Mosquito, nos echan de los sitios

EuRyNomE

Yo tengo 24 años y el sonido ese casi ni lo percibo :/

A mí con eso no me echan de ninguna parte vaya xD

geronimo1

#87 Yo he pensado lo mismo, luego he leido jaulas y me quedo ¿Mosquitos en jaulas en zonas de botellones? ¿Mosquitos termineitor? :S

PD: Como mola tener el sonido este a todo volumen a las 1 de la mañana y que mi madre que esta en el cuarto de al lado ni se entere XD

granaino127

En realidad, usar el sonido como "arma" se hace desde Vietnam.

Yo escucho el sonido alto y claro, es mas, me he bajado un programa que emite ultrasonidos a las frecuencias que quieras y he llegado a poner frecuencias bastante mas bajas de los 17KHZ y seguía escuchándolas. Tengo un oído prodigioso :/

Por cierto, la idea de usar esto como "señal de llamada" alarma incluso meterle musica de fondo y hacer "una canción" ya se ha hecho desde hace bastante tiempo, lo digo por aquellos que estaban imaginando el día que pasara...

M0E

#93 En realidad se hace desde la Gran Guerra; la Primera, claro.

Aquí podemos ver una batería de trombones dispuestos para castigar las trincheras enemigas:

geronimo1

#93 Coño iva a preguntar si existia alguna canción de 17KHZ para vacilar con música atope a las 4 de la mañana XD

B

Yo lo único que pienso es que si finalmente los ponen espero por ellos que sean algo más que "antigolpes" que hay cada uno por ahí que....

Yo como no hago botellon ni me manifiesto no tengo problemas :)

B

#96 sosa. Conformista. Psss...

granaino127

#96 Te mereces que instalen un mosquito en tu dormitorio ¬¬

#94 Pero eso no son ultrasonidos, eso debe ser como poner las flatulencias de "gordo cabron" amplificadas :O

LzO

Yo lo oigo pero tampoco me desagrada en plan "o me quito los cascos o me da un derrame en el oido...."

Lo puedo escuchar de principio a fin

B

#96 Qué tendrá que ver el conformismo con ninguna de las dos cosas? :S Hay mas maneras de quejarse y actuar eh! (te he descubierto un nuevo mundo)

Por lo del botellon...pues....no me gusta hacer botellon no sé xD prefiero salir de otra manera no veo donde está el problema

Snif snif

#98 Por la cara...?

X-Crim

pfff mis padres no lo oyen...yo acabo muerto XD

x0s3

Se colocará a una altura de tres metros

si se sabe donde está = FAIL

Saharabbey

Sigo pensando que es ineficaz e indiscriminado. Un churro.

B

Vaya tonteria.

Ga1a

No oí una puta mierda, asi que que le den al mosuqito porque se va a seguir privando igual de puta mader.

Loque pasó es ueq no lo deieron de poner al final o algo.

M

La culpa es de los neocon

TheV1ruSS

pues, yo lo oigo perfectamente, no es muy molesto y no soy precisamente muy joven, xDD

DeTeX

Ya inventaran algo para joder el invento xD

atom

#108 ¿Tapones para los oídos?

DeTeX

P

todo eso es mentira porque yo no escucho ni un puto putido y la mayoria no la escucharan asi que me la suda... :)

Ivlas

#111 q tengas un oido atrofiado no quiere decir q haya una conspiracion contra ti en mv para hacerte creer nada.

S

Es bastante desagradable el sonido.

Me hubiese gustado ser mas mayor para no oírlo XD

xXxHarlockxX

Aun sabiendo que molestais a la gente haciendo botellón os la suda por lo visto? Tiene cojones...

A

#90 Yo

Ralf1977

Pues yo oigo ese sonido, y para mí, por lo menos, es MUY molesto, no sólo por el pitido en sí, sino por esa sensación como que se te está metiendo en la cabeza...

Yo es que al no ser de manifas, ni botellones ni nada parecido...igual es que no estoy tan inmunizado como vosotros :D

G

#115

WIN

androide

#90 Yo!

Mi madre con 47 años lo ha oido perfectamente...

Usando unos Sennheiser hd25-1 de 70 ohms

GaTTu

mis padres lo oyen y tienen 50 años... FAIL, las viejas se unirán al lanzamiento de piedras hacia los altavoces

Enkripted

Me queda un año para dejar de oirlo...

Usuarios habituales

  • GrimFandango
  • Ivlas
  • granaino127
  • geronimo1
  • Soltrac
  • danao
  • SoneT