Morbo producido por deficiencias físicas

A

Al hilo de lo que se comentaba en otro thread...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=310576&pagina=3

... sobre el ruido que puede emitir una muda cuando practica el coito, se me ocurre que alguien podría sentir una atracción sistemática hacia personas con alguna deficiencia física. Por ejemplo, una manca.

Esta idea me vino en parte por un capítulo de Boston Legal, en el que a Denny Crane le daba morbo tirarse a una coja con pierna ortopédica. Creo que era por temas de flexibilidad.

Así pues, ¿te gustaría mantener relaciones sexuales con alguna persona a la que le falta algo de su cuerpo? O sin ser tan parafílico, ¿te importaría?

Maestro_H

No.

Y contigo no haria una excepcion.

Disturbed-

:S POST ENFERMO ON

worm

Lo mismo da con tal de meterla, ¿no?

spoiler
DeFiNiTioN

Dios jamás estuve tan acorde con otro y en este caso es #3. Post enfermizo.

B

Pues mientras q sea un pivon como si esta muda o ciega, eso si, si le faltan miembros a otra trinchera!!!

HNo

ME LAS FOLLABA TODAS

ExTiNcT_

creo q no es una razón suficiente para rechazar a alguien pq tenga un defecto fisico... pero de ahi a q te de morbo pq sea manca o en vez de manos tenga muñones va un casho eh!!

PancreasYEAH

No se, realmente nunca lo he pensado.

Dios...tan tarde y yo pensando en sexo con mancas y ciegas.

worm

#8 Lo de los muñones si te gusta el fist fucking debe ser la gloria.

Zeking

calla anda..

A

Hombre, que te la chupe una sorda tiene la ventaja de que aunque le avises, ella no te oirá.

HNo

avises? la gente avisa?

ExTiNcT_

sisi yo te aviso tranquila...

uff no llegue a tiempo lo siento

Pakazo

En tiempos de guerra...

P

seria anti morbo

worm

Pues a la muda le puedes meter los 30cm. media-videros estándar y no se quejará. ¿O al final podía hacer sonidos raros?

ExTiNcT_

el q harias sonidos serias tu, del bocao q te meteria por encalomarle tus 30cm de nabo media vidiero en su boca q casi la ahogas

PLeaSuReMaN

yo tengo muchos fetiches y perversiones pero no llego a tal punto de pajearme con mutiladas :/

evilsol

este post deberia estar penado con la carcel(al creador)

M0E

Realmente, no creo que una coja sea más flexible. Y no, soy un enamorado de la estética. Alguien que sufra alguna minusvalía que afecte a mi experiencia estética en modo alguno puede atraerme.

George-Bush

Solo me atraeria una minusvalida en el caso de ser japonesa, estar vendada, y estar nadando en una piscina de cloformo.

D_Mills

Bah, follar con una retrasada mental tampoco es gran cosa, eso si #1, tu madre prepara unas tortitas para desayunar que te cagas ;)

hDs92

post de enfermo...aunque debo admitir que no pude aguantar una sonrisa al leer #12

101010

Y una tia sin brazos sin piernas y sin dientes? (pa que no te muerda, se entiende)

Tiene que ser toda una gozada carnil.

sanroma

Lo que si se comentaba hace algun tiempo es que a las mujeres les encantan los hombres con extremidades amputadas por la forma que adquiere el muñon y la incansable fuente de placer que supone.

Parabolt

yo se de una polaca a la k le falta meido brazo... no creo que ninguno de aqui la rechazara xD

EipoX

a mi me falta por decirlo de alguna manera medio brazo.. y tengo una manita con dos dedos.... Y SI...HE HECHO FIST FUCKING DE ESE, y bien que chillaba xDDD, he salido con muchas tias a las que para nada les importa mi minusvalia.....to lo que me falta de un lao.. lo tengo en otro... weno tanto tanto no xD

A

#23, si no sabes diferenciar entre deficiencias físicas y deficiencias psíquicas, aquí el único retrasado mental eres tú. Y tu puta madre.

vulkaNorz

#29 XDD owns

A mí si me importaría.. no sé, qué grima XD

Usuarios habituales