MORENAZOGUAPOH [raro raro raro]

Exedra

i like where this thread is going

1
B

#30

A mi me interesa saber exactamente cual es la rutina de gym que sigue.

Obviando que no tiene brazo, ni pecho ni abdominales me gustaría que almenos nos la explicara para que todos tomeis ejemplo de que no se debe hacer.

2 respuestas
M

#28 Ya que te veo interesado, te contare la historia, con 19 años después de sacarme el bachiller y estar trabajando, para poder sacarme el carne de conducir, me alisté al ejercito, desde aquel año, comencé a ir rapado y es lo que ves en la foto.
Vuelvo a repetir, que lo que diga un chaval de 24 el cual a confesado que es virgen, me es muy indeferente, ya que con toda seguridad esta comiendo de papa y mama y no tiene otro oficio que
intentar molestar a la gente por internet.

#32 https://twitter.com/i/#!/Cordoba_zona/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FXNif4GO9

De hace unos meses.

2 respuestas
B

#33 Venga, no nos enfademos, yo he reconocido ser virgen, seamos amigos, solo quiero aprender.

El ejercito, menudo triunfador! Y que pasos me recomiendas seguir Marcos... Me alisto? Me hago una cuenta de badoo?
Por cierto, me gustaría ver capturas y todo el rollo, para aprender y ver como funciona tu imán de chochitos.

Un saludo tete!

#35 Pero no me ataques! Ayúdame coño, quiero aprender.

Por cierto, estoy esperando a las mediavideras y las capturas, por favor, me serían de ayuda.

1 1 respuesta
M

#34 Ser funcionario con 2 pagas extras dándote alojamiento y comida, no es ser triunfador, pero al menos no te tienen que mantener tus papis, ni pedirle dinero para salir el fin de semana.

1 respuesta
L

#32 Y tu tanto que hablas, da la cara, pon alguna foto tuya y deja de inventarte historias.

1 respuesta
B

#33

¿??¿¿?¿??¿¿??¿¿??¿?¿?¿?¿¿? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagino que estarás de coña no?

1 respuesta
M

#37 ¿Que?

1 respuesta
B

#38

Que estarás de coña no? Porque no tienes ni pecho, ni hombro, ni abds, ni triceps, ni biceps, vamos que tienes un cuerpo que es un cuadro como para ir de flipado XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
M

#39 Muestra el tuyo, a poder ser con cara incluida y ya debatimos en que se puede mejorar.

1 2 respuestas
B

#40

No te voy a mostrar mi cara ni mi cuerpo porque no me sale de los eggs

1 respuesta
HeaTz

#36

Macumba? srsly?

1 respuesta
M

#41 Entonces callate y no ladres más, vuelve a tu cueva y apaga la luz.

2 1 respuesta
L

#42 Soy rrpp de alli, ¿que pasa?

2 respuestas
Darkcurare

#40 ereh UUn TRiStee

S

Si esto es una discusión sobre quién está más mazado y quién come más pollo y arroz... me parece que voy poniendo el cerco alrededor y las letras de Zoo en la entrada.

HeaTz

#44

Para gustos los colores.

-

Con los 10 primeros segundos donde casi se provoca fracturas múltiples en el jerolo intentando poner cara de Rafa Mora me ha bastado.

#44 ¿RRPP de los de verdad o de los de ahora que reparten panfletos de bares y recogen vasos y dicen que son RRPP?

1 respuesta
L

#48 De verdad con lista y todo :D

2 1 respuesta
B

#43

El único que se va a la cueva aquí eres tú, que eres un troll calvo y punto.

Te lo voy a dejar bastante claro.

Tu cuerpo da pena, no vas al gym, y si vas llevas como mucho 3 meses y con una genética que da bastante pena.

Eres muy feo, y lo digo sin acritud, no me van los rabos pero soy objetivo, y cuando un tio tio es guapete lo reconozco, pero tu hijo mio? :wtf: :palm: No sé quien te habrá engañado, pero deja de creertelo y creerte alguien quien no eres ni serás y buscate otra personalidad.

Estas calvo, y no rapado; es decir, el brillo a mitad de tu cabeza te delata.

No eres un fucker, ni lo serás nunca, para eso hay que ser alto, tener pelo, ojos claros o mirada seductora, un cuerpo BONITO y no ese truño que nos has mostrado, y un carisma real

Vuelve a tu cueva troll de mundos de fantasía o sigue para deleitarnos a todos para que podamos explotar a carcajadas con las tonterías que sueltas.

Recibe un cordial saludo

6 1 respuesta
-

morenakoguapo hace 27 minutos

a todas esas personas que no le guste mi video q me la chupen .... y cuando tengan mi cara que me llamen anda achabo mierdas en buestra cara me cago enga

dafuq

#49 :P

M

#50 Que vas a decir tu, ¿me vas a reír la gracia después de todo? ,lo lamentable es que no quieras dar la cara, para ti podre ser feo, calvo y lo que se te antoje,pero esta claro quien esta acomplejado y quien no.

2 respuestas
B

#52

Mostrando mis fotos lo cual no pienso hacer, sería rebajarme al nivel del culo del mono que tienes por avatar y que tu ya has hecho desde que empezaste a escribir la primera letra.

Pd: no tengo complejos, el que los tiene a mas no poder eres tú e intentas justificarte con tonterías de niño pequeño y autoconvenciendote de que eres un potencial físico XDDDDD

Y no seas pesao macho, NEXT

1 respuesta
abichuela

MV cada día da más y más pena, y no lo digo solo por el autor del vídeo ni por la discusión, la actitud de los foreros es de ridícula para arriba.

3 2 respuestas
pontaeri663

#52 Peeeero que personajeeeeee JAJAJJAJA

edit. #54 ¡Hombre abichuela! eres el más indicado para decir semejante tontería. ¿Te has visto tú mismo lo que haces? para quien no lo sepa en su día abrió este tema con un vídeo propio que hizo él que me pareció patético como poco, aquí está: http://www.mediavida.com/foro/87/dame-algo-video-propio-462324

1 respuesta
LaChilvy

Morritos nonstop, le va a dar una rampa y se le quedará la boca asi forever

1 1 respuesta
M

#53 No te inventes tus propias historias, yo no voy de nada, solo he dicho y vuelvo a repetir, que todos esos que critican detrás de una pantalla, la mayoría vírgenes, parados y sin amigos en la vida real, pongan una foto y ya vamos comparando todos.

2 respuestas
B

#57 A ver Legionario Soraya! FIRME!!!

http://www.youtube.com/watch?v=BNgqFux0teI

B

#56 Me temo que eso es lo que busca XD

B

Que ganas me han entrado de darle un meco al del video.

Tema cerrado

Usuarios habituales