Morgan Freeman, acusado de acoso.

JoramRTR

#21

Habría que hacerle esto a toda esa gente que cree a las "víctimas". Tiradle las piedras que queráis una vez sea demostrado culpable, ponerlas a ellas de putas para arriba si se prueba que la acusación es falsa, pero no se puede joder la vida a nadie sin pruebas.

2 2 respuestas
Alatriste

#30 pues lo mismo no tendrías que trabajar en tu vida, te falto malicia xD

2 1 respuesta
dambala

#30 yo eso lo entiendo como... "buah que agusto tiene que estar el pequeñ@ ese ahí todo el día durmiendo sin hacer nada" no?
No veo el acoso siendo así xd

4 2 respuestas
sephirox

#13 Mira a tus camaradas de lobby, ellos ya han hecho juicio, como tú, y no son "feminazis".

Las misándricas ya lo han culpado, los machistas ya lo han absuelto. La misma mierda son los dos grupos. Qué puto asco.

1 3 respuestas
LadyTenTen

#28 A él, por supuesto.
Pero es que Arkin aun no ha dicho nada.

Si no hubiese llamado la atención de Freeman, éste podría haberle pedido que le defendiera. Al pedir perdón ha metido la pata.

1 respuesta
Meleagant

#34 No hay que absolver de nada. Esas cosas si son ciertas se denuncian en el juzgado, no en la puta Vanity Fair, y si no no merecen ninguna atención.

1 respuesta
B

#34 La presunción de inocencia es machismo.
Ok.

Y denuncio en twitter no a la justicia, por supuesto.

Pancita

#32 para hacer eso hay que valer xD
#33 claro, asi me lo tomé yo xD hay gente con la piel demasiado fina ultimamente

sephirox

#37 Veo que no has entendido el comentario. Tampoco me extraña.

#36 Que lo haya hecho en una revista, que no lo sé, no implica que sea ni verdad ni mentira. De momento, creo que él ya ha pedido perdón, o eso me pareció leer ayer.

1 respuesta
Tolomeos

#31 Pero es que incluso que se le hubiera ído la olla por haber ído cacondo como una hiena no hay ningún motivo de joder la vida a nadie por unos "piropos"'¿ . Es absurdo, el nivel de sensibilidad esta totalmente ído.

Saludos,

1 1 respuesta
T-1000

Y así se jode la vida de una persona, con acusaciones, creyendote la palabra de las tías como si fueran actos de fe y sin juicio de ningún tipo.

1 respuesta
JoramRTR

#40 hombre, el tema de levantar la falda si es cierto es para que le crucen la cara mínimo, los "piropos"... Yo debo de tener mejor memoria que los aliados, porque hace no mucho si alguien se pasaba con los piropos la chica le mandaba a la mierda/ignoraba y seguía con su vida, ahora es casi una violación y tiene que tener cárcel...

2 1 respuesta
yooyoyo

#35 Ha pedido perdón no por lo que le acusan, si no por si alguien se ha podido sentir ofendida, cosa que hoy en día es tan sencillo como entrar al curro por la mañana y decir "que guapa vienes hoy fulanita".

Precisamente por esto, me creo una mierda de estas acusaciones porque entre buscafamas y pieles finas, los hechos estarán muy alejados de sus declaraciones.

1
dambala

#42 eso es consecuencia del liberalismo. NADIE tiene derecho a interponerse en mi libertad individual bajo ningún concepto, ni el estado ni Morgan Freeman... Xdd

Meleagant

#39 Pedir perdón "por si alguien se ha sentido ofendido o incomodado por algo que haya dicho, quien me conoce sabe que jamás ha sido mi intención" es bastante distinto que decir "perdón por violaros".

Pero vamos, que es lo de siempre. Todo esto va de hacer ruido, no justicia. Por eso estas guerras las luchan en las redes y no en los juzgados.

S

A día de hoy si queremos mantenernos a salvo de las falsas acusaciones lo mejor es no mirar a ninguna mujer ni hablar con ellas, excepto si las conocemos o nos dan su permiso por escrito para hacerlo.

4 respuestas
LadyTenTen

#41 Se la ha jodido él pidiendo perdón. Con que hubiese esperado a que Alrkin contara su versión...

De esta manera les da la razón en todo. Y estoy segura que exageran un montón.

1 respuesta
HeXaN

Mientras tanto Tom Hiddleston va mirando tetas y tocando culos y no pasa nada. Pero claro, es que si fuese él hasta yo me dejaría.

2 respuestas
yooyoyo

#46 Te denunciarían por trato despectivo o alguna mierda que se les ocurriese meter en el neolenguaje.

Yuih

#48 Lo hace? que pro, no? xD

1 respuesta
JoramRTR

#46 no me voy a hacer un incel (algo tarde para esto 😂) o un MGTOW por cuatro locas del coño y un buen porcentaje de población que cree parte de su propaganda.

1
B

#46 Mundo del revés!! antes (hace muchos años) separación social?? proteger mujeres de ataques por hombres!! ahora separación social otra vez!! proteger hombres de acusaciones por mujeres!! confusión divertida!! :upside_down:

HeXaN

#50 A ver, es que telita con el vestido xD

2 1 respuesta
Eyvindur

#48

22
Fox-ES

#47 Pero no admite nada. Pidió perdón en plan me acabo de enterar que a las milenios les molestan los piropos.

1 1 respuesta
kraqen

#55 "Me disculpo con cualquiera que se haya sentido incómoda o no respetada, nunca fue mi intención"

De aquí ya se puede intuir que los comentarios existieron, lo que ya es suficiente para la condena social y convertirse en un paria en Hollywood.

2 1 respuesta
E

Yo igual, me senti acosado por el al ver sus peliculas.
Me violaba con la mirada, a la carcel machista violador!

Me meo.

casimedia

Pero si es un abuelo con granos ....

nizku

#11 Hombre lo de acusar falsamente es bastante demente pero tanto como acoso yo no lo llamaria.

Yuih

#53 Porque es guapo, joven y tiene dinero. Lo de siempre.

Usuarios habituales