Moranco posa con animales cazados

Hachu

#59 Que va, pero el que quiere follar sin mas pues se va al Models y au.

(Presupongo que seras asturiano)

De ahi que sea medio cazurro si disfruta "cazando" cuando le tiran el animal en sus narices.

1 respuesta
Talekxd

#23 #33 Los que hicieron eso fueron los chunguitos los gitanos esos que cantan.

1 respuesta
Kaiserlau

#61 para ti como si soy del Congo xd. Te ha quedado claro o te hago un crokis?

1 1 respuesta
Visser

Viendo los personajes que interpreta podemos decir que la realidad supera la ficción.

1
X

Igual de mierda es matar esos animales en África, que un jabalí en cualquier monte de España. Lo único que cambia es la cantidad que pagas y la cantidad de km que haces.
Quien hace ocio con el sufrimiento y la muerte de cualquier animal, es escoria merecedora de severo castigo. Pero como no se sale de la legalidad, a joderse parece.

2 2 respuestas
Hachu

#63 Entonces dices que a 1000 Francos el completo ?

Ajam.. perfecto

2 respuestas
Kaiserlau

#66 no se te arregla

laZAr0

#65 http://lmgtfy.com/?q=control+de+poblacion+de+jabali

1 respuesta
Chewirl

#66 No nombres a Franco, que despierta.

Hachu

#65 Cuando te destrocen las tierras los jabalies ya me contaras.
Bendita ignorancia.

2 respuestas
B

Y después se follaria al negro no?

Chewirl

#70 Malditos jabalíes, que me destrozan las tierras !

X

#68 si dejásemos a la naturaleza seguir su curso, ella misma se encargaría de esos controles de población. De sobra tiene mecanismos para conseguirlo.

Por otro lado, si lo que molesta es la presencia del jabalí, con no invadir su hábitat, no dejar basura que les sirva de alimento y asegurar las proximidades de las carreteras y crear pasos, no existiría ese "conflicto".

#70 tengo y no sería la primera vez. Ni va a ser la última seguramente. Pero es lo que hay y no me quejo. De hecho el gobierno autonómico cubre los daños del jabalí. Con que a llorar al parque y para ver un ignorante ponte delante del espejo.
Lo mismo que un zorro o una marta me puede llevar una gallina o un pollo, y no por ello me dedico a matar animales.

1 1 respuesta
laZAr0

Aquí el problema es que se nos llenan los hilos de personas que creen saber de todo, y por lo tanto pueden hablar y opinar de cualquier cosa. Hoy toca ser amante de los animales, vende lo progre, aún no teniendo ni idea, qué mas da... quizás sin haber pisado el campo en su vida y aunque probablemente no hayan ni visto un jabalí fuera de la televisón ni conozcan los problemas ni el impacto que origina la sobrepoblación de esta especie, que hoy en día ya se trata como a una especie invasora (aunque no lo sea), si esto es internet y vas a tener a decenas de ignorantes como tú apoyando tus tan elocuentes comentarios con otros igualmente vaciós de ideas y razón.

5 5 respuestas
PoLLeZnO

No me parece comparable la caza de jabalíes con matar guepardos. La gente que conozco que caza jabatos aprovechan todo, además que según me dicen suele haber superpoblación.

No es lo mismo que matar animales exóticos a base de pagar pasta en países subdesarrollados.

2 respuestas
Hachu

#75 Tambien, pero xxxkill ha metido la pata hasta el fondo.

Personalmente el hilo se ha acabado con #74. Nada mas que decir

1 respuesta
Chewirl

#74 El ser humano es una especie invasora.

1 respuesta
B

Tiiiio en que momento alguien piensa y decide comparar cazar un jabalí o un corzo con irse a Botsuana a ventilarse un cheetah.

Es como si un hilo de mus os ponéis a hablar de texas holden.

Sois la hostia con tal de escribir algo.

1 respuesta
X

#74 aquí el problema son los que se creen dioses del control de población, cuando resultan ser unos sádicos que se dedican a hacer ocio matando animales. O lo que es lo mismo, por pura diversión.

Luego está el problema de llamar urbanitas que no pisan el campo ni han visto un animal salvaje en su vida a gente que, pese a vivir en ciudad, andan por el monte más que los cazadores.
Porque disfrutan de la naturaleza durante todo el año, a diferencia de quienes únicamente lo hacen en el periodo en el que les dejan ir con una escopeta a matar animales para pasar el día.

