Un mosso fuera de servicio evita un atraco en un supermercado

Lord_Khronus

#29 A mi me también me lo ha parecido, pero al verlo la segunda vez, la forma en la que le hace presion en el cuello por debajo los brazos hace muy muy díficil mover bien el brazo para apuñalarle.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#29 que confirme alguien que haga mma o algo así pero me parece que comole está apretando no tiene movilidad en los brazos, por eso suelta el cuchillo y se rinde

(he tenido que verlo varias veces en bucle, parece que intenta apuñalarle, se da cuenta de que no tiene movilidad y se rinde)

6 respuestas
Trigson

#29 en el momento que controla el cuello con los brazos por encima, a no ser que fuera más alto es jodido de salir y tiene poca movilidad en los brazos.

Mi duda es... Si en vez de actuar así, le pega un buen croché con la mala suerte de que le parte mandíbula o dientes para luego inmovilizar se le cae el poco pelo que tiene ?? Judicialmente hablando si el otro denuncia

#32

1 4 respuestas
B

Eso si es un buen policia, con dos cojones

Soy_ZdRaVo
#33Trigson:

Si en vez de actuar así, le pega un buen croché con la mala suerte de que le parte mandíbula o dientes para luego inmovilizar se le cae el poco pelo que tiene

Es jugartela mucho a que se quede con secuelas y un juez pueda considerar que has usado demasiada fuerza

1 respuesta
Ivan69

#31 #32 #33 yo creo tiene movilidad reducida para atacar el torax pero hacia atras por encima de la cabeza diria que no. (sin tener ni idea, solo mi opinion)

Trigson

#35 incluso sabiendo que el otro porta arma blanca?

1 respuesta
ReEpER

#32 Ese bloqueo hace que el apuñalamiento hacia eel mismo lado sea imposible ( no puede bajar el brazo ), y hacia el lado contrario no llega. La unica posibilidad es intentar apuñalar la cabeza, pero de ahi la presion de la cabeza hacia delante para impedir eso, la unica manera de zafarse de eso era intentar escapar ahcia delante pero vamos que una vez cogido asi con el mossu detras es chungo chungo de escaparse.

6
Dieter

El notas no sabe lo que esta pasando. Cuando se viene a dar cuenta ya esta en el suelo.

Soy_ZdRaVo

#37 tal y como están las cosas es mejor dejar huir a un atracador que dejarle malherido. Otra cosa es que le hubieras visto ya apuñalar o que estuviera diciendo que lo va a hacer si o si

1
TheFiskal

Tremendo n00b el atracador

michi

Bien hecho, los calvos están subiendo caché ultimamente.

Pintado

La maniobra es lo mejor que pudo hacer, es una inmovilización y de las mejores que hay, la unica solución a eso es un cabezazo para atrás o tener bastante fuerza (o diferencia de altura) e intentar escapar. Supongo que cuando suelta el cuchillo es por que ya le a dicho el mosso que es agente de policia, hay el otro pues ya o se rinde o se espera haciendo fuera a que lleguen refuerzos.
Si le hubiera pegado o knokeado sin haberle visto el cuchillo estaría empleando un abuso de fuerza, para que pueda golpearle tiene que venir el agresor amenazando con el cuchillo

1 1 respuesta
SnighT

#33 Pero movilidad como pa poder pegarle un tajo de espalda hacia la cabeza o zona supeior del cuerpo, podria creo yo, no? Lo que tambien agarra el cuchillo por la hoja, como que casi se le cae de primeras y supongo que lo dificultara mas esto que digo

intelntl

Joder, que puto máquina.

Gustioz

#31 #32 #33
Si el de atrás es más alto no te pueden apuñalar, si el de atrás es más bajito, date por jodido.
No hablo en teoría, lo sé por práctica.

1 respuesta
1mP

Yo creo que le podía haber apuñalado en la cabeza/cuello perfectamente. Lo que cuando te pillan haciendo algo peligroso de imprevisto y te inmovilizan de esa forma, creo que ni piensas en que le puedes meter una apuñalada desde arriba. Nunca me han hecho esa llave para comprobar si es accesible llegar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mako666

Esa llave la he visto en la WWE, no se si la hacía John Cena o Randy Orton pero contra mis amigos funcionaba dpm.

1 respuesta
Trigson

#46 también depende de la espalda y fuerza del otro, reacción a cabezazo a tu zona frontal.... lo mismo te abre la postura.

1 respuesta
legi0nx

Me gusta como deja el mosso la bolsa que traía de casa en la caja: "Bueno, vamos al lío".

21 1 respuesta
Elvisbal

#47 maiki?

mecmec

#51 espero que no se le olvidará.

Una opción más de película rollo Deadpool era ponerle la bolsa en la cabeza al caco y aporrearle la cara hasta el KO.

3
Sentry

Se la ha jugado muchísimo, muy buena actuación, espero que le den una medalla.

Gustioz

#50 con esa llave no te pueden dar cabezazo.

1 respuesta
SasSeR_18

impecable

pd. las manos del atracador son sensiblemente más oscuras, seguramente se trate de una intoxicación por radiación, espero que se lo traten

12
Eckooo

Menos mal que hay buena policia en Molenbeek

retsex

Menuda sacada, qué grande el tío.

#5 Parece que #10 también ha identificado al mosso.

1
xoxoa

Tengo el bon area en cuestión literalmente delante de mi casa y ni me había enterado xd.

1 respuesta
richmonde

Lo jodido es que muy probablemente en menos de 1 año esté "arrepentido" y salga por buena conducta.

Un 10 al mosso.

Usuarios habituales