Mordedura de Pitbull a persona

B

#28 Esta claro hombre. Pero pa que este en yutuv... rarito xd.

#25 No, nada mas. Ya te he puesto esa frase con la que deberias cerrar el pico + lo que ha dicho #30. Me parece que no has convivido con esta raza, con gente normal que sepa criarlos. Tanto esta, como los rots~ y otras especies grandes. Nada mas, bufoncito crea polemicas.

tokeh

Pobre perro.

Si el fulano del vídeo es el dueño no le está mal empleado.

B

me hace gracia los que dicen "que asco de perros y mas asco los dueños"

j3, se ve que pilotais de etologia canina y se ve que sabeis que la raza que mas ataques y muertes causa son los pastores alemanes.

Los pitbulls no son perros locos, y esas gilipolleces que os cuenta un periodista que ha estudiado 4 polladas de mierda de la carrera de periodismo os cuenta son mentiras, pero vamos, dais mas credibilidad a estos que a etologos profesionales, this is spain.

Yo no tengo pitbulls pero tengo amigos que si, y son unos tontorrones de cojones; que haya mucho cani de mierda sin puta idea de criar al animal, destetandole y separandole de los hermanos, golpeandoles desde su primer mes de vida y que este salga desequilibrado? Eso es culpa de las personas, no del animal.

Pero bueno, si hablais con cualquier veterinario os dirá que los perros mas jodidos de tratar son los pastores alemanes y los mastines, pero seguro que vosotros pilotais mas que ellos.

Y para concluir el video es una salvajada, y por la sangre que hay y como acaba el tema, imagino que el tipo moriría desangrado

1 respuesta
F

#33 No tengo que se etologo:

Para saber que esto:

Combinado con una gran fuerza que tiene el animal, tanto en su mandibula como su cuerpo en si por muy subnormales que sean los pitbull de tu amigo. Si se quiere poner farruco la lia.

En cuanto a lo del pastor aleman causa mas muertes.. pues bueno siempre y cuando pongas una fuente que lo diga, que no sea de tu puño y letra comparandola con las demas razas.. sera bienvenido.

2 1 respuesta
B

#34

Estadísticas recogidas en diciembre de 1998 de los últimos diez años. Se produjeron doce muertes por ataques de perros y fueron las siguientes:

                    - 9 muertes producidas por Pastores Alemanes. http://www.iadcro.com/pastoralemanmata.html
  • 1 muerte producida por un cruce de Pastor Alemán.

  • 1 muerte producida por un Rottweiler.

  • 1 muerte producida por un Pointer.

http://www.fiapbt.net/estadisticas.html

ARGENTINA

Estudio hecho por el Instituto argentino de Zoonosis "Luis Pasteur", considera número de ataques sin tomar en cuenta gravedad:

67,5% perros mestizos
20.05% Pastor Alemán http://www.iadcro.com/pastoralemanmata.html
3.29% Doberman

ESPAÑA

Desde el año 1991 hasta el 2005, los medios de comunicación nos informaron de 17 muertes de personas ocasionadas por ataque de perro, las cuales son las siguientes:

  • 5 muertes provocadas por Pastores Alemanes. http://www.iadcro.com/pastoralemanmata.html

  • 1 muerte provocada por un Cocker de ocho kilos de peso.

  • 1 muerte provocada por un Doberman.

  • 2 muertes provocadas por Presas Canarios. (En un principio decían que eran Pit Bull).

  • 1 muerte provocada por Dogo Argentino. (En un principio decían que era un Pit Bull).

  • 1 muerte provocada por Rottweiler.

  • 1 muerte provocada por un Staffordshire Bull Terrier. (En un principio decían que era un Pit Bull).

  • 1 muerte provocada por un Siberian Husky.

  • 1 muerte provocada por dos perros cruzados de mastín español. (En un principio decían que eran Rottweiler).

  • 1 muerte provocada por un Dogo Alemán. (En un principio decían que era un Pit Bull).

  • 1 muerte provocada por un Pastor Mallorquín y un perro mestizo. (En un principio decían que el Pastor Mallorquín era un Pit Bull y el perro mestizo que era un Rottweiler).

  • 1 muerte provocada por un Gran Perro Japonés. No hace mucho tiempo, a esta raza se la denominaba Akita americano.