Otro problema bien gordo, es la gente que habla de lo que vende, que toca ser amante de los animales y decir que no se tiene ni idea. Que si especies invasoras, que si los daños que hacen, e insistir en lo de ignorantes. Pero resulta que no se han leído una PAC en su puta vida para respaldar lo que dicen con datos contrastados.
Mejor decir que ellos mantienen el equilibrio, y omitir que en lugares donde no se practica la caza, el equilibrio se mantiene de una manera bastante más sostenible.
Más sostenible porque es la naturaleza la que se encarga de ello mediante sus mecanismos reguladores, que va desde depredadores, a recursos naturales como que tener menos crías si falta alimento, e incluso enfermedades que acaben con una hipotética superpoblación.

Pero bueno, los ignorantes son los que aman y respetan la naturaleza, y no los que dicen que el plomo no supone un impacto medioambiental negativo.

#76 no he metido la pata hasta el fondo. Gilipollas que matan animales como forma de ocio, sobran en este mundo. Y me da igual que sea un tigre, un jabalí o un cormorán.
Y como esa gentuza, me sobran los que matan animales "porque molestan". Porque un cuervo le picotea la fruta o un jabalí hoza en un terreno. Antes de que ese terreno fuese propiedad de nadie, ya estaban los animales. Con que vamos a respetar a unos seres vivos que pese a hablar mediante gruñidos o piando, son bastante más inteligentes que los desgraciados que los matan para pasar el rato.

#75 #78 no se trata de comparar un animal con otro. La vida de ambos animales tiene el mismo valor, aunque unos miserables pongan más precio a matar ciertos animales.
Se trata de que en ambos casos, se está matando un animal por diversión. Cazar está al mismo nivel que la tauromaquia.
Seres humanos haciendo ocio, a cambio de sufrimiento y muerte de animales. Dicho esto, poco más se puede añadir.

1 2 respuestas
Chewirl

Por qué la gente con pasta sigue teniendo de pasatiempo ir de caza a X, es tan casposo y de la vieja escuela x'DD eso hoy en dia ya no demuestra nada :psyduck:

LeoN_ESP

No voy a justificar con mi siguiente comentario lo que ha hecho este hombre, pero yo tuve la suerte hace bastantes años de pasar un mes de Sudáfrica y la visión que me lleve de la naturaleza y la sabana africana no pudo ser mas lamentable.

En la mayoria de estos paises el 90% de las tierras esta en manos privadas, y generalmente se destinan a tres cosas: cultivos, actividades recreativas varias y cacería. En las primeras ya hace tiempo que a los animales se los quitaron de encima, en las segundas según a que actividades se dediquen los conservan o no (y segun que tipo de animales quieras tener debes cumplir ciertos requisitos y normativas), y en las terceras basicamente se dedican a criar animales para que luego venga alguien y lo mate por una suma de dinero.

Que es cuestionable? pues como los toros, nadie lo va a negar, pero esos animales los crian personas inviertiendo su dinero para luego vender su cabeza a mas dinero. Si la caza desapareciera seguramente estos animales tambien lo harian en la mayoria del territorio y solo sobrevivirian en las zonas protegidas y parques naturales. Igual que a muchos animales se les cria con el unico proposito de servir de alimento, a estos otros se les cria para ser trofeos de caza.

Y esto tambien pasa en España a patadas eh? Solo que como los animales de Africa son mas llamativos nos echamos las manos a la cabeza mas rapido...

PD: Y repito, antes de que algun listo me conteste sin leer la mitad de lo que he escrito, no intento justificar ni la caceria ni a quienes la ejercen, solo doy mi punto vista ante mi experiencia.

1 respuesta
B

#79 Creeme que comparto tu opinión, eso sí desde la ignorancia que soy un urbanita, pero me refiero al hecho de tener que comparar un determinado tipo de caza de aquí con que un fulano se marche a Botsuana, que no es que esté a 10 minutos, a cazar uno animal que solo has visto en el zoo y en los docus de la2.

1 respuesta
laZAr0

Entonces aquí tenemos a #73 diciendo que " hay que dejar a la naturaleza seguir su curso, ella misma se encargaría de esos controles de población. De sobra tiene mecanismos para conseguirlo" y luego tenemos a #77 diciendo que el ser humano es una especie invasora a cuento de no se qué.

Entonces, querido, ¿por qué hablas del "curso de la naturaleza" como si el ser humano no formase parte de ella?. Según vosotros, hay que dejar a la "naturaleza seguir su curso", dejar a los jabalíes a sus anchas que al final la naturaleza aplicará su implacable control, pero el hombre ha de ser mero espectador, nosotros no formamos parte del curso de la naturaleza, ¿qué es si no "el curso de la naturaleza" que el ser humano haya evolucionado a la vez que coloniza y se adapta a nuevos hábitats aprovechando sus recursos?.

