Moro en monopatín

oligoberto

Ya se que es una gilipollez pero JooOder!!! viniendo hcia casa me he encontrao a un moro por el medio de mi calle montado en un monopatin e impulsandose con un palo de fregona a lo remo, y no era muy niño que digamos.....me quedao flipao....¿habeis visto algo parecido? yo si

K

???

aLeoLo

iba a hacer la gracia facil de decir:

si, en pateras.

Pero me parece muy cinico.

_MoNxO_

Y te ha pegado porque te queria robar la moto y ahora te duele la cara? ?_?

It3m

jajaja gilipolleces de esas son tipicas de moros salios de esos que empieza aqui a mirar a tus amigas xD

Kakita

xDDDDDDD ¿No estarías to fumao?

Porque yo un día volviendo de una fumada vi una camioneta como de sureño americano, de redneck que sonaba a cuchillas desde mazo lejos y que no tenía conductor, y no fui el único que lo vió :\

Josetxe

edito, que no había visto tu avatar #1.

sid3

En mi barrio vive un rumano, que no tiene piernas, va montado en un monopatín, lleva chanclas en las manos las cuales usa como motor del vehículo.

NekiTuh

#8 FOTO. JAJAJAJAJJA

Er_nan0

jjajaejejaeja me rio por el moderador que editó el título xDDDDDDDDDD "Moro en monopatín" FAN XDDDDD.

George-Bush

#9 http://www.studium.iar.unicamp.br/14/witkin/images/foto20.jpg

:o

Kakita

Ajaja ah, se me olvidaba, el 31 de diciembre un colega y yo estábamos esperando al bus (no había ni Dios en la carretera) y vimos bajar a un puto VAGABUNDO de esos con barba de varios meses y sombrero típico de vagabundo, con un Mercedes de esos todoterreno por la cuesta del pueblo con el motor >apagado< y lento lento con la cabeza casi pegada al cristal. Nos miramos y empezamos a partirnos la polla xDDD

NekiTuh

#11 xDDDD

PD: le faltan las chanclas xDDD

A

mv es el mejor ejemplo de moros impulsandose cn sus grasientas manos acia el futuro

KaMyKaZe_PcS

Ibas fumao fijo.

KickGold

#8 Vives cerca de Rambla Catalunya? Porque yo voy a clase ahi y lleva mil dando vueltas con una lata llena de monedas xD

sid3

#16 sí. jeoajeaao es el mismo.

Onanymous

#11 ese tío va en monopatín por enseñar rabo xD

aNuBiS

#11 Joel peter witkin :)

sanroma

un moro listo.

PiTuS0

moro muerto abono pa mi huerto JE.

ElKedao

#11

Es el nuevo super héroe de Marvel...

Super Moro patín !!

Fors4k3n

#21 un tonto muerto, excremento para mi huerto

heiM

jajaja que gore #11

Gantorys

era todo robado

KaRReY

http://www.youtube.com/watch?v=ISbRmFJSo3c

.......

_web0_

moro en moropatin

J

hmmmmmmmmm...

M

#11 AJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAA

Usuarios habituales

  • robinho10
  • KaRReY
  • Gantorys
  • PiTuS0
  • sid3
  • NekiTuh
  • Kakita