Un Mosso D'Escuadra agrede a un Nacional

Kenderr

Pues no deberian haberse cortado los nacionales y haberle dado de ostias al idiota. Yo a los unicos que respeto son a Guardias civiles y Nacionales, los locales y autonomicos me parecend e chiste y que deberian estar para dirigir el trafico.

PD: Yo en la ultima algarada que estuve, la policia daba ostias al que se ponia por medio y yo sabia que si me llevaba una ostia era cosa mia por estar donde no debia, asi le pasa a mucha gente, pero prefiere pensar que la culpa es de los policias.

Snapper

#31 a mi lo que me hace gracia es una manifestacion violenta, donde se esta quemando y destrozando todo, donde la policia va a cargar para disolver la turba que esta liandola, pues que coño haces tu en medio si no tienes nada que ver? el morbo te puede y quieres estar en primera linea? pues no te quejes si recibes, porque coño, eso de querer estar justo en medio cuando van a disolver una manifestacion y decir "que no hacias nada, que solo pasabas por ahi..." pues da un rodeo, que yo no me pongo pasear enfrente de un banco donde lo esten atracando y la policia tenga acordonada la zona...

A

si, también me lo merecía cuando fuí a "denunciar" con 8 años que me habian robado la bici, y el tio riendose hacía como que apuntaba y realmente no escribia nada

O cuando con un amigo en una tienda nos trataron de 'sospechos' reteniendonos y al venir la policía, uno de ellos, el que iba de "soy un poli más duro que un muro" le giro la cara a mi amigo por negar declararse culpable (no lo era).

Claro, cosas como esas nos "las buscamos".

Pues mira, si es así, ellos se buscan que yo me ría cuando a otro colgao de la vida le da el venazo de meterle un tiro en la cabeza.
Lo podriamos llamar.. karma ?

un saludo y no os ofendais, que yo odio a la persona que hay normalmente debajo de ese uniforme, no a la "institución" en sí.

Kenderr

#32 anda lee bien lo que he puesto

Netzach

Leyendo a #33 me siento como si fuera una persona cojonuda.

Nunca me he topado con polis cabrones, todos me han tratado estupendamente (y algun problemilla con la ley he tenido)

Será que soy tan buena persona que el karma me impide encontrarme con esas fuerzas de la ley que son unos cabronazos.

Kails

Que noticia más bien redactada jajajaja Es super parcial hoyga.

Me parece fatal lo que hizo, pero que cuenten la historia entera please por que así no me la creo.

rapsusKlei

Bueno ahi creo que el Mosso más que pegarse por el trabajo, le tocarian la fibra ya que el negocio es de su madre, y de ahi la pelea, pero no habría ahora que decir que si la policia nacional y los mossos se llevan mal, yo creo que fue algo mas personal que profesional.

Total, que cuando tenga un problema con un Nacional llamaré a los Mossos y al inrevés :D

B

#23 .. casi ke prefiero yo velar de mi propia seguridad que a que velen ellos, si luego cuando se les necesita CASI NUNCA estan y eso es una realidad, para lo unico que valen es para irte a joder cuando te bebes un puto litro de cerveza tan tranquilo con tus colegas y vienen a tocarte las pelotas, registrandote en mtiad de la calle... preguntandote si llevas armas blancas... delante de todo el mundo .. y ellos ya saben ke no llevas nada encima, pero ellos se divierten dejandote en ridi delante de todo el mundo ke pase en ese momento por delante, la POLICIA de hoy es una VERGUENZA, se meten a policias solo para cobrar y tener un curro para siempre donde puedan tocarse las pelotas... SE AN VUELTO unos cagaos, ke ya no kieren trabajar en la capital porke hay muchos hurtos y violencia ... ???? AMOS NO ME JODAS metete a cura si kieres un curro bien pagao y donde te tokes la polla... pero no a policia. un saludo

A

simplemente #38 pero con más odio en el interior dadas mis "buenas" experiencias con la policía.

pd: no me banees esta vez por decir las cosas como son, mod barato, si no te gusta mi opinión no la leas.

