Morderse Las Uñas xD

STAN

Pues basicamente eso, algun metodo para poder dejar de morderse las uñas? es que desde que tenia pocos añitos de vida hsta hoy me las llevo comiendo y estoy harto ya xD
He oido xahi de metodos xo no se cuales :S
cuando postee lo dl hipo me ayudasteis xD a ver qe tal me sale h0y

zOmBiE

comer pipas... a mi m funciono xD

MegalomaniaC

menos el tabaco y drogas, puedes probar.... chicles, caramelos (esto ayuda a mis kolegas) y ami me ayudo jugar al starcraft XD k ai k estar 100% pendiente de la partida y akabe olvidandome XD suena raro pero dio resultado, 6 meses sin tocar las uñas llevo, y cuando no estas al Starcraft, pipas :D

STAN

jajajaja xo aun asi stando 100% no se kita la puta mania, chicles y pipas ya han sido probados y na
cn chicle tmb se muerden xD

Ju

Convencerte a ti mismo de que mordértelas no te sirve para nada que no sea restar atractivo a tus manos xD

A mi me funcionó.

Pakazo

Mojate los dedos en colonia u otra substáncia de olor desagradable ^!

yeskiLLo

mi padre a mi hermana le echaba como un likido en las uñas k estaba amarguisimo y cuando se las mordia pues... asi dejo de morderselas

C

Puf, yo tengo otra manía peor que las uñas, estoy haciendo lo que puedo por quitármela pero es difícil... en vez de las uñas, me muerdo la piel que hay por encima y por los lados de la uña, cuando me ducho y se pone la piel así arrugada parece que tengo los dedos en carne viva xd

y0p

metete los dedos por el culo i veras como ya no te las muerdas por lo menos hasta despues de lavartelas.

Gu3v4r4

echate el liquido que se usa para las yagas en las uñas, a mi me funciono

comparto la mania de C

BerserkeR12

... cortarte las uñas? XDD

RoDRa

yo me muerdo las uñas, lo he intentado dejar y en el momento que me despisto cago el trabajo de semanas, es mu triste

STAN

ya ves rodra xD
#10 no hables cuando te haces pajas y te chupas los dedos , probare algo de echarme colonia o algo d eso a ver si asi se kita xun tiempo almenos

P

a mi con los liquidos no me funciono, hasta que un dia me canse e hice una apuesta con uno a que conseguia dejarlo... y voila! ahi estamos, cuando no te das cuenta igual te muerdes algo, pero poco a poco se va pasando. Alguna vez he recaido, con algun examen, pero... se pasa pronto y ademas ya no es tan bestia como antes y se recupera pronto. Suerte xD

B

#9, yo comparto tu mania, mas morderme las uñas en si xD

Guybrush_

Yo llevaba toda la vida mordiéndomelas, hasta que descubrí que si me las limo para dejarlas bien redonditas sin esquinitas, no tengo la tentación de morderlas.
Además, cuando pasan unos días, se van poniendo más duras y no son tan apetecibles.

PD: Ojo que cuando crecen, las esquinitas de los lados son tentadoras. Por culpa de ellas he tenido varias recaídas, pero llevo un par de meses "desintoxicándome" xD

tomastres

no se puede evitar, no lo intentes que es perder el tiempo.

GR33N

enfermos!!!

STAN

#17 xDD lo probare lo probare :D
#18 ?

aLeoLo

yo las uñas no, los pellejos si.
Pero ya no.

KyOshA

Me pasa lo mismito que a 17 XDDDDDDDDD En serio.

Ahora me las limo desde hace un mes y ... de maravilla :D

BeNNy

vi en la tele que las uñas llevan una pekeña cantidad de morfina por eso teneis adiccion, se ve que en la edad media cuando las mujeres kerian matar a sus maridos cojian muxas uñas las axagafaban y lo ponian en la sopa... y el pavo moria, pero si la persona se mordia las uñas no moria pork su cuerpo ya tena resistencia al a morfina...

la_gema

yo tambien m muerdo las uñas,pero lo dejo cuando quiero¡¡

CaLaTa

yo deje de mordermelas cuando en año nuevo tuve que pelar gambas...

dios como escocia....!!!!

desde ahi aprendí...

IAF

si kieres te envio a mi padre k ese me metia kates cuando me las mordia, asi lo deje io xD

STAN

mi tio tambien los da xo no vivo cn el xD

RoDRa

yo me las limo tambien, pero caigo como un tonto

D

Metete los dedos en el culo, o pásalos por la zona que hay entre los huevos y el ojete, a ver si tienes huevos a morderte las uñas

Sh1n0d4

Dicen que de pequeño si te metes el dedo en la nariz urgandote los mocos ... luego no te comes las uñas.

P.D: Siempre hay su excepcion claro.

Usuarios habituales