huevos por "lesionar" al presidente, aunque el presidente terminó de jugar el partido y por lo visto cuando llegó a su palacio se dio cuenta de que tenía una lesión que lo iba a dejar sin poder andar 3 semanas.

XaPu69

Por cierto, llevaba unas Nike de lo mas imperialista.

Eso si, iba de mono.... *)

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • XaPu69
  • Cretu
  • Tr1p4s
  • Meleagant
  • evening0
  • Frenzy