Sin resbucar mucho por google. Porcierto, pones la dentadura de un pitbull:

Aparte que la gente llama pitbull a cualquier cosa, cuando están los "dogos argentinos" "presas canarios" "boxers" etc etc, perros con mordidas muy similares entre si, y en especial los dogos argentinos son brutales

Y te garantizo que proporcionalmente son como el doble que los que pueda tener un pitbull, perro de tamaño medio.

Pero vamos, seguid hablando desde la ignorancia y apoyandos de medios sensacionalistas que solo buscan "vender" y que os lo creais todo.

Por otra parte, son tontorrones y eso de que "un dia se le vaya la pinza al perro" ???? te crees que los perros son como las personas, un día dicen: le voy a atacar y derepente el perro te muerde? XDDDDDDDDDD ajajjajajajajajajajajajajaja esque las gilipolleces que hay que leer madre mia. Todos los perros forman parte de una manada en cuanto entran en tu casa, y hay roles para ellos; con una buena educación el perro asume su rol como el escalón mas bajo de esa manada donde el habita; aparte que hay otros factores de la psicologia canina como que deben jugar con los hermanos hasta los 2 meses para morderse entre ellos y calcular la mordida para ver cuando hacen daño y cuando no, aparte de otras caracteristicas sociológicas que desarroyan pero vamos.

Si quieres seguir discutiendo primero te informas y luego hablas

7 3 respuestas
Thiran
  • 1 muerte provocada por un Cocker de ocho kilos de peso.

Mi cocker pesa 10 kilos, como coño puede matarte una bola de pelo?

6 2 respuestas
B

#36 Se estaria tocando delante del chukelo y le mordio el glande :/ xD

B

#36

Los cocker son una raza especialmente activa, y se compran pensando que son pequeños y faciles de "tratar"

El resultado es, perros que se creen personas y atacan a un miembro de su manada (en este caso niño, que es al único que puede realmente matar) para subir una escala en su posición.

Un perro no ataca nunca por odio ni porque este enfadado ni nada :palm: ni nada, es siempre por puro dominio; y por eso siempre que se tienen cockers se recomienda que sea gente que ya tenga experiencia con perros, y mas si va a una casa con niños; porque al ser "pequeños" y con las orejas largas y tan "monos" se piensan que son inofensivos.

Lo mismo pasa con los dalmatas ;)

B

Exacto. Ojo con los cockers que engañan.

A mi un dia casi me engancha uno bien, la madre que lo pario, con la pinta de homo que tienen (no tiene nada que ver con la 1ª frase, pero lo digo xd).

DaRkViRuZ

segun tengo entendido si le cojes de las patas traseras pierden el equilibrio y sueltan lo que esten mordiendo, no se si sera cierto

eviden

A ver cuando os dais cuenta todos los que decir que mierda de perros, cuando son los PUTOS DUEÑOS que malcrian a los animales.

OH CUIDADO PERRO ASESINO:.

Venga hombre, los que decis todas esas tonterias es que no habeis tenido un perro en vuestra vida y no teneis ni puta idea de lo que hablais

4 2 respuestas
B

#41 Si te muerde un pitbull: Matenlo, a la puta hoguera. Toda esa raza es bazofia.
Si te muerde un yorsay con mas mala hostia aun: Ohhh, que perro mas cuco!!!! (L)

1 2 respuestas
eviden

#42 Pero eso es la incultura de la gente, que no sabe que el animal no tiene la culpa de tener un dueño irresponsable y que lo malcrie y ese perro no debería ser sacrificado, debería ser el dueño metido en la carcel, por que el animal como he dicho antes, no tiene la culpa.

Cualquier perro bien criado no tienes que tener NINGÚN PROBLEMA con nada y si, NINGÚN PROBLEMA.

1 respuesta
B

#43 Ya, pero bueno, que se le va a hacer. La gente seguira creyendo lo que diga la prensa y los telediarios. Es una persecucion contra los pitbulls, no hay mas.

Seguro que en su dia ya se hizo algo parecido con los pastores, rots, dobermans y razas asi... Lo digo, porque llevo bien poco en este mundillo, y como espectador.
Espero este año tener mi primer perro xd.

