MORENAZOGUAPOH [raro raro raro]

B

#57
Y dale con las fotos, que no te puedes comparar a nadie cojones.

Acepta que esto es un foro en el que entra muucha gente, y liberate de los prejuicios porque aquí habrá de todo. Feos, calvos, gordos, bajitos, altos, guaperas, cachas, negros, chinos, etc etc.... Y no todos tienen porque ir poniendo sus fotos para sentirse realizados

Si me dijeras: Estás buenísimo, tu cuerpo lleva un curro de la ostia de dieta y sacrificio en entrenamientos, además eres guapete etc.. Alomejor entonces podrías ir presumiendo por ahí, quedarías como un gilipollas pero bueno, "poder podrías". Pero resulta que eres calvo, por la longitud de tus brazos apuesto a que también eres bajito, no tienes volumen muscular y mucho menos definición y para colmo vas de guaperas, presumes de follarte a todas las que quieras y que las tias chorrean por ti, y luego añades la tontería de que no estás en el paro etc... Entonces entiende que la imagen que estás dando es bastante patética.

Con lo cual, y sin dar mas detalles te pido porfavor que pares porque vas a acabar quedando como el culo

4 1 respuesta
M

#55 Tu eres de los típico tontos que no van a las kdd porque luego le pegan, ¿no?

#61 O no lo entiendes o es que tus padres son hermanos, primero, todo lo que he dicho es fácil de verificar, segundo, debes de ser un orco de cuidado el cual manifiesta la rabia que genera su penosa vida intentando insultar a los que son más afortunados que él.

1 respuesta
g0ttlich

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ostia es buenisimo el video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aaa y los flipaos de arriba y la putita que le sige el rollo al otro callaos ya.que estais ensuciando esto.

#65 JAJAJAJAJ k cabron

B

#54 CuAlQuiEr TiEmpO PaSaDo FueH Mej0RR

1
B

8 2 respuestas
G

Tiene pinta de personaje pero tiene mas brazo que la mitad de los que han posteado.

1 respuesta
B

#62

Me dejas sin comentarios, no voy a entrar al trapo porque alfinal realmente vas a quedar como el culo

#65

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pontaeri663

Sacado de: http://www.mediavida.com/foro/87/entrevista-a-mediavideras-1-466475/4#114

2 respuestas
B

#66 pero que brazo ni que pollas si es un matao

W

Vaya, parece que al final la laurixi esa es un trolaso, porque sino hay que tener los huevos bien cuadrados para degradarse entrando al corral con el collar de perra puesto.

ten cuidao con mi carvo que te revienta la cabeza pavo

B

#68

atractivos, seductores y carismáticos

E

un post para meterse con marcosls otra vez?

http://i47.tinypic.com/16kc387.jpg
http://i48.tinypic.com/16a723b.jpg
http://i48.tinypic.com/3588mxe.jpg

aqui les dejo mis dies

3 2 respuestas
M

#68 #72 Comprende aunque para ti sea difícil, que si subo una foto a internet es porque no me importa que la vean, a ver si te piensas que me estas ofendiendo con eso, ya me avisas si algún día subes una para que veamos lo guapo que eres.

4 respuestas
G

http://www.youtube.com/watch?v=bzBmJoa5q0w
temita

Syuk

W

#73 illo, eso no me lo dises a la cara

ke te reviento xabal

2
M

#72 Por cierto, me ha dicho un colega de bcn que tu bien sabes quien es, que te iba a calentar la boca y te rajaste, dicen que eres el más tonto de tu barrio.

1 respuesta
E

#73 Posiblemente en persona a la luz del dia me ganes, no por fuerza, si no por dejarme cegado con el reflejo de tu calva.

#77 quien quien !!

5 2 respuestas
B

#73

No perdona, subes tus fotos buscando algún tipo de aprobación en contra de todos los complejos que debes arrastrar, los cuales tampoco entiendo ya que se puede ser feo pero tener personalidad, carisma y que la vida te sonría. Lo que yo almenos, no logro entender, es un feo tirandoselas de pivonazo, esque no tiene ni pies ni cabeza, sin acritud.

Y no voy a ponerte mis fotos pesao, pero ya te aseguro que no soy un orc de mordor ni muchísimo menos :P

1 respuesta
Slayro

pontaeri663

#73 Yo tengo muchas fotos mías en Internet que la pueden ver cualquiera, lo que no haría sería pasártela por ejemplo :P

Viendo tus firmas en tu perfil me he descojonado:


"tiene que hacerse los güais por aqui" Si el único que se está haciendo el "güai" es él.
"Lo malo es que la envidia es muy mala" Yo por lo menos no te tengo envidia.

1 respuesta
M

#78 Para tener la edad que tienes, eres muy inmaduro, me das vergüenza ajena esos comentarios tan estúpidos. Eres el típico ejemplo de todo lo que hablo

#79 Las fotos las subo para que la gente vea con quien habla y para las tías que me visiten

1 2 respuestas
lKraw

#81 Si tu lo dices.

B

#82

El chaval que has puesto en la foto, lejos de ser un dios de atenas; es BASTANTE, pero BASTANTE mas atractivo que tu, sin acritud y sin ganas de tocar los cojones.

"y para las tías que me visiten"

Menudo pringao estas hecho XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Mete23

pero que dise looocoh

E

#84 te acostarias conmigo entonces? busco novi@

B

#82 Ostia, yo ahora a parte de un "Como ligar, por marcosls" quiero también un "Guía rápida para el uso del photoshop, por marcosls"

1 respuesta
B

#87

Subenos tu un photoshop a ver si lo haces mejor que el, listo.

M

#84 No voy a discutir sobre tus gustos hacia el género masculino, no me interesa el tema, ni me voy a enfadar porque te parezca más guapo el, nunca he experimentado esa sensación de preferir a un hombre antes que a otro.

3 respuestas
B

#89 " nunca he experimentado esa sensación de preferir a un hombre antes que a otro."

Si la has experimentado, a todos nos pasa... Brad Pitt o tu? Pues coño, estas ahi ahi, pero yo me quedo con Brad Pitt.
Lo de negarlo y todo eso suele ser cosa de la homosexualidad reprimida.

Tema cerrado

Usuarios habituales