Moro se lía a machetazos en un locutorio

1 comentario moderado
N3mex

Joder con la realidad virtual cómo avanza.

Scrafty

pues vaya mierda de filo tiene le machete, parece uno de estos

2 respuestas
Rivendel

#33 que llame al afilador

Scrafty

hamai

El de azul es un puto genio militar viendo como organiza y dirige la defensa.

El mejor momento es cusnfo coge una pantalla como para tirarsela pero decide seguir centrado en la barrera de sillas.

1 respuesta
tosinaco

#36 Porque el éxito militar de estos soldados reside en la formación compacta e inexpugnable en testudo, en la cual cada hombre debe permanecer inamovible hasta la muerte por el bien de todos.

Les ha faltado un par de lanzas con las que culminar la jugada pero no venían preparados, deben ser novatillos sin experiencia en combate.

1 respuesta
hamai

#37 El problema es que posiblemente les pillaron de permiso disfrutando de su día libre.

Si no ese agresor habría acabado empalado en sus pilums.

KyOshA

Madremia como esta el patio....

B

Si aciertan a darle con la pedazo impresora esa lo matan, lo malo seria que no, cayendo al suelo lo que generaria un agujero negro que acabaria con todos.

B

La escena de la formación tortuga es de lo más emocionante que he visto últimamente. La verdad es que por mucho machete que llevas si te hacen una buena formación tortuga no tienes por dónde meter el machete. Bravo por esos legionarios.

6
Aresito

Me sabe mal reirme.. pero cuando pilla la impresora digo.. se la lanza. La suelta y pilla el monitor. Este que es mas barato. Suelta el monitor y dice al plan original. Trae aqui paca la silla.

2
N

El charcutero de la paz.

4 1 respuesta
EiNoL

Yo a ese mmo no lo pienso jugar... se ve que el server sufre lag y los dps son una mierda.

Swim2theMoon

No se por qué pero me esperaba una carga coordinada con la correspondiente paliza posterior. Si hubiera estado la moral un poco más alta...

xavocs2

Ostia que descojone con los comentarios mamones xd mi jefe flipando de como me ahogaba

abE

Y yo pensaba q era malo usando el ultimate de Genji...

5
m4a1sd

A donde vamos a llegar? increíble.

1 comentario moderado
T

1
punkypie

#43 Todo halal :P

1
thunderaS

Pero si va dual el pavo, normal. Tendría que ir a 2handed para limpiarse la muralla de escudos, qué noob.

1 comentario moderado
XarevoK

#33 Hombre, no se sabe si se lo ha clavao bien o no y eso instantaneamente no te va a matar ni te va a reventar el dolor, es como cuando vemos videos en los que le disparan a uno en el pecho o por la espalda, tiene unos cuantos segundos para poder correr antes de caer fulminado, pues con el machete igual, hasta que no le sale la sangre pueden huir y con la adrenalina el dolor es secundario.

1 respuesta
dranreb

Leónidas estaría orgulloso de ellos

Troyer

Menudo nerf al warrior arms, no? Ni se hace el primer kill del afk...

7
DarthVader

antes muerto que sin silla

5
B
2 4 respuestas
Khawaii

#58 yesssss yessssssss yessssssssss

B

#58 Mola cuando suena el bate

3

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • dranreb
  • Scrafty
  • Khawaii
  • XarevoK
  • hamai
  • Ekyez