Zendel

#35 Hombre para que esas estadísticas fueran objetivas, primero habría que estudiar las muestras poblacionales usadas, y en este caso, comprobar cuantos perros de cada raza hay por hogar y hacer el calculo.
No vale decir que los pastores alemanes matan mas, porque precisamente, abundan infinitamente mas que los pitbulls.

#41 He tenido varios perros a lo largo de mi vida y hay que reconocer que existen razas mas complicadas que otras.

1 1 respuesta
eviden

#45 Eso esta claro, pero por muy complicada que sea una raza, el número de idas de hoya de perros peligrosos por que le pega un venazo es casi nulo...

1 respuesta
B

#46

en perros "idas de hoya" es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy raro que suceda, de hecho creo que tras cada ataque ha habido SIEMPRE un ANTECEDENTE de mala educacion.

Un caso fue en la clínica que voy yo, un labrador que tuvieron que sacrificar porque mordió al niño pequeño de la familia (un labrador, si) aparentemente todo era normal, hasta que dijeron que el perro lo llevaron a casa a las 3 semanas de vida, sin respetar los 2 meses que necesita el cachorro con los hermanos y madre. Y muchos ataques de perros que "aparentemente son normales" tienen este antecedente, no recuerdo como se especificaba en etologia esta etapa del animal, pero es muy muy muy muy importante respetarla para evitar problemas

1 respuesta
PuNiSheR-

joder tio como molas #47, mola verte hablar sobre los perros !

kraneok

#23 Lo suyo es echarle chorros de agua.

ManOwaR

Cualquier perro te destroza si te muerde... los de presa precisamente son mejores a la hora de apresar.

kraneok

Yo he tenido dos pitbulls, me gusta esa raza, para mi, es bella y oye, ningún problema, la mar de amigables y tontorrones, solo quieren jugar.

ManOwaR

Por cierto, la cosa no va de dientes, como he dicho, los perros de presa tienen mejor boca para apresar y los otros perros para destrozar... aunque sesgando carne, ambos van sobrados. La cosa va en la fuerza de la mandibula, hay perros que rebasan los 500kg (aunque con unos ciento y algo tenías suficiente para partir huesos):

Lo de juzgar a la raza de perro, es una soberana gilipollez xD

itonny

#25 Igual es una conspiracion de los altos mandos europeos para demonizar a los pitbull, piensalo.

F

#42 Debe de ser igual la mordedura de un yorsay que la de un pitbull ¿no?

Menudo lumbreras

1 respuesta
Chymo

La culpa no es del animal.

PalesTina

El que piense que los pitbull son mas peligrosos que las demas razas de perros por el simple hecho de tener mas potencial para hacer daño refleja una ignorancia que roza la estupidez

B

#54 Evidentemente que no. Lo siento si quizas me he pasado con el ejemplo, pero solo pongo un ejemplo de la reaccion de la gente ante esas 2 hipoteticas situaciones.

Por supuesto, al pitbull al ser mas fuerte, muerte y otra noticia culpando a toda la raza. Al otro, que es mas pequeño, lo dejamos en paz, que haga lo que le salga de los huevos y siga mordiendo.
Cuando la culpa ya sabemos de donde proviene... De no darle disciplina, etica y todo eso.

#58 Si ya lo se, por eso he pedido disculpas si me he pasao con el ejemplo.

1 respuesta
moho

Yo no me lo creo, lo siento, para mi es fake. No quiero imaginarme lo contrario, joder..

¿Como puede ser que esté tan tranquilo?

#57 Un pitbull te muerde y no te suelta, te desgarra por la forma que tiene su mandíbula. Un yorsay, aparte de no tener tanta fuerza como la de un pitbull, al morderte, puedes soltarte más fácilmente.

#35 No tienes ni puta idea, ¿como que "Aparte que la gente llama pitbull a cualquier cosa, cuando están los "dogos argentinos" "presas canarios" "boxers" etc etc, perros con mordidas muy similares entre si, y en especial los dogos argentinos son brutales?

Oh my fucking god, boxers dice.. facepalm.

3 respuestas
ManOwaR

A ver quien tiene la piel más dura que un jabali :) NMS y tal:

Dj_Sergio

He entrado al hilo y no me esperaba ver perros.

Usuarios habituales