Moranco posa con animales cazados

Heliopolo

Creo que es de interés general el conocimiento de esta noticia, es bastante indignante que este imbécil sea una de las personas que teóricamente mejor reputación en el humor tenian hasta hoy.

Pero podéis seguid riendole las gracias oye, aún habrá gente que diga que era solo un tigre, que esto y lo otro, 50 páginas para nada, viva los morancos.

6
s0ny

Qué ha cazado, un vampiro?

Porque no veo nada.

B

¡Qué mínimo poner una foto o una fuente!

Vamos es que es de subnormales abrir un post así y no poner foto.

Saludos.

Puta hipocresía luego seguro que os coméis un cerdo del matadero cuando esos leopardos han vivido en libertad. La caza es un arte lo que es una salvajada es la industria de la carne pandilla de hipócritas.

kun294

#1
te curras tanto los hilos como los comentarios ridículos en el hilo de deportes.
GJ

Pd: si, mucho asco jamas me hicieron gracia los muy paletos

1 respuesta
Oyete

Qué decepción, joder...
Eso sí, se parece más a un gato que a un tigre.

Aquí tiene una foto similar. En este caso se la hizo con un negro, vaya cabrón.

LaChilvy

Aquí enlace http://laguiatv.abc.es/noticias/20160321/abci-cesar-morancos-caza-africa-201603212052.html

Asco puro.

G

No esperaba menos de semejante paleto

28
P

Estoy totalmente en contra de toda caza que no sea por simple supervivencia, así que mi total repugnancia y 0 respeto para este señorito

B

Que valientes salen en las fotos con las armas los hijos de la gran puta

12
Ivlas

Uff iba poniendo un comment digno de banderitas por parte de los intolerantes, vamos a dejarlo en un:

#1 ahora resulta q tiene que dejarnos de hacer gracia porque se haya ido de caza?
Que ojo, no entro a debatir sobre la caza en si, sino que por el hecho de hacer algo que no te guste, el resto de cosas q haga no valen?

Ya si quieres, debatimos sobre la caza, sobre la caza por placer, y sobre la caza furtiva, pero para otro tema creo q vendria mejor.

2 2 respuestas
Damnedlove

Eso de mejor reputacion en el humor, a mi nunca me ha hecho gracia xD.

mosilnet

0/10 intentalo otra vez.

X

a mi siempre me han parecido penosos

Bend3R

Si no es fake:
Hijos de puta

Heliopolo

#4 Sólo para verte rabiar me alegro que te hayas esforzado en dedicarme un minuto de tu mierda de vida en hablar de lo que hago como si tu hicieras algo de interés.

Venga amargado , a partir de ahora te pongo la puta cruz

B

Un tío de nivel cultural cuestionable, con mentalidad estancada en alguna época bastante anterior a la actual haciendo cosas de persona de nivel cultural cuestionable con mentalidad estancada en alguna época bastante anterior a la actual. Sorpres0te.

1
PUTO_JEFE

#10 Eso es cosa de cada uno, simplemente se da a conocer una parte no demasiado agradable de una persona famosa, para que cada uno tome la decisión oportuna al respecto.

1 respuesta
Eyvindur

Nunca me ha hecho gracia, ahora menos.

1 comentario moderado
Ivlas

#17 no claro, habra quien deje de verlo por "esto" (ya para cada persona sera razon de mas o menos peso), pero no se, igual que se puede seguir siendo del barsa criticando el uso de la politica en un club de futbol, supongo que se puede hacer algo parecido en este caso.

Pongo el ejemplo del futbol porque es mas habitual el ejemplo que he puesto.

s0ny

Qué puta manía tienen con cazar y posar orgullosos.

Si vas a cazar, que sea al menos un bicho que luego te vayas a comer, joder, lo contrario debería estar penado, y más aún si sales mostrándote orgulloso en una foto que luego vas a compartir.

kjb_turok

#19 Yo soy Andaluz y ambas cosas (la caza y los toros) me dan asco y verguenza por igual.

4
Heer

¿Estos no fueron los que hace como una década abandonaron a su perro en una carretera y que lo contaron en televisión como una forma de hacer ''gracia''?

3 respuestas
1 comentario moderado
Chico_Zombye

Un cómico penoso haciendo cosas penosas, ninguna novedad xD.

B

#19 y qué que sea Andaluz, no generalices anda.

1 comentario moderado
AikonCWD

Valiente hdp

B

Un subnormal mas a la lista.

breixone

Si aún se comiera el guepardo ...

Usuarios habituales

  • Hachu
  • Leoshito
  • Kaiserlau
  • Chewirl
  • xxxkill
  • laZAr0
  • Heliopolo