Mordedura de Pitbull a persona

AlzeN

Han borrado el vídeo, esta en algún otro sitio? Se que no lo veré entero ni de coña, pero ya me pica la curiosidad.

B

#87

Es verdad, no tengo perros y tampoco tengo boxers.

Oh wait, que tengo 3 de ellos.

Este owned se lo dedico a todos los heroes caidos en hc de path of exile.

Un saludo

2 2 respuestas
moho

#89 Cambia "peligroso" por "agresivo".

#92 Que pesadito eres, con esta ya van 5 las veces que nos cuentas que tienes 3 boxers. Yo me he criado con más boxers que tú a mi alrededor y no por eso tengo que tener mas razón que nadie..

1 respuesta
fradelrock

#87 Una persona si nace siendo inteligente es capacidad, otra cosa es que esa persona no saque provecho de su potencial y sea menos culto, o menos educado etc...

1 respuesta
B

#93

Pues yo mas y rebota rebota que tu culo explota.

Me da igual con lo que te hayas criado, pero CANSA bastante que me digan que sino tengo ni idea de lo que hablo etc.. cuando llevo TOOOOOOOOOOOOOODA mi vida criandome con perros, y actualmente teniendo 3 de ellos perfectamente educados, y me vienen a decir que sino se de que hablo, que si los boxers son los amantes de los niños, que si blablablabla.

1- Todos los perros grandes son potencialmente peligrosos
2- Las razas tienen carácteres, y los boxer son muy nerviosos y mal educados pueden ser muy peligrosos. De hecho, el canela de mi video era un cachorro extremadamente agresivo, y aún le sale ese "lado oscuro" que decimos de vez encuando pero que gracias a dios se lo tenemos bastante controlado.
3- Todos los perros bien educados y en casas con personas emocionalmente estables y normales, van a ser perros felices normales y que no haran daño a nadie.

Fin.

Snoopedd

#88 #89 esta claro que no es lo mismo un caniche que un pitbull ni de lejos, pero jode que se tache automaticante a un raza de violenta y asesina cuando de cada 100.000 pitbulls seguramente salgan mal 10, y por culpa de los dueños.

1 respuesta
XyR10N

Yo ya lo dije en otro post parecido.

El problema de los perros de presa y demás es que sus dueños suelen ser subnormales que creen en un status superior por tener un perro peligroso.

En otras palabras : "mira que malote soy, tengo un pitbull".

E

#96 Pues en ese caso, para obtener un pitbull. El dueño y el perro deberian de ir a diario a clases para adiestrar. Ya no solo para el perro, si no tambien para que se le adiestre al dueño como dices.

Pero claro, esto que digo no es factible para el dueño ya que deberia estar a diario 1 año en clase o mas.

Y como no ocurre pues es por eso que todos generalizamos al miedo de que ese perro se le tuerce los nervios y se comporte violentamente.

Los perros llamados peligrosos o con un cuerpo capaz de matar a una persona o incluso a un animal deben tener unos carnets para poder obtenerlos.

Si la sociedad supiera de esto, te aseguro que no tendrian el miedo.

Ejemplo son los pastores alemanes que van con los de seguridad, o los perros que ayudan a los ciegos. La gente no teme por ellos porque saben que su adiestramiento ha sido ejemplar.

Y esto que se sabe, actuamos desde la inconsciencia y confianza.

1 respuesta
Snoopedd

#98 por cierto, como dato, el perro que mas muertes causa al año mundialmente es el pastor aleman.

Aqui tienes las estadisticas en varios paises, aunq creo que son algo antiguas.

http://www.fiapbt.net/estadisticas.html

Estadísticas municipales Madrid, España de ataques de perros a personas:

  • 30% mestizos.
  • 20 % por Pastores Alemanes.
  • 5% por Rottweiler.
  • 2% por Bóxer, Doberman, Mastín, Pastor Belga, American Pit Bull Terrier.
  • Menos de un 1% por el resto de las razas.

[/i]

1 respuesta
E

#99 Supongo que tambien dependera del numero de razas. Si hay mas pastores alemans que Pitbulls es normal que obtengan mas puntuacion no?

Pero es lo que te digo.

Verdad que la gente no tiene miedo de un pastor aleman cuando va con uno de seguridad?

Porque la sociedad actua confiadamente Porque saben que es un perro que ha pasado todos los niveles de adiestramiento.

Y en cambio la gente ve un pastor aleman de un tio de la calle. Y le entra el pavor.

Es que es una situacion legitima hacia la persona que tenga miedo del perro de la calle y los aborrezca. Y el del cuerpo de seguridad o del ciego ni se inmuten de miedo.

Aqui los unicos que saliis perjudicados son los dueños que tienen cabeza y quieren obtener un perro de esas condiciones.

Pero siempre entendiendo la postura de esa persona que tiene miedo.

Dadle motivos para que confien en vuestros perros. Decidle al gobierno que se empleen medidas de obtener un perro con el carnet cualificado.

Es que vosotros no estais por la labor tampoco de hacerlo.

Y como digo, perdeis al final.

FuckYeah

El video ya no está, pero flipas con el video #63 , que hijos de puta macho...

Yo he tenido varios perros y ahora tengo un Rottweiler y es más peligroso el dueño que el perro, simplemente porque el perro se hace MUCHO de respetar y el dueño coge miedo... Yo no puedo pasearlo por la calle porque como ahora vivo fuera cuando voy no me tiene respeto, simplemente soy un juguete para él y si hay algún conflicto no podría pararlo... A todo esto, yo a mi perro no le tengo miedo, pero no me la juego xD

1 respuesta
Khrixso

#92 Mas buenos que el pan.. :qq: :qq: :qq: Como estaba explicando :)
#94 Nadie nace inteligente por muchas capacidades que tenga. Y limítate a digresar menos del tema ;)

E

#101 es que luego es normal que la gente desconfie y tenga miedo. Si ni vosotros podeis con ellos.

1 respuesta
cocokiller

el vídeo caído :(

FuckYeah

#103 Mi padre le hace un ruido al perro y el perro hace volteretas si hace falta xD y yo cuando vivía ahí era así.. (el perro me lo regalaron a mí) pero ahora si se porta mal y le riño suda de mi bastante... En verano que estoy 3 meses ahí me hace caso y lo paseo y no hay problemas...

Es este el video? http://www.liveleak.com/view?i=69f_1327285704 porque menuda mierda de video.

Usuarios habituales