Un mosso fuera de servicio evita un atraco en un supermercado

B

#133 Tienes razón en que no podemos basarnos en supuestos de mierda. Yo me baso en que el policía estaba ahí, tenía la posibilidad de hacerlo y lo hace muy bien.
Sinceramente, en 50 horas de entrenamiento en defensa personal, tratándose de gente que ha pasado una oposición medio exigente a nivel físico y que es un grappling básico a una persona desprevenida, cualquier policía debería saber hacerlo. El fallo estará en la formación, no te lo niego.

Pero para mi, al menos a nivel ético personal, si el policía está en esa situación de casualidad, tiene que actuar como actúa. Porque existe la posibilidad de que agreda a alguien con ese arma en un intento de defender la caja. No ha ido pegando navajazos, está claro, pero el empleado podría revolverse en cualquier momento temiendo por su empleo o su negocio y recibir daños. Y si existe la posibilidad de que haya heridos (porque porta un arma y está amenazando con ella), el policía debería asumir ese riesgo por su posición y su labor paracon la sociedad. O le pegan la puñalada a él, o lo reduce con su experiencia y conocimientos, sin opción a que haya otro desenlace.
Y si no te gusta, haberte sacado la oposición de correos y estarías tranquilo y seguro en tu mesa con tus sobres. Que luego bien que hay un tiroteo y casualmente llegan siempre tarde, a rellenar el formulario por los decesos y nunca a poner orden.

ReEpER

#136 se nota que nunca te han cogido asi echandote la.cabeza hacia delante si te crees que peude apuñalar la cabeza... la unica salida ahi del caco una vez cogido es hacia delante o patada hacia partes blandas del policia para que suelte presion y girarte..

fLexing

Que coraje ver al agente forcejeando y que ningun cliente/empleado del supermercado le asista.
En USA esto no hubiera pasado.

Usuarios habituales