MTX_Anubis

la verdad es que habría que escuchar la historia entera y de los dos lados pero bueno, de momento me quedo con #20 porque la cantidad de niñatos que están entrando en los cuerpos de policía es abrumadora

Catalanet

Sin embargo, el mosso lejos de amedrentarse agredió al agente cuando éste iba a entrar en el coche policial camuflado. Ni corto ni perezoso se abalanzó sobre él, le hizo la zancadilla y le tiró al suelo.

Pero, el mosso no se dio por satisfecho y sacó entonces una porra extensible de metal con el fin de impedir que los policías abandonasen el local antes de que llegase la dotación de los mossos.

Leyendo estos dos parrafos se deduce que el coche estaba dentro de la polleria. ¿Eh o no? Parece redactado por un niño de 5 años.

M0E

#41 La cosa cobra más sentido cuando lees:

Unos 20 minutos después, justo cuando los tres funcionarios se disponían a abandonar el local apareció un joven que enseñó su placa y se identificó como mosso d’esquadra.

1 comentario moderado
B

"Pues mira, si es así, ellos se buscan que yo me ría cuando a otro colgao de la vida le da el venazo de meterle un tiro en la cabeza.
Lo podriamos llamar.. karma ?"

Lo podríamos llamar gilipollez. O falta de estructuración mental para ponerte en orden las ideas.

M

#5, yo tambien voy a ahorrarme mis comentarios a tercermundistas :D

Soy_ZdRaVo

#42 que sentido, que estaban dentro pero fuera? que el coche lo tenian encima de la acera justo al lado de la puerta?

1 comentario moderado
factonni

yo veo la noticia muy incompleta, porque por lo que dicen, el mosso queda como un salvaje descerebrado y los maderos nacionales como hermanitas de la caridad.

me gustaria leer la noticia en otro sitio diferente

Jildeghar

La culpa es del malvado estado opresor español y sus imperialistas agentes del orden.

S

#48 Aqui tienes tu deseo

http://www.20minutos.es/noticia/361556/0/policias/mossos/lleida/

http://www.elpais.com/articulo/espana/mosso/agrede/agente/Policia/Nacional/polleria/Lleida/elpepuesp/20080319elpepunac_12/Tes

por ejemplo...

PD: gugle es tu amigo

1 comentario moderado
mDity

#12 jajaja joer macho que dramatismo xDDDD

mientras te leia, iba pensando, a este fijo q cada dia le arrean una paliza o algo xD

pD: ya q estaban en una polleria haberse metido de ostias con pollos, juazz.

1 comentario moderado
wiFlY

porque sera que pasa en cataluña y no me extraña absolutamente nada...

S

#13

Si ya lo he sufrido en mis carnes. Un BAN de 24 horas por, segun Billa "postear algo que no era de sentido comun". Aunque el mismo reconocio que no incumplia las normas. Bueno, basicamente lo que hice fue preguntar, en tono ironico, por que cuando moria un tio asesinado por la ETA, se montaba tanto jaleo, y valia el muerto mucho mas que en otros casos.

Si aquí pulsar el boton de BAN, es muy facil, en cuanto algo no nos gusta, sin pararse a pensar.

C

Ataques tontos de catalufonismos que tienen algunos... la porra por el culo con el ON tenían que haberle metido. Que de gracias que los nacionales tienen de profesionales y serios lo que tienen de bestias y animales. Por eso equilibran.

2 comentarios moderados
RedskinOi

Ya cansais vinculando a los mossos d'esquadra con el colectivo independentista o catalanista , cuando ellos son los primeros que apalean i torturan jovenes de dichos colectivos.

X ejemplo , uno de los jovenes de Torà donde el juez vio indicios de torturas.

Tema aparte, hoy hablare con mi padre , ( policia nacional aqui en lleida aver k me cuenta xDD).

ClaseForNow

No me he leido las 2 páginas pero seguro que hay comentarios anticatalanes a montón.

#45 anda informate un poco, que como vayas por ahí diciendo esas cosas pensarán que el tercermundista eres tú.

Usuarios habituales