Mosqueado. Siempre quedais ustedes.

Sp3eD

Pos eso, siempre me quedais ustedes para descargar.
Pues si, hay varias tias que me tiran las puntas, pero cuando las tiro yo me las hacen, o de repente tienen novio o dicen que no y cuando yo las ignoro ahi dan la coña.

El ultimo caso, me encontre con una ex de hace unos años, y bueno volvimos hablar mucho blablablabla. Que me dice que le gusto, pero le gusto yo, mi colega y otro mas, y mi primo. PEAZO PUTA, dice que no quiere que le hagan daño que ahora es mas inteligente. Ivamos a volver a quedar y eso pero le e mandado a la mierda. ¿ Hice bien ?
Osea picotea con todos la tia, me rebienta. Eso si la ultima vez que me hicieron eso el novio acabo con la cara rota.
A esta la tengo ke joder añdjfpamñlkdjflkcj mierda.
Si, es una forera de M-V tambien anda por aqui, un dia os digo quien es.

P.D: Acepto los: Fóllatela!

MTX_Anubis

Vaya tias más calienta... que conoces :\

Que edad tienen, 15 años?

Yunik

dime quien es que no le hare daño :D

pues hiciste bien ay muchas tias por ahi! sal a comerte el mundo me cagoendios!

O

#6

MTX_Anubis

Vamos... yo tengo 17 años y ahora tengo novio pero cuando no tenia no me gustaban 9486720 a la vez para ampliar las posibilidades, eso es que es poco agraciada o algo

Yunik

http://www.ogrish.com/index2.html

Sp3eD

ke va tiene 18, la muy zopenca, dice que es mas lista que asi no le hacen daño y to porke hace unos años me fui con su mejor amiga. eso si tenia varios motivos.

1º estaba muchisimo mas buena
2º me ponia mas
3º sabia que con esta trincharia y con la otra no

ChemicalX

"Que me dice que le gusto, pero le gusto yo, mi colega y otro mas, y mi primo." JOOJEAOJEAJOEAOJEA vaya pedazo de putote!!!

Follatela!! Y que se la folle tambien tu colega! y el otro mas! y tu primo! y cuando tenga gigantismo vaginal la metes una lata de gasolina y la prendes fuego

ne01985

Como dijo San Andres...

Joder yo alucino,como pueden ser tan putas reputas algunas

MTX_Anubis

#7 Lo que pasa es que ahora quiere follar y yasta, pasa de 'enamoramientos pastelosos'

-Rock-

Te remitire al consejo universal que valen para todo este tipo de Threads: FOLLATELA!

Sp3eD

y luego dicen que el cabron soy yo :(

por lo que tengo entendido se la a pasado medio pueblo por la piedra

Yunik

...la q parece puta lo es!

MTX_Anubis

hombre si te fuiste con su mejor amiga eres un poco cabroncete, pero que la jodan

PD: SUBE FOTO!

Sp3eD

#14 yo no sabia que yo le gustaba a ella, no dijo nada pos yo me pire con la otra como es logico

si subo foto...

Yunik

no seas tonto follatela si eso nunca viene mal y si luego se la folla tu compi tmb mejor q se de cuenta q no se puede ser tan putote joder... aora si esperar almenos 30 mins de uno a otro que sino es mu desagradable...

MTX_Anubis

#15 Ah bueno, tonces nah... intenta trincartela y yasta.

Pero sube foto para que evaluemos el nivel de gravedad del asunto

-Rock-

Explicación de #11:

Le dices que tu lo que quieres es ser amigo con derecho sexual sin dolor y cosas de esas pol medio.

PD: FOLLATELA YA!

MTX_Anubis

venga dinos que usuaria es porfa

-Rock-

Esta enamorao d un merodeador

edit:

No estan mal y tienen un wen par, has echo mal mañana me la follo, nose como se vera de cara en persona pero yo me plantearia una bolsa.

Sp3eD

foo

MTX_Anubis

pero esa es mu warra?

tiene buena delantera, aunque de cara no me llama mucho

Yunik

joder no seas tonto follatela por dios!

Sp3eD

ya te digo

en breves minutos kito la foto pajillas

MTX_Anubis

dile que se quite los pendientes esos de gitana y gana bastante

Sp3eD

mtx pon una foto tuya y aver xd

MTX_Anubis

no puedo...

Yunik

#26 yeah!

Sp3eD

no puedes o tienes un rostro invalido

MTX_Anubis

ademas ya las puse en un post

para mas informacion msj privado

Usuarios habituales

  • k0l3kup
  • Macarron
  • Sp3eD
  • Yunik
  • MTX_Anubis
  • -Rock-
  • ChemicalX