Por supuesto que hay muchas especies que se han extinguido por nuestra actividad, y que al ser seres racionales e inteligente podríamos vivir de forma más "responsable" o respetuosa con el resto de los seres vivos, pero que no lo hagamos así no quiere decir que no sea "el curso de la naturaleza".

Como bien dices la naturaleza sigue su curso, pero el curso de la naturaleza no es sacar al ser humano de la ecuación e imaginar cómo sería el mundo sin las consecuencias de nuestra actividad.

Llevas razón en decir que la naturaleza se regula por sí misma, y que ella sola se encargará de llevar a cabo sus controles. Sí, pero no excluyas al hombre, debes se saber que la vida en la Tierra no corre peligro, que al igual que cualquier otra especie sufre un control, el ser humano no está exento del mismo, y si agotamos los recursos y hacemos un uso no sustentable, acabará por reducirse nuestra poblacion o extinguiéndonos si es necesario, pero vosotros los amantes de la Tierra no sufrais, que la vida en el planeta sobrevivirá al hombre, y volverá a diversificarse y todo volverá a ser verde y divertido.

1 2 respuestas
PoLLeZnO

#79 Entoces a mi que me gusta salir de pesca de vez en cuando me comparas con el que mata guepardos?

1 respuesta
Chewirl

#83 Señoras y señores, vuestro mesias, ha visto el futuro y ha vuelto, para guiarnos en el camino.

"LaZAr0 levanta y camina... "

Shaka

A modo informativo REAL, Cesar tiene una dehesa en la sierra de Sevilla (lo se porque la lleva mi ex suegro que es perito agronomo) es mas, nos llevo a dar una vuelta con el todoterreno por alli. El terreno es precioso.

Pero claro, estos señores que usan el terreno que tienen para caza (caza para buenos bolsillos de los señoritos), a mi personalmente no me extraña nada esa foto de el. Pero vamos simplemente os digo que no se de que coño os alarmais cuando en españa habra como minimo 1000 terrenos para caza por toooooooda España, ni mas al norte ni mas al sur.

Desgraciadamente se crian animales para usarlos en estas dehesas para el divertimiento de ellos y cazarlos. Pero es grande que esteis aqui montando lo mas grande delante del ordenador, id a cada terreno de señorito donde estan cazando pajaritos o los animales que sean.

Mucho hablar y poco hacer.

finalshadow

A mi personalmente era una persona que si me hacía gracia y me he reído con el pero a dia de hoy y habiendo leído el artículo en varios enlaces y ver varias fotos po rmi parte se puede ir al carajo. Es vergonzoso que encima pose tan sonriente como si fuera algo gracioso

X

#81 el problema de África es que África no es de los africanos.
África se ha convertido en un negocio donde con dinero da igual que sea una reserva natural o no, porque ahí estarán los furtivos para pegar el tiro de gracia al animal de turno hasta llevarlo a la extinción.

Lo que África necesita es una Dian Fossey que logre ese impacto mediático que consiga que esos trofeos de caza, sean cualquier cosa menos algo que exhibir y de lo que sentirse orgulloso. Ella lo consiguió con los gorilas y la gente que tenía manos de gorila que usaban como cenicero o quienes tenían la cabeza del gorila decorando la estantería.

Esta es la única manera de que los furtivos sean perseguidos sin lugar a la corrupción, y de que esos animales que crían para que el ricachón de turno les dispare, vivan en libertad y la gente lo pueda apreciar así.

#82 ser urbanita o no, nada tiene que ver a la hora de ser animalista o no. Ser de ciudad es una tontería que usan para desacreditar quienes van un día a la semana durante ciertos meses por darse el gusto de matar uno o más animales.

#83 el ser humano formaba parte de ese ciclo cuando éramos carroñeros y cazábamos para comer.
En el momento que montamos una industria alimenticia de unas dimensiones inimaginables y unos cuantos garrulos matan animales para divertirse y no subsistir, salimos de ese ciclo. No para ser meros espectadores. Salimos para joderlo todo y más, hasta llevarlo a las últimas consecuencias donde hemos extinguido especies, vaciado mares, destruido hábitats, etc.
Sin duda, el mundo sería mejor sin el ser humano. De hecho sí que somos invasivos y tenemos superpoblación como especie. Por lo que una buena rebaja demográfica sería positiva para el planeta.

#84 Puedes responderte tú mismo. ¿Matas peces por diversión?

entrerios_

La cuestión no es si hacia gracia o no

1 respuesta
Chewirl

#89 Eso ya sabemos que no.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Leoshito
  • Kaiserlau
  • Chewirl
  • xxxkill
  • laZAr0
  • Heliopolo