Moros liandola parda con sus coches

George-Bush

Han rulado varios videos de moros liandola con sus coches pero esta recopilacion de lechazos no me suena que este posteada. (ahora viene gr33n y me ownea)

http://www.liveleak.com/view?i=f8c_1251704054

Hay algunas un tanto estupidas ¿realmente el del 1:23 se creia q le iba a salir?

spoiler
anikex

es genial cuando se la pegan xD que putos inutiles, el caso esque la gran mayoria conducen ya asi xD

koalas

madre mia xDDD y todos los coches son iguales....

albertoste

Brutal xDD

Si tuviese pasta, y la certeza de que no me voy a cargar a nadie (bueno, si es alli da igual).....yo tambien lo haria

George-Bush

#3 Los compraran en paquetes de 10 para hacer el cabra.

_MAGO_

ke buenos, los colegas pegan el talegazo y siguen keriendo derrapar.
Por cierto, ke coches son???

koalas

apuesto que los coches ayi no valen tanto xDDDD

C

Un coche allí valdrá menos que una mujer o dos camellos.
Debería haber un sistema de puntuación como en otros foros para los vídeos. Jope #1 que rato más buena me has echo pasar.

Bau

#7 eso decían el otro día en callejeros viajeros que fue sobre arabia saudi, que allí los coches valen menos de la mitad de aquí y que incluso los solían dejar en los aeropuertos con las llaves puestas y un cartelito con " llevatelo si quieres " xD.

Me gustó bastante el reportaje, si teneis una oportunidad echarle un ojo porque se ve un poco el por qué de que hagan el cabra tanto.

Por cierto, en 4.20 lo tienta mucho, te pilla ese camión de frente y te destroza

B

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

icetor

a mi me ha molao el del guay al que se le queda el coche al reves, intenta hacer el trompo marcha atrás se zampa el bordillo y a 3 espectadores.......

DeeJay

cagondios xD yo vi un video de como lo hacian desde dentro y es una puta locura.. creo que lo hacian a 140 incluso a 160 esas.. "piruetas" xD.

A

Estos moros.... los bajas del camello y esque no saben conducir nada mas...

_ReIBeN_

Por lo que parece a esta peña le sobra el tiempo y el dinero. Por la imagenes los coches parecen Toyota avensis no???

EseLoKo

Es su cultura ...

P.D.: Un duda: ¿Son autopistas eso o carreteras especialmente diseñadas para hacer trompos??

tadex

#15 Eso mismo me he preguntado yo. Teniendo todos los mismos coches en pack, no es de extrañar que hayan asfaltado un desierte solo para eso xD... Lo que me extraña son los "pardillos" que estan ahi en medio sin saberlo, como si fuera una carretera normal (coches malos, camiones..)...
Aunque lo mismo son alquilados y forman parte del decorado :/

werty

Pero si eso son coches de autoescuela.

JangoBout

A mi sólo me gusta cuando se junta la combinación: Moros asomando por las ventanillas + múltiples vueltas de campana.

eviden

Es su cultura y hay que respetarla

guilles

Pero por alla se pasan todo el dia aciendo drift o ke?
Misma carretera, mismos coches, eso lo an preparado ellos

A

creo q la mayoria son toyotas y hyundais

FLinT-inG

Sin locurasss... wjajajajajaja

E

Es lo que pasa cuando un pueblo de pastores de cabras se vé con tanto dinero que no saben ni en que gastarlo.

Malditos saudies, ojalá se les prendan fuego todos los pozos.

CoLoReS

ya sabemos otra de sus aficiones, a parte de matar... xD

androide

Que putos fumaos de mierda!! como se lo pasan de puta madre!!!! jjajaja

Vi un video una vez donde tambien salian arabes de estos chalaos con sus coches y uno de ellos empezo a derrapar pero pillo algo y se puso a dar vueltas de campana... los 4 o 5 arabes que habian dentro salieron volando por las ventanillas!!! jajajajaja que putos chalaos! xD

Mas saudi drift accident!!

Atropello a 1

El patrol a 2 ruedas

GR33N

¿Qué hay mejor que 1 moro estrellado con su coche?

Pues 2.

Sie_11

y ¿qué hay mejor que 2 moros estrellados con sus coches?

Pues 3

reVorZ

Estan to locos estos moros, pa que luego digan no pasa nada si fumas hachis !

Hantrax

acabo de venir de egipto y no m extraña .. alli es un puto descontrol. En el cairo por ejemplo no hay semaforos, salvo 2 o 3 (que se los saltan a la torera) y es tonto el ultimo, la gnte hace cambios de sentidos en autopistas con congestion de trafico... he visto 4 porrazos, y en medio de la carretera congestionda se bjan los 2 y se ponen a insultarse y tol mundo pitando, y ellos a su puta bola. Tambien vi a un muerto que se habia dado un piñazo y segun el guia las cifras mortales diarias eran descomunales.

ELnO

#29 Yo también acabo de llegar de Egipto y la verdad es que flipe bastante .

Lo del Cairo es demencial un día vi a un camión que tenia enganchada la defensa de otro y había quedado mirado en direcion contraria y como todo el mundo va tan junto habían chocado varios de los de atrás ,a uno lo subieron encima de una mediana de cemento que media mas de un metro y otro se quedo sentado en el suelo y los coches pasando...

La verdad es que hay que estar hay para creerlo.

Usuarios habituales

  • Bau
  • snaow
  • EseLoKo
  • DeeJay
  • cucudrulu
  • koalas
  • George-Bush